Tengo dos meses con mi novia, ella tiene un año de separasa y esta iniciando sus tramites de divorcio. Tiene un niño de 7 años.
La relacion a sido excelente, de hecho ella tomo la iniciativa para decirme q me amaba y q ella sabia q aunque sonara apresurado ella esperaba tener algo serio conmigo. Tenemos mucha comunicación y tratamos de ser sinceros, sin embargo no se si tanta sinceridad es buena x lo siguiente.
Hace unos días la visito un amigo de ella, el cual a querido estar con ella desde hace tiempo.
Entre antier y hoy me entere q ya habían intentado un noviazgo y no funciono. Q ella lo quiere mucho pero según ella no lo ve como alguien con quien tener una relacion. Hoy termino x confesarme q se basaron el día q se vieron y q a ella si le gusto el beso, que esta consiente q la rego, q me fallo y q si yo decido terminar, q ella aunque le duela lo entendera. Me dice q obvio su amigo le dijo q desea iniciar con ella una relacion. Ella no acepto. Desde ayer q me empezó a confezar esto ella se ha mostrado mucho mas cariñosa y me dice q era necesario decirme la verdad a pesar de saber las consecuencias x q yo nunca le he mentido y siempre hemos hablado con la verdad.
Yo le dije q yo seguire con mi proyecto de vida, q la amo y q me gustaría q ella se integre y junte su proyecto de vida conmigo; pero q no quiero a mi lado a alguien q no sabe lo q quiere, le dije q lo pensara y cuando supiera q me lo hiciera saber. Ella me dijo q no tiene nada q pensar q sabe lo q quiere, pero q me lo dira cuando yo le diga lo q decidi después de saber lo q me dijo.
Que opinan? Estoy muy confundido