Foro / Pareja

Ayudenme a planear la mejor venganza.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:01
O
oumou_9544111
24/10/09 a las 4:47

Pues veran, mi venganza es contra una mujer que apreciaba y en ocasiones defenci demasiado, pero las cosas llegaron a su limite.

Se preguntaran ¿De que te quieres vengar? la situacion no es simple, a esta chica la conoci hace poco mas de 5 años y nos hicimos "amigas" todo iba bien hasta eso era muy maja, pero de cascos muy lijeros.

Resulta que en una de las fiestas a las que asistimos juntas junto con uno de mis primos, despues de unos tragos ella empeso a darse unos besos con mi primo y la verdad no sé que mas paso porque claro esta que no me iba a meter ya que como adultos sabian lo que hacian el punto es que en ese momento ella tenia novio. Luego a su novio le conto que yo habia sido quien habia tenido la culpa porque no la habia cuidado y habia permitido que mi primo abusara de la situacion, yo intente aclarar las cosas pero no lo logre (ella es mayor que yo y ha recorrido una vida muy loka) asi que como era de esperar a los dos nos enredo (a su novio y a mi) y todo termino confuso por tanto su chico siempre penso que era yo una mala influencia para ella.

Luego despues en otra fiesta volvio a beber demasiado y en esta ocasion dijo que se sentia atraida por mi, yo me saque de onda y no quise seguir su juego, comenso a tener actitudes conmigo muy raras, como las de un hombre que intenta conquistar a una mujer, hasta que un dia me harte y le dije que ya no me molestara, que a mi me gustaban los hombres.

No sé si lo que le dije le molesto tanto y como venganza de ello ahora esta saliendo con mi mejor amigo, y lo ha alejado de mi, ademas en el colegio me ha hecho una fama de ... inventando chismes de mi.

Yo no sé que hacer, solo sé que necesita un escarmiento, pero debo planear bien porque es una persona muy astuta y con una habilidad muy grande de convencer a la gente asi que necesito un consejo maestro.

Mentes maquiavelicas aconsejen ilustren mi mente jaja

Ver también

Y
yadel_6514976
5/11/13 a las 19:01

No a la venganza
Bueno, mi estimada. La verdad es que algo que tú ignoras de ella es que es probable que ella realmente quiere ponerte de muy mal humor para que entres en ese juego de la venganza. A decir verdad no debes subestimar la capacidad de daño que esa persona podría tener. Puedes ser un poco audaz y plantarle cara frente a alguna persona de su círculo social y hay formas divertidas de hacer cosas que no van más allá de proporcionarte a ti unos minutos de placer pero no más allá de eso y sin hacer un daño real e irreparable. Lo mejor creo que es el perfil bajo y alejarte de su influencia. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest