En respuesta a aran_6012162
Si te parece que
lo mejor es verngarte, pues hazlo. Solo te dire: "la mejor bofetada es la que no se da". Y que si, que muchas veces he soñado estar con una nueva persona que me cuide y quiera y pasar por delante de mi ex, para verle la cara. pero con el apsar del tiempo, cuando el realmente no te interesa mas, ya ni siqueira deseas hacerle mal, simplemente indiferencia...
Piensatelo, quizas ni valga la pena acumular rencor por el.
Besitos!
No sé...
sé que teneís razón, que la mejor venganza es la indiferencia, ya sé... pero había soñado tanto desde que me dejó, primero q me volviera a llamar para quedar, reconciliarnos y volver a empezar... con el pasar del tiempo (hace ya casi 2 meses que no sabía nada de él)se me fueron llendo las ganas de volver con él...
y ahora q vuelve... pues eso tengo muy claro que no me conviene, me costaría mucho volver a confiar en él... pero todavía sentí cosquillitas al quedar con él, supongo q no lo he olvidado como yo pensaba, y que él me plantee un cena, no sé... me desconcierta, no sé q pensar no quiero volver o sí, no sé...que lio entre cabeza y corazón.
supongo que no habrá venganza ni intento de volver, intentaré olvidarlo del todo, si pr fin consigo aclarar mis ideas, ya os diré como me ha ido.
gracias a los que me habéis contestado.