Hola a tod@s.
Necesito que me echeis un cable,llevo 5 años con mi novio pero por motivos de trabajo durante estos dos ultimos años hemos estado en muchas ocasiones saparados, casi mas tiempo separados que juntos, puesto que trabaja y trabajara fuera por una temporada a la que no se le puede poner fecha de fin porque ni el lo sabe, desde mayo que se fue la ultima vez,le he visto 2 veces,yo se que que quiero estar con el, que le quieor con toda mi alma, sino no estaria aguantando la soledad, yo seria incapaz de acostarme con otro hombre, no se me pasa por la cabeza, pero desde hace un tiempo tengo una persona a mi lado que es mi punto de apoyo, el quiere estar conmigo, y siempre tememos muestras de cariño entre nosotros, besos abrazos caricias pero sin llegar a nada mas, yo se que si mi pareja estuviera aqui conmigo esto no me ocurriria, pero no esta, yo no necesito sexo, necesito alguien ami lado que me mime se preocupe por mi etc, y tengo a un amigo que me lo esta dando, yo me siento un poco culpable, por aceptar y dar esas muestras de cariño pero no puedo evitarlo, me siento muy sola, este amigo ha dormido incluso en mi casa en varias ocasiones,jamas en la cama, pero si abrazados en el sofa, y ahora mi pregunta.
pensais que lo que estoy haciendo es infidelidad?o solo es infidelidad cuando hay sexo de por medio? yo se que cuando el vuelva esto terminara porque le tendre a mi lado pero mientras tanto no se que hacer,
gracias por adelantado..