Foro / Pareja

Mi novia me confirmo que beso a alguien mas...

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 10:17
A
alicio_5151885
17/1/11 a las 7:07

Tengo dos meses con mi novia, ella tiene un año de separasa y esta iniciando sus tramites de divorcio. Tiene un niño de 7 años.

La relacion a sido excelente, de hecho ella tomo la iniciativa para decirme q me amaba y q ella sabia q aunque sonara apresurado ella esperaba tener algo serio conmigo. Tenemos mucha comunicación y tratamos de ser sinceros, sin embargo no se si tanta sinceridad es buena x lo siguiente.

Hace unos días la visito un amigo de ella, el cual a querido estar con ella desde hace tiempo.
Entre antier y hoy me entere q ya habían intentado un noviazgo y no funciono. Q ella lo quiere mucho pero según ella no lo ve como alguien con quien tener una relacion. Hoy termino x confesarme q se basaron el día q se vieron y q a ella si le gusto el beso, que esta consiente q la rego, q me fallo y q si yo decido terminar, q ella aunque le duela lo entendera. Me dice q obvio su amigo le dijo q desea iniciar con ella una relacion. Ella no acepto. Desde ayer q me empezó a confezar esto ella se ha mostrado mucho mas cariñosa y me dice q era necesario decirme la verdad a pesar de saber las consecuencias x q yo nunca le he mentido y siempre hemos hablado con la verdad.
Yo le dije q yo seguire con mi proyecto de vida, q la amo y q me gustaría q ella se integre y junte su proyecto de vida conmigo; pero q no quiero a mi lado a alguien q no sabe lo q quiere, le dije q lo pensara y cuando supiera q me lo hiciera saber. Ella me dijo q no tiene nada q pensar q sabe lo q quiere, pero q me lo dira cuando yo le diga lo q decidi después de saber lo q me dijo.
Que opinan? Estoy muy confundido

Ver también

S
saliha_9426899
17/1/11 a las 10:17

Mi punto de vista
Creo que la chica ha sido valiente y deberías valorar que te ha sido sincera. No todas lo son. También tener en cuenta que llevais dos meses, y como aquel que dice os estais conociendo. Yo le daría otra oportunidad. Pero eso sí, en caso de que sucediera una próxima vez, ya no tendrías que ser tan buena persona...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir