En respuesta a kinza_9895673
Hola! Hace una semana e descubierto que mi pareja con la que llevo mas de 10 años de relacion y 4 meses de convivencia , en estos ul!@#*!s meses ha estado tonteando con varias chicas y con una de ellas me a sido infiel, lo supe todo gracias a un amigo en comun , y e pasado una semana horrible de mucho sufrimiento por la decepcion de que no esperaba esto, me entere de todo por tuvimos una pelea y dejamos la relacion, y gracias a eso me contaron lo que paso , anoche en un arrebato de rabia quede con el chico que me conto todo y acabamos enrollandonos, lo que yo e echo no es infidelidad porque tecnicamente no estamos juntos, deberia sentir culpa de lo que paso?deberia de contarselo a mi ex?o simplemente callarmelo para mi y ya esta?
al parecer caiastes en lo que tu amigo deseaba. PODER COJERTE TU AMIGO. esa fue la intencion de el al platicarte las cosas. te aseguro que el te seguira buscando, para seguir cojiendo contigo. y cuando no lo hagas, el te amenazara con decirselo a tu ahora ex novio es mi opinion personal.