Foro / Pareja

Casi beso a mi amiga

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 7:37
J
jordan_7196739
20/1/15 a las 6:51

Soy hombre primero que nada.
Hace como 2 meses conocí a una amiga, la verdad me gustaba un poco y la ocasión se prestó para conocernos, ya hemos salido (1 vez) y la verdad la quiero mucho ademas de que me gusta, se recarga en mi o me abraza muy seguido, por allí me dijeron que le gusto también y hace poco (1 día) a la hora de despedirnos estuvimos abrazados un buen rato y al soltarnos nos ibamos a dar un beso, ella hacerco la cara haciá mi y por 1 segundo pensé en besarla(en los labios claro) pero me dije "¿Qué haces? si aún no somos nada" y bese en la mejilla (ella igual). Me quedé un poco desconcertado por lo que pasó y quería pedir un consejo. Ademas de que pienso decirle mañana que la quiero y todo.

Ver también

R
rolan_9163002
20/1/15 a las 7:00

Buen chico
Hola, la verdad te escuchas como un muy buen chico.. Otro hubiera aprovechado para darle el beso. No te agobies al pensar tanto en que si se lo hubieras podido dar en la boca.. Es bueno que tienes buenas intenciones. Dile lo que sientes seguro de ti mismo. Lo peor que puede pasar es que te diga que no.. No hay nada mejor que un chico expresando sus sentimientos.. Y si te responde como tu quieres pues ya abra mas oportunidades para darle el beso. Suerte

J
jordan_7196739
20/1/15 a las 7:37
En respuesta a rolan_9163002

Buen chico
Hola, la verdad te escuchas como un muy buen chico.. Otro hubiera aprovechado para darle el beso. No te agobies al pensar tanto en que si se lo hubieras podido dar en la boca.. Es bueno que tienes buenas intenciones. Dile lo que sientes seguro de ti mismo. Lo peor que puede pasar es que te diga que no.. No hay nada mejor que un chico expresando sus sentimientos.. Y si te responde como tu quieres pues ya abra mas oportunidades para darle el beso. Suerte

Gracias
Gracias por responder, ya se me pasó la tensión bastante j,no tengo nada mas que decir que agradecerte por respoder.

PD: Puse acercar con "H" que bruto jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir