Foro / Pareja

Besar despues de la felacion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las :30
G
genma_6327569
22/8/07 a las 23:22

buenas!!antes de nada decirles que me encanat este foro..tengo 17 años y creo que a traves de aqui he aprendido mas de sexo que en toda mi vida jeje bueno,hace unos dias les deje una pregunta sobre como hacerle una felacion a mi chico evitando que se corra en mi boca..pues bien,me gustaria saber si,despues de chuparsela(pero sin que se corra dentro,simplemente cuando se vaya a correr la saco de mi boca y me dedico a masturbarlo hasta que llegue al orgasmo)puedo seguir besando a mi chico?en la boca me refiero?o a el le va a saber muy mal?le será desagradable?porfavor necesito consejo!!gracias

Ver también

G
genma_6327569
23/8/07 a las :10

Porfavor!!!
porfavor contestar!!!necesito opiniones!!xfavor!!chicos y chicas!!!:S

L
lur_9399292
23/8/07 a las :23

Hija, cada tio es un mundo¡¡¡¡
en mi caso, ODIA q vaya a besarlo despues de hacersela, es mas cuando me ve venir, noto como se espanta¡¡¡es un rollo, por q a veces hasta piensas q si se la haces ya no vas a poder besarlo en un rato¡¡
tu prueba, cuando acabes, ve acercandote po su pexo y su cuello, y si ves q se retira pues ya sabes¡¡¡¡nanai¡¡¡
aunque no entiendo porq le desagrada tanto¡¡¡

A
aiying_9889906
23/8/07 a las :27

Ei
pues en mi caso...ami novio no le molesta para nada! jajaja es mas, ni se fija, el solo empieza a besarme, pero si recuerdo qe yo evitaba besarlo pues pensaba qe el no qerria...

cada chico es distinto, te repito, a mi novio no le importa

saludos!

S
siyi_7842562
23/8/07 a las :29
En respuesta a genma_6327569

Porfavor!!!
porfavor contestar!!!necesito opiniones!!xfavor!!chicos y chicas!!!:S

Puedes besar
Después de la felacion, puedes besar sin problema. Al chico notará un sabor menos intenso que lo notaste tú. Yo beso siempre y ninguno me ha demostrado nada raro, incluso después de yo hacerme tragado el semen.

L
lur_9399292
23/8/07 a las :37

Vamos a ver...¡¡¡¡
poder claro q puedes, lo unico q si es la primera vez, pues q estes preparada por si a el no le agrada, q no te choque¡
y si lo ves asi asi, pudes juguetear un poco xantajeandolo diciendole, q entonces ya no se la haces mas y que tu no tienes porque renunciar a sus besos por q el pase ese momento de placer¡¡
ab por donde sale¡¡¡jejeje

B
bryant_6109190
23/8/07 a las :41

Para nada
A mi no me molesta para nada, es que es algo que ni pienso. Simplemente me apetece besarla y punto. Es que verla ahí chupándome con esa carita... me entran ganas de besarlo. Pienso que es una tontería que puede bloquear bastante la relación porque si se empieza así mal vamos... si a ti no te da asco chupársela a él ni siquiera debería ni importarle que lo besaras. Si le importa tu verás lo que te es más importante, si chupársela o besarlo, pero todo es cuestión de hablarlo

B
bryant_6109190
23/8/07 a las :42
En respuesta a bryant_6109190

Para nada
A mi no me molesta para nada, es que es algo que ni pienso. Simplemente me apetece besarla y punto. Es que verla ahí chupándome con esa carita... me entran ganas de besarlo. Pienso que es una tontería que puede bloquear bastante la relación porque si se empieza así mal vamos... si a ti no te da asco chupársela a él ni siquiera debería ni importarle que lo besaras. Si le importa tu verás lo que te es más importante, si chupársela o besarlo, pero todo es cuestión de hablarlo

Corrección en el mensaje mio anterior!!!
A mi no me molesta para nada, es que es algo que ni pienso. Simplemente me apetece besarla y punto. Es que verla ahí chupándome con esa carita... me entran ganas de besarlA. Pienso que es una tontería que puede bloquear bastante la relación porque si se empieza así mal vamos... si a ti no te da asco chupársela a él ni siquiera debería ni importarle que lo besaras. Si le importa tu verás lo que te es más importante, si chupársela o besarlo, pero todo es cuestión de hablarlo.

S
siyi_7842562
23/8/07 a las :48
En respuesta a lur_9399292

Vamos a ver...¡¡¡¡
poder claro q puedes, lo unico q si es la primera vez, pues q estes preparada por si a el no le agrada, q no te choque¡
y si lo ves asi asi, pudes juguetear un poco xantajeandolo diciendole, q entonces ya no se la haces mas y que tu no tienes porque renunciar a sus besos por q el pase ese momento de placer¡¡
ab por donde sale¡¡¡jejeje

Totalmente
De todas formas el sabor es suave y mucho más para ellos después de mezclarse con nuestra saliva.

C
code_6331274
23/8/07 a las :54

Yo si que la beso
cuando mi chica me la chupa siempre la beso, vamos que siempre la beso en general, cuando estoy en la calle cuando miro tv, cuando caminamos, cuando le hago el amor tambien, que importancia tiene que me la haya chupado para darle o no un beso? que le puede dar asco? no se tu novio pero por lo menos yo la chupo a ella y no me da asco en lo mas minimo, porque deberia de saber mal que me bese mi chica cuando acaba de darme placer, al contrario la beso con mas gusto porque acaba de hacerme feliz con algo que me gusta mucho, ... si ya hasta me han dado ganas que me la chupe pa poder besarla jajaj un saludo

Y
yarey_7899590
23/8/07 a las 22:30

Bueno..
bueno a mi personalmente me gusta termninar en la boka...y despues no me hace mucha gracia que me bese aunq lo e hecho alguna vez y tampoco pasa nada..no se..a mi ex la gustaba saborear su propio flujo cuando la metia los dedos y despues se los metia a la boka..para gustos los colores

I
iona_6283166
1/9/09 a las 21:51

Una mala experiencia.
Voy a compartir esto por aqui, ya que me siento identificada con la dudaa que tienes amiga...
en mi primera felacion, antes de el correrse estaba ya pensando en besarle, pero no sabia como iba a reaccionar él... ni me lo pense, empece a subir por su pecho, y nada mas llegar al cuello...él me freno, y me dijo a la cara que le encantaria que le besara y que no me andara con rodeos de estar besandolo por el pecho ni nada, que directamente le besara sin mas!
por eso te digo, no pierdas el tiempo, solo atrevete, sin rodeos! y olvida su reaccion, tu se la puedes pagar diciendole ke es la ultima que le ases!

A
an0N_603948599z
2/9/09 a las :30

Hola wapa...atiende
hola cocoplaya,despues de que nos la chupan,a nosotros no nos importa que nos bese nuestra chica,todo queda en un sabor sexual,no se si me entiendes,tu cuando lo haces con tu xico y el ambiente esta caliente que no veas,los 2 desprendeis un olor,llamalo "sexual",y tanto cuando vosotras chupais o nosotros el olor es parecido.....no te preocupes,lo que si nos tira para atras mas es si nos corremos en la boca y con toda la boca llena de semen me vas a dar un beso,sere yo el primero que te pase el dedo para limpiarte y luego te dare un beso...a los 5 minutos,jejeje,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir