Foro / Pareja

No se besar y el piensa q lo rechazo!

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 21:41
A
agata_7451363
25/7/03 a las 20:44

Hola! REsulta q el chico de mis Sueños (q NO es mi novio ni nada), Intento besarme varias veces en PUblico (en la universidad), Pero yo Tuve MIEDo y me aleje varias veces a pesar de Q mE MOria de Ganas de besarlo! La RAZON? TEngo MIedo de Q se de Cuenta de mi INEXPERIENCIA! practicamente..NO se Besar! Solo me han besado unas seis veces en mi vida, y eso fue hace varios años!! Hace 5 añosssss! Y mas bien, Me deje besar!!!
Tengo miedo de q se entere de q NO SE BESAR! Y peor aun, q se burle y lo diga por toda la universidad!

ME Muero POr besaRLO PERO TENGO TANTO MIEDO! lE HICE CREER Q YO SABIA MUCHO DE ESAS COSAS..Q ERA UNA MUJER AGRESIVA Y CON EXPERIENCIA....Y NO ES ASI, sOLO ME HAN BESADO SEIS VECES EN TODA MI VIDA Y HACE MUUCHO TIEMPO???

como hago?
aLGUN TIP PARA APRENDER A BESAR? NO QUIERO PASAR VERGUENZA CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y EXPERIMENTADO!

AYUDENME! NO SE BESAR Y POR ESO LE HUYO!
pERO ME MUERO POR BESARLO!
NO QUIERO Q PUIENSE Q LO QESTOTY RECHAZANDO...

Ver también

A
an0N_693873399z
25/7/03 a las 21:14

Hola
Yo tambien pase por algo similar...
Hasta invente que me habian forzado a besar la primera vez y que por eso, evitaba el beso, como si me recordara esa mala experiencia (que nunca tube). Bien esa pareja, la perdi el día en que estaba convencida de que ese día al despedirnos le daria una sorpresa y le aceptaría el beso.. pues bien, no fue asi,me dejo y siempre me arrepentí de lo idiota que fui. Lo segui viendo en la discoteca y se que él seguia estando colgado de mi tanto como yo de él, pero nunca nos dimos otra oportunidad. Aún ahora que han pasado 12 años de todo eso, cuando lo veo alguna vez se me pone revuelto el estomago. Aunque ahora tengo una pareja que adoro y la quiero mas que a nadie, pero como dicen "el primer amor nunca se olvida".
Con eso quiero decirte que no seas tan tonta como lo fui yo, dejate llevar y ya veras como todo saldra bien, yo recuerdo que ese chico una vez de las que intento besarme, cuando note su lengua me aparte de golpe.. pero sabes... ahora es el mas bello recuerdo que tengo de él.
No seas tonta de verdad. Dejate llevar, va a salir bien. Y con un poco de humor, como me decian a mi, piensa en la lavadora y mueve la lengua como si fueses una. Baila con su lengua y juega con ella, mordisqueale los labios.. Haz lo que sea pero Besalo si de verdad lo deseas, no sea que luego se harte de tí y te pase como yo, sin saber que hubiera pasado...
espero haberte ayudado
un beso.

A
agata_7451363
25/7/03 a las 22:21
En respuesta a an0N_693873399z

Hola
Yo tambien pase por algo similar...
Hasta invente que me habian forzado a besar la primera vez y que por eso, evitaba el beso, como si me recordara esa mala experiencia (que nunca tube). Bien esa pareja, la perdi el día en que estaba convencida de que ese día al despedirnos le daria una sorpresa y le aceptaría el beso.. pues bien, no fue asi,me dejo y siempre me arrepentí de lo idiota que fui. Lo segui viendo en la discoteca y se que él seguia estando colgado de mi tanto como yo de él, pero nunca nos dimos otra oportunidad. Aún ahora que han pasado 12 años de todo eso, cuando lo veo alguna vez se me pone revuelto el estomago. Aunque ahora tengo una pareja que adoro y la quiero mas que a nadie, pero como dicen "el primer amor nunca se olvida".
Con eso quiero decirte que no seas tan tonta como lo fui yo, dejate llevar y ya veras como todo saldra bien, yo recuerdo que ese chico una vez de las que intento besarme, cuando note su lengua me aparte de golpe.. pero sabes... ahora es el mas bello recuerdo que tengo de él.
No seas tonta de verdad. Dejate llevar, va a salir bien. Y con un poco de humor, como me decian a mi, piensa en la lavadora y mueve la lengua como si fueses una. Baila con su lengua y juega con ella, mordisqueale los labios.. Haz lo que sea pero Besalo si de verdad lo deseas, no sea que luego se harte de tí y te pase como yo, sin saber que hubiera pasado...
espero haberte ayudado
un beso.

Gracias katia! me consuela saber q no soy la unica


Y gracias por el tip de la lavadora =)

A
aurina_8699123
26/7/03 a las 2:21

Un truquillo.
Hola amiga, yo perdi unas cuantas oportunidades por lo mismo. No es nada del otro mundo, algo muy importante es q no estes tensa, tienes q dejar la boca y la lengua relajada, un poquito dejandote llevar y haciendo movimientos suaaaves con la lengua, eso es todo, ahi esta la cosa, dejar la boca relajada y hacer movimientos suaves mientras le acaricias el pelo o cuello, le encantara.
Espero haberte ayudado, y cuando lo experimentes cuentanos xfa, un besito!!.

Y
yusimy_5175081
26/7/03 a las 3:34

No hay una receta.. gusto son gustos
Holas..
Tranqui.. voy a tratar de tirarte opciones..

- Podes optar por "salir a practicar" jajaj andá a algun boliche y tranzá solo para practicar.. Usá a los hombres

- Tené en cuenta que cada uno tiene sus gustos. Por mi parte comenzar ahogandolo con la lengua y moviendola para todos lados no es muy sexy...

- Durante el beso seguramente que te va a guiar sobre como le gustan que lo bese

- Y sobre tipos de besos... buscá en internet.. repito.. gustos son gustos. A mi me gusta comenzar sin lengua agarrando sus labios o pasandole mi lengua en sus labios.. hasta donde pueda porque enseguida se hacen mas profundos los besos.. verás

Suerte!!!!

Carina

A
agata_7451363
30/7/03 a las 21:41

Gracias a todas, amigas, ya me siento mas trankila y confiada!

Ustedes me hicieron veer que en realidad no es para tanto, y que no soy la unica, q no soy ningun fenomeno, y q todas pasaron por eso en algun momento de sus vidas. He tomado nota mental de cada uno de sus consejos..y Adivenen que?? estoy lok, esperando q se presenta la oportunidad de NUevo, y saben q? esta vez, les aseguro que no la dejare pasar....

Estuve leyendo....que el truco esta en aflojar la boca y mover suavemente lña lengua, pero, tengo q sacar mi lengua e introducirla en la de el?? Les pregunto, porq las unicas 6 veces que me han besado yo Simplemente me he dejado, yo solo me limite a abrir la boca y dejarme..y acariciar su cabello y despeinarlo, pero en realidad, con mi lengua, no hice absolutamente Nada!

Gracias amigasa por escucharme, y tranquilizar,e y compertir vuestras experiencias conmigo
Los Quiero Mucho
Un besito
Gatita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook