Necesito de un consejo, estoy muy preocupada por que no sé que hacer...
Haces tres años empeze con una relación con un hombre 7 años mayor que me brindaba seguridad y bienestar, me fui enamorando de él y cuando teniamos planes de casarnos descubrí que casi todo el tiempo me había engañado con otra, por supuesto la otra niña tambien ignoraba nuestra relación, yo quede muy dolida y lo perdone... a los tres meses nos casamos, a pesar de quererlo, sentía fuertemente un rencor hacía él y estuvimos como un año en un ambiente lleno de peleas, por que me volvi super insegura y lo celaba por todo, cada vez le sacaba en cara lo que había pasado.
Despues de ese año las cosas fueron mejorando,nos cambiamos a nuestra casa nueva y propia, donde todo cambio para mejor, cuando llevabamos tres meses armonia y mucho amor, por q todo empezo a renacer de nuevo, conoci a un hombre 12 años mayor que yo, era muy galan, tierno y simpatico, me enviaba flores y siempre me decia cosas hermosas, me escribía poemas, algo diferente a mi marido que es un poco más frío. Fui dejando entrat en mi vida y comenzamos una relación muy cuiadosa y muy secreta ya que el tambien es casado, duro dos meses solamente ya que yo siempre estube con las dudas de esto, además en el fondo sabía que no lo quería y que lo hacía por despecho. Amo a mi marido con toda el alma y arrepentida me aleje de ese hombre, pero lamentablemente estube una vez con él, una vez. Hoy me encuentro muy unida con mi marido,más aún que supe que estoy embarazada, según mis calculos estaba segura de que era de él, pero al confirmarlo con el doctor supe definitivamente que era de la otra persona.
Hoy me encuentro en una situación muy confusa, no sé si decir la verdad o callar para siempre.-