En respuesta a duaa_13127492
Os cuento a ver cómo veis la situación.
Llevo un tiempo viviendo con mi novia y la convivencia no es mala. Podría quejarme de que no me ayuda mucho en casa, pero tampoco es algo como para poner el grito en el cielo. Aunque sí siento que llevo mucha carga encima.
Ahora bien, el problema es que siento rechazo hacia ella en el plano sexual. La he rechazado tan sólo 2 veces a lo largo de 10 días pero no me siento con fuerzas para tener un encuentro. Siempre he sido yo el que con esperanza y valentía incansables la ha buscado en este sentido, actos que me ocasionan rechazos constantes y bastante frustación e inseguridad. Soy un tío guapete, alto y forjado en el gimnasio y con buen pie, así que no creo que sea problema del físico, lo digo sólo por descartarlo de base.
Alguna vez hemos hablado de ésto y su respuesta ha sido que tengo un deseo exagerado por mi entrenamiento, que su exnovio no era así (se la pegó con otra). Lo normal según ella, es que sea yo el que debe buscarla siempre. Por su personalidad y por ser la mujer, ella no debe de hacer nada en ese aspecto.
Sin embargo, ella no ha tardado ni una semana en empezar a recelar de mi negativa hacia el sexo y al pronunciar mi segundo rechazo, ya quería respuestas.
En los hombres, cuando amas a una mujer y la ves atractiva, el sexo se convierte en algo primario, necesario y hasta perturbador. Por lo que he llegado a la conclusión, me ha costado tiempo, de masturbarme lo necesario y un poco más para estar más relajado y centrado. No lo pienso, cuando me pica me rasco y así puedo vivir al menos.
¿Alguna experiencia similar?¿Será el principio del fin?
Pareja joven y sana sin deseo sexual mutuo...poco futuro le veo, sinceramente. Ella identifica sentirse deseada con ser amada y al ver que tú no la buscas se frustrará y de distanciará y la falta de intimidad sexual enfría mucho una relación. Para estar así mejor un compañero de piso.