Foro / Pareja

Me da ascoo besar xl

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 13:52
I
ittai_18514683
8/8/19 a las 1:09

Soy hombre y me da asco besar soy heterosexual y me me gusta las relaciones y así pero a la hora de los besos talvez el principio está bien pero cuando se alarga me da asco ayuda :'(

Ver también

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 1:17

¿Ayuda? Tómate un par de vasos grandes de vodka y se te quitará el asco.

S
saibou_18514673
8/8/19 a las 1:20

Jajaj no creo que tengas nada mal, de hecho a la mayoria de gente le deberia pasar igual, xq pensando bien es una practica bastante antihigienica, más aún sabendo la cantidad de personas que no se lavan bien la boca. Pero se ha hecho una practica común entre humanos, pero no creo que debería ser así.Solo alejate, da besos cortos y retirate.

M
madhu_18470146
8/8/19 a las 13:52

La de veces que después de hacer el sexo o el amor, podía a ver pensado que hasco, como he podido meter mi pene en un vagina si “ esas” generalmente la suelen usar para mear y algunas veces la “ esa” mi Belensita me áspeta con un  ¿ ya esta?  y el Payes con un ahora verás lo que suele hacer un hombre de verdad, en lo de besar a mi Belensita no soy muy diferente no me importa en absoluto sea donde sea nunca le he negado un beso pero beso beso no mariconadas un beso con sustancias varias.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir