Foro / Pareja

Venganza contra un ex!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 18:38
A
an0N_613958499z
28/2/05 a las 18:25

No lo aguanto más, cuando ya lo tenía casi olvidado reaparece, ayer tuvimos una cita para hablar de nosotros y me desconcertó del todo.
por un lado arrepentido por haberme dejado, sin pedirme perdón y sin pedirme para volver pero me echaba de menos,q era una gran persona, que que guapa estaba, que que rápido lo había olvidado, etc...
cuando le dejé claro que no estaba con nadie y que él me había defraudado tanto con su actitud y que no podría volver a confiar en él, él cambió completamente de actitud, se puso desagradable y borde conmigo y como q ni se había planteado volver conmigo, que sólo habiamos quedado para saber como estaba.
que busca un ex cuando te pide de quedar contigo para saber como estás???
al llegar a casa me envió 1 sms diciéndome q se había quedado con mal sabor de boca y que podriamos ir a cenar para limar asperezas y acabar con el rencor...
a cenar??? no entiendo nada, no sé q está buscando...
no sé si seguirle el royo y mandarlo a hacer puñetas después de jugar un poco con él o simplemente olvidarlo...
no soy una persona vengativa, pero cuando ves venir una oprtunidad de devolverle un poco el daño q él me hecho a mi, eso me tienta mucho...
vosotros que haríais???
os habeis encontardo alguna vez así?
al llega

Ver también

A
aran_6012162
28/2/05 a las 18:36

Si te parece que
lo mejor es verngarte, pues hazlo. Solo te dire: "la mejor bofetada es la que no se da". Y que si, que muchas veces he soñado estar con una nueva persona que me cuide y quiera y pasar por delante de mi ex, para verle la cara. pero con el apsar del tiempo, cuando el realmente no te interesa mas, ya ni siqueira deseas hacerle mal, simplemente indiferencia...
Piensatelo, quizas ni valga la pena acumular rencor por el.

Besitos!

A
an0N_613958499z
1/3/05 a las 18:15
En respuesta a aran_6012162

Si te parece que
lo mejor es verngarte, pues hazlo. Solo te dire: "la mejor bofetada es la que no se da". Y que si, que muchas veces he soñado estar con una nueva persona que me cuide y quiera y pasar por delante de mi ex, para verle la cara. pero con el apsar del tiempo, cuando el realmente no te interesa mas, ya ni siqueira deseas hacerle mal, simplemente indiferencia...
Piensatelo, quizas ni valga la pena acumular rencor por el.

Besitos!

No sé...
sé que teneís razón, que la mejor venganza es la indiferencia, ya sé... pero había soñado tanto desde que me dejó, primero q me volviera a llamar para quedar, reconciliarnos y volver a empezar... con el pasar del tiempo (hace ya casi 2 meses que no sabía nada de él)se me fueron llendo las ganas de volver con él...

y ahora q vuelve... pues eso tengo muy claro que no me conviene, me costaría mucho volver a confiar en él... pero todavía sentí cosquillitas al quedar con él, supongo q no lo he olvidado como yo pensaba, y que él me plantee un cena, no sé... me desconcierta, no sé q pensar no quiero volver o sí, no sé...que lio entre cabeza y corazón.
supongo que no habrá venganza ni intento de volver, intentaré olvidarlo del todo, si pr fin consigo aclarar mis ideas, ya os diré como me ha ido.
gracias a los que me habéis contestado.

A
aran_6012162
1/3/05 a las 18:22
En respuesta a an0N_613958499z

No sé...
sé que teneís razón, que la mejor venganza es la indiferencia, ya sé... pero había soñado tanto desde que me dejó, primero q me volviera a llamar para quedar, reconciliarnos y volver a empezar... con el pasar del tiempo (hace ya casi 2 meses que no sabía nada de él)se me fueron llendo las ganas de volver con él...

y ahora q vuelve... pues eso tengo muy claro que no me conviene, me costaría mucho volver a confiar en él... pero todavía sentí cosquillitas al quedar con él, supongo q no lo he olvidado como yo pensaba, y que él me plantee un cena, no sé... me desconcierta, no sé q pensar no quiero volver o sí, no sé...que lio entre cabeza y corazón.
supongo que no habrá venganza ni intento de volver, intentaré olvidarlo del todo, si pr fin consigo aclarar mis ideas, ya os diré como me ha ido.
gracias a los que me habéis contestado.

Justamente
Por ese lio entre mente y corazon es que debes tener cuidado que no te salga el tiro por la culata eh!!! Te me cuidas ! No vaya a ser que la venganza sea una excusa que te estes poniendo para vovler a acercarte a el! Hay que tener cuidado con esas cosas...

Besotes

A
an0N_613958499z
1/3/05 a las 18:38
En respuesta a aran_6012162

Justamente
Por ese lio entre mente y corazon es que debes tener cuidado que no te salga el tiro por la culata eh!!! Te me cuidas ! No vaya a ser que la venganza sea una excusa que te estes poniendo para vovler a acercarte a el! Hay que tener cuidado con esas cosas...

Besotes

Gracias guapa
yo también pienso eso, por una parte me quiero vengar pero temo no ser capaz de hacerlo y caer otra vez enamorada...
en fin, intentaré ser fuerte e ignorarlo que como me habeis dicho es lamejor venganza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir