Foro / Pareja

Beso con otra mujer

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 9:39
A
aurita_2960313
24/8/18 a las 7:41

Hola a todas, quisiera hacer un pequeño ejercicio donde quisiera que me respondieran siceramente dos preguntas.
1.- ¿Chicas, ustedes teniendo novio se darían un pequeño beso jugando a la botella con una mujer (siendo heterosexuales)? 

POR FAVOR ESPEREN UN MOMENTO PARA PENSARLO, SI ESCRIBEN LA RESPUESTA MEJOR ANTES DE RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA.
2.- ¿Si se enteran que su novio hace lo mismo con un hombre que pensarían (siendo heterosexuales tambien)?

Ver también

S
sitong_9777738
24/8/18 a las 9:23

No entiendo la verdad a donde va tu pregunta ala doble moral? o no se la verdad,, pero si he besado a  otra chica incluso anduve con una no me considero lesbiana ni bisexual ya que jamas e me ha interesado otra mujer solo ella( y ella era el hombre)pero  dijo si una mujer besa a otra ha muchos hombres lo concideran sexy e exitante ahora un hombre que se dice hombre no cae en eso.. y si lo hace ovio es que se le va la marrana al motepor que un macho alga lomo plateado no  lo hace aunque ande enfiestado (tu novio no es heterosexual ni gay sino que es bisexual)

A
aurita_2960313
24/8/18 a las 9:31
En respuesta a sitong_9777738

No entiendo la verdad a donde va tu pregunta ala doble moral? o no se la verdad,, pero si he besado a  otra chica incluso anduve con una no me considero lesbiana ni bisexual ya que jamas e me ha interesado otra mujer solo ella( y ella era el hombre)pero  dijo si una mujer besa a otra ha muchos hombres lo concideran sexy e exitante ahora un hombre que se dice hombre no cae en eso.. y si lo hace ovio es que se le va la marrana al motepor que un macho alga lomo plateado no  lo hace aunque ande enfiestado (tu novio no es heterosexual ni gay sino que es bisexual)

Si, creo que busco la doble moral, pienso que en caso de ser todos heterosexuales se ve de diferente manera un beso entre dos hombres que entre dos mujeres.  Viendolo desde el punto de vista de la pareja ya sea la mujer y el hombre respectivamente. 
Quiero saber si en alguna de las situaciones causa una sensacion de malestar. (besar a alguien o que tu pareja lo haga)

S
sitong_9777738
24/8/18 a las 9:39

 Bueno como mujer ami si me molestaria que mi  hombre lo haga y si pensaria que es  bisexual , cuando anduve con la otra chica fue presisamente por que a mi novio le parecia exitante vernos asta que me quede con ella y mande a volar al chico las lesbianas son muy demandates y si la mayoria de personas somos doble moral

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook