En respuesta a an0N_717389899z
Y quien dijo que tenia que ser dulce
¿y por que tiene que ser dulce para el y amargo para mi. con semejante tipejo despues de conocerle seguro no me quedaria, pero no se reira de mi ni el ni su cornuda mujer, ese cartel de arrepentido y marido ejemplar se le caera cuando su mujer vea por sus propios ojos que su llanto por regresar a casa no era otro que el miedo a freirse un huevo en las noches y a prepararse el colacao. desde luego con alguien tan debil no me veo compartiendo mi vida pero el me hizo unas iluciones,dejo que me separara de mi pareja de doce años porque el lo arreglaria todo y resulta se que ante el menor problema se le caen los pantalones y da marcha atras , pero me sigue buscando con lloros y promesas , sabes no soy de usar y tirar ella es una señora acomadada y si quiere seguir siendolo que lo sea pero sabiendo lo que tiene en casa, mi animo esta muy alto sino estaria llorando por los rincones, pero la decepcion puede con la pena y ahora llorara el.
Vaya vaya con la despechada
histérica y vengativa.
¿ahora que el tipo te ha dado la espalda es un mierda cuando hace cuatro días probablemente hasta bendecías cualquier cosa que él cagara???
perdedora, eres como la ... del cuento, cuando las uvas estan lejos de su alcance se "da cuenta" de que están verdes...
Mostrar más