En respuesta a eyra_2822162
Tengo rabia , vergüenza y mucha ira....mi marido me fue infiel, he llorado sufrido , lo he pasado pésimo, baje de peso muchísimo , tengo el autoestima en el
suelo, (y soy bastante atractiva, eso dice la gente) y a pesar de su arrepentimiento, me la voy a cobrar , no sé si estoy bien o mal, pero la rabia me tiene mal , claro que jamás se lo contaré , solo será para liberar mi mente y seguir otra vez con mi familia, pero no sintiéndome estupida,
BUsque dos ex novios , para hablar y fácilmente como era de esperar ambos me invitaron un café , que hablar y bla bla , me quedaré con el soltero , para mi venganza, porque no haría lo mismo a otra mujer lo que me ha hecho tanto sufrir a mi..,
que opinan del ojo por ojo , estoy enojada, indignada al máximo con mi esposo .
Hola nena. Pues no se. Siempre crei que ser una buena mujer, trabajdora, estudiosa, una mujer de hogar, bonita, entre otras, bastaba para que un hombre se sienta a gusto. Y resulta que NO..(a mi no me basto jaja).!
Pues siempre he pensado que pues cuando quiere a alguien y la otra persona falla, ten presente que fue la otra persona que fallo.. No se si algun dia se arrepientan de eso...!
Nunca he sido infiel. Pero pues si quieres perdonar a tu esposo y crees que eso te hace sentir mejor hazlo. A veces creo que no hay hombre fiel. Y que pues odio cuando escucho a un hombre hacer distincion entre que los hombres pueden ser infieles y las mujeres no, por la sociedad y todas esas babosadas.
Si , la verdad es que duele que te traicionen, duele horrible. Y nosotras tambien sen!@#*!s.
Y yo siendo tu le pondria esa condicion abiertamente. De que le seras infiel y si el quiere seguir contigo que esta bien que no lo vuelves a hacer. Pero bueno si te sientes mejor haciendolo a escondida, pues hazlo.!
A la final solo debes hacer lo que te haga sentir mejor...ya dejar de pensar en tu esposo y mucho menos en lo que opinen los demas. Porque en esta sociedad siempre es mal visto que la mujer sea infiel.