Foro / Pareja

Venganza por infidelidad

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 3:38
K
kinza_9895673
17/6/17 a las 10:54

Hola! Hace una semana e descubierto que mi pareja con la que llevo mas de 10 años de relacion y 4 meses de convivencia , en estos ul!@#*!s meses ha estado tonteando con varias chicas y con una de ellas me a sido infiel,  lo supe todo gracias a un amigo en comun ,  y e pasado una semana horrible de mucho sufrimiento por la decepcion de que no esperaba esto, me entere de todo por tuvimos una pelea y dejamos la relacion, y gracias a eso me contaron lo que paso ,  anoche en un arrebato de rabia quede con el chico que me conto todo y acabamos enrollandonos,  lo que yo e echo no es infidelidad porque tecnicamente no estamos juntos,  deberia sentir culpa de lo que paso?deberia de contarselo a mi ex?o simplemente callarmelo para mi y ya esta?

Ver también

K
kinza_9895673
17/6/17 a las 11:19

No,  me lo conto porque me empezo a llegar informacion por otras personas y sabia que el sabria la verdad y yo le pedi que me contara, simplemente surgio el enrollarnos,  gracias por tu respuesta

S
salec_6972852
17/6/17 a las 17:00

Sois la pareja perfecta, infieles los dos. Suerte con tu vida.

A
amir_9613525
17/6/17 a las 17:47
En respuesta a kinza_9895673

Hola! Hace una semana e descubierto que mi pareja con la que llevo mas de 10 años de relacion y 4 meses de convivencia , en estos ul!@#*!s meses ha estado tonteando con varias chicas y con una de ellas me a sido infiel,  lo supe todo gracias a un amigo en comun ,  y e pasado una semana horrible de mucho sufrimiento por la decepcion de que no esperaba esto, me entere de todo por tuvimos una pelea y dejamos la relacion, y gracias a eso me contaron lo que paso ,  anoche en un arrebato de rabia quede con el chico que me conto todo y acabamos enrollandonos,  lo que yo e echo no es infidelidad porque tecnicamente no estamos juntos,  deberia sentir culpa de lo que paso?deberia de contarselo a mi ex?o simplemente callarmelo para mi y ya esta?

al parecer caiastes en lo que tu amigo deseaba. PODER COJERTE TU AMIGO. esa fue la intencion de el al platicarte las cosas. te aseguro que el te seguira buscando, para seguir cojiendo contigo. y cuando no lo hagas, el te amenazara con decirselo a tu ahora ex novio  es mi opinion personal.

E
eugeni_5677131
20/8/17 a las 3:37
En respuesta a kinza_9895673

Hola! Hace una semana e descubierto que mi pareja con la que llevo mas de 10 años de relacion y 4 meses de convivencia , en estos ul!@#*!s meses ha estado tonteando con varias chicas y con una de ellas me a sido infiel,  lo supe todo gracias a un amigo en comun ,  y e pasado una semana horrible de mucho sufrimiento por la decepcion de que no esperaba esto, me entere de todo por tuvimos una pelea y dejamos la relacion, y gracias a eso me contaron lo que paso ,  anoche en un arrebato de rabia quede con el chico que me conto todo y acabamos enrollandonos,  lo que yo e echo no es infidelidad porque tecnicamente no estamos juntos,  deberia sentir culpa de lo que paso?deberia de contarselo a mi ex?o simplemente callarmelo para mi y ya esta?

Son unos desconsiderados..sabes..yo x 9anos..lo tuve en un pedezztal...lo amo...pero have um ano..me engano..y quise asta suicidarme...algo me dwcia que algo pasaba...le.deacubri..fotos .audios..mensajes..y asta la cama do de se revolcaban...lo admitio..pero m3 dijo que era por una venganzA..havia esa"zorra..casada...

E
eugeni_5677131
20/8/17 a las 3:38
En respuesta a eugeni_5677131

Son unos desconsiderados..sabes..yo x 9anos..lo tuve en un pedezztal...lo amo...pero have um ano..me engano..y quise asta suicidarme...algo me dwcia que algo pasaba...le.deacubri..fotos .audios..mensajes..y asta la cama do de se revolcaban...lo admitio..pero m3 dijo que era por una venganzA..havia esa"zorra..casada...

Eresjoven..busca a alguien que temeresca..estas a tiempo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir