Foro / Pareja

Beso robado: ¿infidelidad o no?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 10:14
L
lluisa_19517371
21/2/20 a las 6:50

Hola. Tengo 20 años y llevo una relación de 4 años con mi pareja, a los inicios (a los 6 meses) se comenzó a hablar amoroso con una chica. Le caché y decidí perdonarle porque ls "traición" no había pasado a nada físico. Ahora, ya teniendo 4 años de relación, él decidió irse de viaje a otra provincia por dos semanas y salió un día con su primo. La misma noche que salió con él, me confesó que me engañó en dicha salida: estaba bailando con una chica y la chica le robó un beso, pero dice que después se hizo el loco. Para mí es una infidelidad total, pues por la situación que me cuenta, me da a entender que le dio indicios de atracción a la chica (aparte que él estaba algo tocado por el alcohol que ingirió. Le di toda mi confianza para que vaya a la reunión con su primo confiando en que nada pasaría y confiando en él, pero sin embargo terminó siendo que una chica de 15 años (¡él está en sus 21 y a la nena le faltan dos años para graduarse!) con la que él bailaba solo, le robó un beso. Y quizás un beso robado no cuenta como infidelidad pero como estaba bailando con ella, la tenía en frente y si no quería el beso, siempre pudo rechazarlo porque la veía venir, mas no lo hizo y, a mi parecer, se dejó robar.
Bueno, Él me pidió perdón y me dijo que si podíamos seguir igual, pero no sé: ¿debería perdonarlo? ¿Aunque lo haya hecho medio ebrio? ¿Aún después de lo que pasó a inicios de la relación?

Ver también

T
timea_18546192
21/2/20 a las 8:17

A ver, no hay traición pequeña, ni grande, ni es diferente si estuvo sobrio o medio ebrio, traición es traición y punto. 

Si le permites que tenga la excusa de la borrachera, la va a seguir usando. No toleres bajo ningún concepto esas faltas de respeto porque los borrachos por más que estén borrachos si les dan a comer eses seguro se niegan o vomitan, entonces ¿por qué no pudo negarse al beso de esa niñata?... No, reina, no lo justifiques, él la besó por que le gustó y punto. 

En fin, si ya estás acostumbrada a la presencia del hombre, puedes analizar si eres capaz de perdonarlo pero pon los límites y condiciones y dile que si vuelve a actuar como soltero terminará siéndolo. 

T
timea_18546192
21/2/20 a las 8:24
En respuesta a lluisa_19517371

Hola. Tengo 20 años y llevo una relación de 4 años con mi pareja, a los inicios (a los 6 meses) se comenzó a hablar amoroso con una chica. Le caché y decidí perdonarle porque ls "traición" no había pasado a nada físico. Ahora, ya teniendo 4 años de relación, él decidió irse de viaje a otra provincia por dos semanas y salió un día con su primo. La misma noche que salió con él, me confesó que me engañó en dicha salida: estaba bailando con una chica y la chica le robó un beso, pero dice que después se hizo el loco. Para mí es una infidelidad total, pues por la situación que me cuenta, me da a entender que le dio indicios de atracción a la chica (aparte que él estaba algo tocado por el alcohol que ingirió. Le di toda mi confianza para que vaya a la reunión con su primo confiando en que nada pasaría y confiando en él, pero sin embargo terminó siendo que una chica de 15 años (¡él está en sus 21 y a la nena le faltan dos años para graduarse!) con la que él bailaba solo, le robó un beso. Y quizás un beso robado no cuenta como infidelidad pero como estaba bailando con ella, la tenía en frente y si no quería el beso, siempre pudo rechazarlo porque la veía venir, mas no lo hizo y, a mi parecer, se dejó robar.
Bueno, Él me pidió perdón y me dijo que si podíamos seguir igual, pero no sé: ¿debería perdonarlo? ¿Aunque lo haya hecho medio ebrio? ¿Aún después de lo que pasó a inicios de la relación?

Sin embargo ya sería el segundo perdón porque estuvo de coqueto  y hasta los psicólogos aconsejan que solo se perdone la infidelidad solo una vez porque si reinciden quiere decir que es un hábito y eso si que es muy difícil de cambiar y ya vemos que es cierto 

S
sarahy_18301291
21/2/20 a las 10:14

Yo lo del beso en si no lo veo ni grave y no infidelidad. Dicho esto, creo que lo que puede pasar es que este chico no se toma muy en serio vuestra relación y por eso de vez en cuando verás esos escapes.

Como señal de alerta para el futuro sí deberías estar atenta a esos comportamientos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook