Foro / Pareja

Mi esposo piensa que le fui infiel

M
melani_6529904
10/3/17 a las 14:59

El caso es que ayer despues de yo buscarlo al trabajo llegamos a la y se baño y fue a buscar un dinero. Mientras el fue a buscar el dinero yo aproveché para ver si en la cocina habia alguien cocinando para yo hacerle su desayuno para el llevar para el trabajo. En la cocina estaba su hermana y la esposa de su hermana. Entonces yo me quede platicando con ellas a lo que el regresaba. Cuando el regreso, estaba enojado pork no me encontro en el cuarto como es de costumbre. Y el fue a la cocina y me dijo en un tono agresivo camina para el cuarto y yo le respondi k no, y mucho menos iria pork el me estaba hablando mal sin yo hacerle nada. Se fue para el cuarto se tranco y yo me kede en la cocina para ver si el se calmaba.como a  10 minutos salio diciendome entra para el cuarto en tono de enojo y le dije k no, entonces me dijo tu tienes k hacer lo k yo digo pork tu vives en mi casa y si tu no me respecta entonces te vas y me kede callada. Mi cuñada y su esposa me dijeron k durmiera con  y acepte. Entonces mi cuñada se fue a dormir con su mama a su cuarto y ami me dejo con su esposa que tambm es mi mejor amiga. Como a la 2 de la mañana fue al cuarto supuestamente a verificar lo k su mente le decía  yo lo estaba engañando. Cusndo el entro al cuarto yo estaba durmiendo y el me desperto.  Le explique k no sucedio nada.  Y no me cree. Pasamos la noche entera hablando y discutiendo. He tratado de explicarle pero el no entiende el solo kiere creer lo k su mente le dice.  Le mando mensaje y no me contesta  no se que hacer para k en confie en mi y que se de cuenta de que no tuve nada que ver con mi mejor amiga.
 Por favor denme consejos de que hacer estoy desesperada  por resolver este problema.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook