En respuesta a lluisa_19517371
Hola. Tengo 20 años y llevo una relación de 4 años con mi pareja, a los inicios (a los 6 meses) se comenzó a hablar amoroso con una chica. Le caché y decidí perdonarle porque ls "traición" no había pasado a nada físico. Ahora, ya teniendo 4 años de relación, él decidió irse de viaje a otra provincia por dos semanas y salió un día con su primo. La misma noche que salió con él, me confesó que me engañó en dicha salida: estaba bailando con una chica y la chica le robó un beso, pero dice que después se hizo el loco. Para mí es una infidelidad total, pues por la situación que me cuenta, me da a entender que le dio indicios de atracción a la chica (aparte que él estaba algo tocado por el alcohol que ingirió. Le di toda mi confianza para que vaya a la reunión con su primo confiando en que nada pasaría y confiando en él, pero sin embargo terminó siendo que una chica de 15 años (¡él está en sus 21 y a la nena le faltan dos años para graduarse!) con la que él bailaba solo, le robó un beso. Y quizás un beso robado no cuenta como infidelidad pero como estaba bailando con ella, la tenía en frente y si no quería el beso, siempre pudo rechazarlo porque la veía venir, mas no lo hizo y, a mi parecer, se dejó robar.
Bueno, Él me pidió perdón y me dijo que si podíamos seguir igual, pero no sé: ¿debería perdonarlo? ¿Aunque lo haya hecho medio ebrio? ¿Aún después de lo que pasó a inicios de la relación?
Sin embargo ya sería el segundo perdón porque estuvo de coqueto y hasta los psicólogos aconsejan que solo se perdone la infidelidad solo una vez porque si reinciden quiere decir que es un hábito y eso si que es muy difícil de cambiar y ya vemos que es cierto