Foro / Pareja

Cada vez que beso a mi novia ella tiene un orgasmo!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:08
L
limin_8637873
4/4/11 a las 4:27

hola no se que hacer cuando beso a mi novia la mayoría de las veces a ella se le aflojan las piernas y luego esta como avergonzada y no quiere acercarse a mi y hace unos días luego de uno de esos mini desmayos note que su área pélvica estaba mojada pero era tanto que no podía ser otra cosa soy nuevo en lo del sexo, eh escuchado de la eyaculación precoz pero ¿existe también en mujeres? ¿como se previene? es la primera chica que beso pero no creo que bese tan bien y tampoco soy un super modelo jajaja :P creo que ella es la del problema pero no quiero que se sienta mal por ello y quiero que sea lo mas cómodo para ella porque también es su primera vez y ella tiene 14 y yo 16 y tenemos una relación muy abierta tratamos estos temas seguido pero vuelvo a repetir ninguno tiene mucha experiencia ya emos tenido masturvaciones mutuas y sexo oral no se si sera que se acuerda de eso y se exita demasiado....

Ver también

G
gilda_8507759
8/4/11 a las 17:01

Ola
ola soy obstetriz bueno es normal en una adolescente q aun no ah tenido sexo exitarse por un beso o por tocamientos y si es algo como eyaculacion rapida en ella felicitaciones q notas lo tienen buenoo por lo q veo au son muy jovenes aun tengan un tiempo mass antes de empezar la relacion sexual y si no es asi tiene q ser responsables y TUU COMO VARON aprende a usar preservativoo y usalo cuando tengas las RS ya q puede quedar embaraza la primera ves ya sea q no eyacules dentro o lo hagan parados o por atras solo usa presrvativo ok bueno cualkiero consulta dime bye

A
an0N_727366999z
12/4/11 a las 2:08

Siento decirte...
Que no han sido orgasmos

Simplemente la chica se excita y se moja xD

No te comas la cabeza y disfrúta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir