Foro / Pareja

Desesperada he sido infiel por venganza y eso tuvo consecuencias...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las :36
H
huijie_8545897
30/8/06 a las 16:22

Necesito de un consejo, estoy muy preocupada por que no sé que hacer...
Haces tres años empeze con una relación con un hombre 7 años mayor que me brindaba seguridad y bienestar, me fui enamorando de él y cuando teniamos planes de casarnos descubrí que casi todo el tiempo me había engañado con otra, por supuesto la otra niña tambien ignoraba nuestra relación, yo quede muy dolida y lo perdone... a los tres meses nos casamos, a pesar de quererlo, sentía fuertemente un rencor hacía él y estuvimos como un año en un ambiente lleno de peleas, por que me volvi super insegura y lo celaba por todo, cada vez le sacaba en cara lo que había pasado.
Despues de ese año las cosas fueron mejorando,nos cambiamos a nuestra casa nueva y propia, donde todo cambio para mejor, cuando llevabamos tres meses armonia y mucho amor, por q todo empezo a renacer de nuevo, conoci a un hombre 12 años mayor que yo, era muy galan, tierno y simpatico, me enviaba flores y siempre me decia cosas hermosas, me escribía poemas, algo diferente a mi marido que es un poco más frío. Fui dejando entrat en mi vida y comenzamos una relación muy cuiadosa y muy secreta ya que el tambien es casado, duro dos meses solamente ya que yo siempre estube con las dudas de esto, además en el fondo sabía que no lo quería y que lo hacía por despecho. Amo a mi marido con toda el alma y arrepentida me aleje de ese hombre, pero lamentablemente estube una vez con él, una vez. Hoy me encuentro muy unida con mi marido,más aún que supe que estoy embarazada, según mis calculos estaba segura de que era de él, pero al confirmarlo con el doctor supe definitivamente que era de la otra persona.
Hoy me encuentro en una situación muy confusa, no sé si decir la verdad o callar para siempre.-

Ver también

A
an0N_572776799z
30/8/06 a las 18:38

Bueno...
.. es dificil el poder dar un consejo.
desde fuera, unos pensaran ke deves decir la verdad ,otros ke calles y sigas tu vida normal.
es dificil ya ke cada uno y cada situacion es diferente.
yo creo ke los dos caminos te llevan a un lugar sin una salida ke te pueda dejar tu conciencia en paz.
creo ke deberias sospesar las 2 opciones y ver cual es menos peor.
mi punto de vista y despues de leerte, yo, y es personal , creo ke no deberias decir nada, (aunque si fuera yo kisiera saberlo),ya ke fue algo esporadico y que ya no existe esa persona en tu vida. si se lo dices, creo ke lo perderas todo.
espero de todo corazon , ke lo ke decidas sea para bien. un beso,, desde bali con cariño.

I
itzel_9146893
30/8/06 a las 20:21

Definitivamente!!
No me gustaria estar en tus zapatos, el asunto es muy complicado... porque por un lado, como bien dicen las demas compañeras en el foro... si lo dices, pues vas a perder todo, tu esposo probablemente te deje que es lo más seguro, pues una cosa es engañar a tu marido y que no lo sepa (aun que él lo haya hecho) y otra muy distinta y que va ser obvia es que lo engañaste y aparte embarazada de esa otra persona, la segunda opción que se plantea es que no lo digas, pero siempre vas a cargar en tu conciencia que ese bebe no es de tu marido, no sé, que pensarias tu, si a ti, tu marido te hiciera eso... a ti te gustaria saberlo... ahora.... lo perdonarias... somos mujeres a veces dejamos pasar cosas, pero los hombres dificilmente dejan pasar por alto esos detalles, muy pocos perdonarian y olvidarian, eso depende de él y su forma de ser así como de pensar, aparte no olvides que lastimas su ego y orgullo y de hombre.... se que la decisión que vayas a tomar va ser dificil, pero piensa que la verdad tarde que temprano sale a la luz, y entre más tarda en salir, más dolor causa. algun día se va saber la verdad o un día tu no vas aguntar ocultar ese secreto.

I
itzel_9146893
30/8/06 a las 20:27

Suerte...
yo se que no estoy en tus zapatos, y posiblemente me sea fasil dar opiniones para tu problema, soluciones que tu ya sabes que tienes... solo te digo ANIMO!!! no hay mal que por bien no venga... tu situación es muy dura, pero hay que enfrentarla, no te agaches... digo... no olvides que ya llevas un bebe en tu ser, no te olvides de él... él bebe es ahora lo más importante... la solución que tomes será buena. Mucha SUERTE Y ANIMO!!!

B
beryl_8529564
31/8/06 a las :36

No te preocupes
Que dificil, pero el mal esta hecho aveces es mejor callar,,, yo en tu caso lo haria ya que conozco a mi marido y se que me dejaria asi que prefiero callar.. espero te sirva este consejo.

SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir