Foro / Pareja

Voy a ser infiel por VENGANZA

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 5:57
E
eyra_2822162
20/3/18 a las 17:13

Tengo rabia , vergüenza y mucha ira....mi marido me fue infiel, he llorado sufrido , lo he pasado pésimo, baje de peso muchísimo , tengo el autoestima en el
suelo, (y soy bastante atractiva, eso dice la gente) y a pesar de su 
arrepentimiento, me la voy a cobrar , no sé si estoy bien o mal, pero la rabia me tiene mal , claro que jamás se lo contaré , solo será para liberar mi mente y seguir otra vez con mi familia, pero no sintiéndome estupida, 
BUsque dos ex novios , para hablar y fácilmente como era de esperar ambos me invitaron un café , que hablar y bla bla , me quedaré con el soltero , para mi venganza, porque no haría lo mismo a otra mujer lo que me ha hecho tanto sufrir a mi..,
que opinan del ojo por ojo , estoy enojada, indignada al máximo con mi esposo .

Ver también

La respuesta más útil

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 17:36

Jamás se hubiera pasado por la cabeza, ame a mi esposo como nadie, me cuide físicamente, estudie , me porté como una linda esposa y todo lo hice de corazón, me duele el alma , como me pagó el???? Llevándose a la cama a la primera que se le ofreció , así que esa será mi venganza, porque no puedo vivir con esta rabia e injusticia Y dolor

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 17:36
Mejor respuesta

Jamás se hubiera pasado por la cabeza, ame a mi esposo como nadie, me cuide físicamente, estudie , me porté como una linda esposa y todo lo hice de corazón, me duele el alma , como me pagó el???? Llevándose a la cama a la primera que se le ofreció , así que esa será mi venganza, porque no puedo vivir con esta rabia e injusticia Y dolor

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 18:08

Así es, no me sentiré como
una estupida, y si elegí un hombre conocido y decente para hacerlo, sé que no solucionará nada, mi dolor desconfianza seguirá, pero al menos no seguiré siendo la súper esposa que llora a mares por todos lados, seremos iguales

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 18:46

solo creo que en igualdad de condiciones es más fácil perdonar, no quiero perder mi familia y mi marido q se q fue infiel, había sido grandioso hasta q me enteré de lo que había hecho, pues yo he sido buena mujer y quiero mi familia y a el igual, pero creo que perdonar me será más fácil , pero si me entero de otra , lo dejo y ya., no será una y otra vez, eso no es vida . 

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 19:00

Así es no se olvida una infidelidad queda en el alma, y así es no se enterara mi marido, no habrá huellas y también es una forma de recuperar mi autoestima, sentirme deseada , linda y que alguien es capaz de conquistarme, yo sé que es por esto , pero de alguna forma me hace sentir bien.

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 19:01

Lo sé, necesitaré suerte conmigo misma, pero más en el amor, porque me he dado cuenta que no hay hombre fiel, para que me la vuelvo a jugar por el amor , si me han de noquear otra vez,

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 20:29

Mis amigas y amigos me dicen que estoy preciosa, yo siempre me creí el cuento, voy al gym , cuido mi pelo ,mi cara todo y es verdad como tú dices ,no se conforman estos hombres

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 21:22

Como novio era perfecto, y como marido , si no me cuentan ni siquiera lo hubiera sospechado , como todos está arrepentido , pero lo estará más , porque no sabe de lo que soy capaz.

J
jomana_7241041
21/3/18 a las 14:33
En respuesta a eyra_2822162

Tengo rabia , vergüenza y mucha ira....mi marido me fue infiel, he llorado sufrido , lo he pasado pésimo, baje de peso muchísimo , tengo el autoestima en el
suelo, (y soy bastante atractiva, eso dice la gente) y a pesar de su 
arrepentimiento, me la voy a cobrar , no sé si estoy bien o mal, pero la rabia me tiene mal , claro que jamás se lo contaré , solo será para liberar mi mente y seguir otra vez con mi familia, pero no sintiéndome estupida, 
BUsque dos ex novios , para hablar y fácilmente como era de esperar ambos me invitaron un café , que hablar y bla bla , me quedaré con el soltero , para mi venganza, porque no haría lo mismo a otra mujer lo que me ha hecho tanto sufrir a mi..,
que opinan del ojo por ojo , estoy enojada, indignada al máximo con mi esposo .

Hola nena.  Pues no se. Siempre crei que ser una buena mujer, trabajdora, estudiosa, una mujer de hogar, bonita,  entre otras, bastaba para que un hombre se sienta a gusto. Y resulta que NO..(a mi no me basto jaja).!
Pues siempre he pensado que pues cuando quiere a alguien y la otra persona falla, ten presente que fue la otra persona que fallo.. No se si algun dia se arrepientan de eso...!
Nunca he sido infiel.  Pero pues si quieres perdonar a tu esposo y crees que eso te hace sentir mejor hazlo. A veces creo que no hay hombre fiel. Y que pues odio cuando escucho a  un hombre hacer distincion entre que los hombres pueden ser infieles y las mujeres no, por la sociedad y todas esas babosadas. 
Si , la verdad es que duele que te traicionen, duele horrible. Y nosotras tambien sen!@#*!s. 
Y yo siendo tu  le pondria esa condicion abiertamente. De que le seras infiel y si el quiere seguir contigo que esta bien que no lo vuelves a hacer. Pero bueno si te sientes mejor haciendolo a escondida, pues hazlo.!  
A la final solo debes hacer lo que te haga sentir mejor...ya dejar de pensar en tu esposo y mucho menos en lo que opinen los demas. Porque en esta sociedad siempre es mal visto que la mujer sea infiel.


 

P
pape_6041513
20/6/18 a las 1:34

si le quieres ser infiel yo apunto, llamame, con las que he estado dicen que soy bastante guapete

N
nekroaz
20/6/18 a las 3:26
En respuesta a eyra_2822162

Tengo rabia , vergüenza y mucha ira....mi marido me fue infiel, he llorado sufrido , lo he pasado pésimo, baje de peso muchísimo , tengo el autoestima en el
suelo, (y soy bastante atractiva, eso dice la gente) y a pesar de su 
arrepentimiento, me la voy a cobrar , no sé si estoy bien o mal, pero la rabia me tiene mal , claro que jamás se lo contaré , solo será para liberar mi mente y seguir otra vez con mi familia, pero no sintiéndome estupida, 
BUsque dos ex novios , para hablar y fácilmente como era de esperar ambos me invitaron un café , que hablar y bla bla , me quedaré con el soltero , para mi venganza, porque no haría lo mismo a otra mujer lo que me ha hecho tanto sufrir a mi..,
que opinan del ojo por ojo , estoy enojada, indignada al máximo con mi esposo .

Divorcio seguro mejor sexo por venganza mehh ya lo hizo mucho tiempo mejor busca a alguien mas 

L
lidan_18514833
11/8/19 a las 3:25
En respuesta a eyra_2822162

Como novio era perfecto, y como marido , si no me cuentan ni siquiera lo hubiera sospechado , como todos está arrepentido , pero lo estará más , porque no sabe de lo que soy capaz.

Mejor separate y listo mujer no malogres tu relacion te lo digo por experiencia

R
roda_18514911
11/8/19 a las 5:57
En respuesta a eyra_2822162

Tengo rabia , vergüenza y mucha ira....mi marido me fue infiel, he llorado sufrido , lo he pasado pésimo, baje de peso muchísimo , tengo el autoestima en el
suelo, (y soy bastante atractiva, eso dice la gente) y a pesar de su 
arrepentimiento, me la voy a cobrar , no sé si estoy bien o mal, pero la rabia me tiene mal , claro que jamás se lo contaré , solo será para liberar mi mente y seguir otra vez con mi familia, pero no sintiéndome estupida, 
BUsque dos ex novios , para hablar y fácilmente como era de esperar ambos me invitaron un café , que hablar y bla bla , me quedaré con el soltero , para mi venganza, porque no haría lo mismo a otra mujer lo que me ha hecho tanto sufrir a mi..,
que opinan del ojo por ojo , estoy enojada, indignada al máximo con mi esposo .

jajaj excusas estupidas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir