Foro / Pareja

Ayuda para concretar venganza

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 23:51
Y
yannis_5154501
7/3/12 a las 18:04

Amigas mías.
Acudo a ustedes dado que me ocurre lo siguiente.
He descubierto hace un par de meses que mi novia de 5 años me fue infiel repetidamente con su exnovio de la adolescencia a quien yo conozco y veia de vez en cuando. Esto sucedía porque compartimos amigos en común y principalmente porque yo confiaba en que no quedaba nada entre ellos más aún después de ella haberme conocido a mí.
Me he pasado este tiempo analizando la situación y, si bien yo me siento muy enamorado todavía, no estoy dispuesto a retomar la relación sobretodo porque no veo un real arrepentimiento ni observo un esfuerzo de su parte por reparar el daño provocado.
Ahora a lo que voy.
Conociéndome como me conozco sé que no podré estar tranquilo hasta que me haya vengado. No de ella, pues soy capaz de perdonarla más aún reconociendo que yo también cometí muchos errores (no indifelidad) y sobretodo porque todavía la quiero mucho; pero sí de él, que por varios meses se estuvo burlando de mí, fingiendo cortesía y propiciando encontrarse conmigo.
En fin me he propuesto llevar a la cama a su novia con quien no tenemos relación cercana pero sí nos conocemos y nos caemos bien.
Por eso quisiera preguntarle a las mujeres que participan de este foro cómo debo manejar la situación para conseguir este objetivo. Es decir, si ustedes estuvieran en el lugar de esa chica, ¿qué necesitarían escuchar para permitirnos una venganza mutua?
No creo que contarle todo lo que sé sea una buena estrategia, auque por supuesto que siento que es una buena carta bajo la manga. Estoy pensando invitarla a salir fingiendo inocencia e intentar seducirla de una forma convencional, y luego quizás, más adelante, ir de a poco insunuándole la verdad. Por otro lado también me parece interesante la idea de tener una conversación con ese nivel de intensidad en una primera cita.
¿Qué me recomiendan ustedes? ¿cómo debo proceder para tener mayores posibilidades de éxito?
Nunca me he visto envuelto en una situación así antes y la verdad es que ahora me la quiero tomar por el lado positivo y disfrutar la emoción de tener este desafío en frente.
Ojalá puedan ayudarme. Se aceptan todos los consejos incluso aquellos que me quieran hacer cambiar de idea. También puedo dar más detalles si es necesario.
Cariños a todas.

Ver también

Y
yannis_5154501
7/3/12 a las 18:30

Anexo
Olvidé decir que por supuesto mi idea no es utilizarla. Entiendo y quiero ser cuidadoso con ella porque sé que también le dolería mucho saberlo, por un lado, pero por otro creo que siempre es mejor para nuestra dignidad enterarse y desencantarse de la realidad. Siento que ella también merece saberlo y quiero que nos sirvamos el uno al otro.

Y
yannis_5154501
7/3/12 a las 18:35

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Alguno de tus puntos he intentado aclararlo en mi comentario anterior. Ya he roto con mi novia, lo quiero hacer para sentirme mejor yo, ya sin espectativas con mi relación.

I
izane_9174486
7/3/12 a las 20:20

Si yo estuviese en el lugar de esa chica te agradecería
que me dijeses que mi novio y tu novia se han estado acostando juntos y que se te ha ocurrido que podríamos vengarnos de ellos haciendo lo mismo. Sabiendo esto yo ya decidiría libremente si seguirte el rollo este de la venganza o solucionar las cosas como a mí me de la gana...
Todo lo que pretendas hacer con esa chica mintiéndole, contándole verdades a medias u ocultándole tus verdaderas intenciones es una canallada, y por supuesto supone tratarla como un objeto y utilizarla, por muy cariñoso que pretenda ser con ella.

F
fabia_9171186
7/3/12 a las 22:28
En respuesta a yannis_5154501

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Alguno de tus puntos he intentado aclararlo en mi comentario anterior. Ya he roto con mi novia, lo quiero hacer para sentirme mejor yo, ya sin espectativas con mi relación.

Soplas por la herida ..
si te escucharas te darias cuenta que estas muy despechado ,y que te duele no poder manejar la situacion con ella . te molesta al reconocer que ella no se arrepintio , pero te as puesto a pensar que a lo mejor ella no le interesa arreglar nada.
encuentro muy bajo lo que vas a hacer , tambien creo que quieres llamar solo la atencion , ten un gesto de nobleza con la otra afectada y cuentale lo que hiso el basura del novio .
y si despues en el camino pasa algo va ser distinto , sin patrañas , sin mala intencion . da vuelta la pagina , ya no puedes cambiar nada , no te agobies disfruta el presente.
la venganza es un arma que siempre se dispara en contra de quien la usa ...

Y
yannis_5154501
7/3/12 a las 23:38
En respuesta a izane_9174486

Si yo estuviese en el lugar de esa chica te agradecería
que me dijeses que mi novio y tu novia se han estado acostando juntos y que se te ha ocurrido que podríamos vengarnos de ellos haciendo lo mismo. Sabiendo esto yo ya decidiría libremente si seguirte el rollo este de la venganza o solucionar las cosas como a mí me de la gana...
Todo lo que pretendas hacer con esa chica mintiéndole, contándole verdades a medias u ocultándole tus verdaderas intenciones es una canallada, y por supuesto supone tratarla como un objeto y utilizarla, por muy cariñoso que pretenda ser con ella.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que será ella quien decida, yo tampoco la voy a obligar ni a presionar a que haga nada. Precisamente eso es lo que estoy preguntando acá. ¿Cuál creen ustedes que es la mejor forma de acercarme a ella y contarle lo sucedido, y de paso incitarla a que nos venguemos juntos? No quiero mentirle ni ocultarle nada. Quiero que sea una incitación delicada, una invitación que despierte en ella alguna inquietud y le sirva para superlo también. De algún modo estamos conectados, nos une algo bien importante ¿no lo crees? No somos tan desconocidos. Pero tampoco quiero irme en la romántica porque la verdad es que ella no me interesa en realidad, salvo que pienso que nos podemos hacer bien el uno al otro.
Vamos, un consejo de seducción en casos como estos. Pienso que proponérselo directamente no es una forma muy sutil. ¿Habrá alguna mejor?

Y
yannis_5154501
7/3/12 a las 23:46
En respuesta a fabia_9171186

Soplas por la herida ..
si te escucharas te darias cuenta que estas muy despechado ,y que te duele no poder manejar la situacion con ella . te molesta al reconocer que ella no se arrepintio , pero te as puesto a pensar que a lo mejor ella no le interesa arreglar nada.
encuentro muy bajo lo que vas a hacer , tambien creo que quieres llamar solo la atencion , ten un gesto de nobleza con la otra afectada y cuentale lo que hiso el basura del novio .
y si despues en el camino pasa algo va ser distinto , sin patrañas , sin mala intencion . da vuelta la pagina , ya no puedes cambiar nada , no te agobies disfruta el presente.
la venganza es un arma que siempre se dispara en contra de quien la usa ...

Gracias
Querida, muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que estoy despechado y por supuesto que sé que a mi exnovia no le interesa arreglar nada, por eso nos hemos alejado. De otra manera probablemente la hubiese perdonado y estaríamos ahora recomponiendo todo. No es el caso.
Me sirve mucho si me dices que me corresponde contarle a ella todo lo que sé, porque no estaba seguro si era o no lo correcto.
Y con respecto al tema que a mí me interesa es precisamente porque quiero vivir el presente y sacar lo bueno de las cosas que me gustaría encontrarme con ella en la intimidad, sólo si a ella también le sirve, aunque yo también podría ayudarla un poquito a que le sirviera, no? No es tan malo o si?

Y
yannis_5154501
7/3/12 a las 23:52

Gracias.
Estimado/a. Muchas gracias por tu respuesta. No te ofendas por la pregunta pero me gustaría saber si eres hombre o mujer. En estos momento valoro mucho más la opinión femenina. Saludos.

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las :45

Pensándolo bien
Aunque, pensándolo bien no me parece mala tu idea.
La invito un cafe o lo que sea, le cuento calmadamente todo lo que pasó y le ofrezco mi apoyo en cualquier cosa que necesite. Después de todo estaremos pasando por lo mismo no? Bastará con eso?
Auqnue me temo que debería ser más atrevido.

A
an0N_554435699z
8/3/12 a las 2:12

no te vengues ,,,te saldra mal ,,,
Amigo : las venganzas jamas son buenas . Lo mas sensato seria que aceptaras que perdiste , fracasaste en esta relacion , cuando estas cosas suceden es culpa de los dos : de ti y de tu novia , en algo han fallado , mejor esta experiencia que te ha tocado vivir ,tomala como un aprendizaje mas de la vida Si quieres hacerte el buenito y salvar a la pareja del otro ,pues muy mal echo ¡¡ dejala en paz y que se de cuenta sola ,,,porque sabes ? tal vez a ella no le importe y siga adelente con esa relacion , cada uno sabe sus cosas ¡¡ Lo mas inteligente es que pienses con sensatez , con la madurez suficiente de que no esta bien lo que deseas hacer . Ya vendra una mujer que te valore y te ame como tu lo mereces , andar por la vida metiendose en la vida de los demas por venganza es algo muy pero muy feo ( y ojo que puedes quedar muy mal parado ) ¡¡ y te digo mas : la unica culpable aqui fue tu ex novia nunca olvides este refran : EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE , y lamentablemente ella eligio y por lo visto le gusto ¡¡¡ ACEPTALO QUE ES ASI .
Florazul.

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las 2:23
En respuesta a an0N_554435699z

no te vengues ,,,te saldra mal ,,,
Amigo : las venganzas jamas son buenas . Lo mas sensato seria que aceptaras que perdiste , fracasaste en esta relacion , cuando estas cosas suceden es culpa de los dos : de ti y de tu novia , en algo han fallado , mejor esta experiencia que te ha tocado vivir ,tomala como un aprendizaje mas de la vida Si quieres hacerte el buenito y salvar a la pareja del otro ,pues muy mal echo ¡¡ dejala en paz y que se de cuenta sola ,,,porque sabes ? tal vez a ella no le importe y siga adelente con esa relacion , cada uno sabe sus cosas ¡¡ Lo mas inteligente es que pienses con sensatez , con la madurez suficiente de que no esta bien lo que deseas hacer . Ya vendra una mujer que te valore y te ame como tu lo mereces , andar por la vida metiendose en la vida de los demas por venganza es algo muy pero muy feo ( y ojo que puedes quedar muy mal parado ) ¡¡ y te digo mas : la unica culpable aqui fue tu ex novia nunca olvides este refran : EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE , y lamentablemente ella eligio y por lo visto le gusto ¡¡¡ ACEPTALO QUE ES ASI .
Florazul.

Gracias
Amiga, muchas gracias por tu respuesta. Es posible que a ella no le importe y quiera continuar con su relación. Es posible incluso que ella misma le haya sido también infiel. Pero sabes? Yo soy hombre y no sé si es por eso pero a mí me hubiera gustado que quien lo supiera me lo hubiese dicho. He pensado también en hablar con él y darle un plazo para que le cuente él mismo. Pero yo no voy por la vida poniendo la otra mejilla, no me creo esos cuentos bíblicos. No me parece justo que otra persona no haya tenido problemas en "proponerle" a mi novia y yo no pagarle con la misma moneda. Quien haya tenido el coraje de meterse de ese modo en la vida de los demás tendrá también el coraje para aguantar que le hagan lo mismo, no? No estoy exculpando a mi novia, ese es otro cuento. Simplemente quiero medir fuerzas con el tipo este a ver si no terminamos riendo mejor nosotros dos, su novia y yo.

F
fabia_9171186
8/3/12 a las 3:52
En respuesta a yannis_5154501

Gracias
Querida, muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que estoy despechado y por supuesto que sé que a mi exnovia no le interesa arreglar nada, por eso nos hemos alejado. De otra manera probablemente la hubiese perdonado y estaríamos ahora recomponiendo todo. No es el caso.
Me sirve mucho si me dices que me corresponde contarle a ella todo lo que sé, porque no estaba seguro si era o no lo correcto.
Y con respecto al tema que a mí me interesa es precisamente porque quiero vivir el presente y sacar lo bueno de las cosas que me gustaría encontrarme con ella en la intimidad, sólo si a ella también le sirve, aunque yo también podría ayudarla un poquito a que le sirviera, no? No es tan malo o si?

Te aclaro...
soy querido , no querida ja, ja, ja ... bueno pòr fin salio tu verdadera personalidad , no eras tan duro como paresias .
bueno me parece que lo tuyo , ahora que as seguido escribiendo no parece tanto una venganza , creo que te produce curiosidad y ansiedad de acercarte a ella , pero no esta mal , siempre que lo hagas con prudencia y respeto no te lanses ala pileta si no ahy agua ,que no se te olvide tu real proposito que es desmascarar al pelotudo . si se concreta tu lo que quieres por favor se autentico muestrate tal como eres no fingas algo que no podras mantener . recuerda que las mujeres son mas sencibles y desconfiadas con estas cosas y te va a poner una patada en el culo que no te van a quedar ganas de ser galan ...

va a ser interesante saber como se desarrolla este culebron no se te olvide escribir ...


A
an0N_554435699z
8/3/12 a las 4:30
En respuesta a yannis_5154501

Gracias
Amiga, muchas gracias por tu respuesta. Es posible que a ella no le importe y quiera continuar con su relación. Es posible incluso que ella misma le haya sido también infiel. Pero sabes? Yo soy hombre y no sé si es por eso pero a mí me hubiera gustado que quien lo supiera me lo hubiese dicho. He pensado también en hablar con él y darle un plazo para que le cuente él mismo. Pero yo no voy por la vida poniendo la otra mejilla, no me creo esos cuentos bíblicos. No me parece justo que otra persona no haya tenido problemas en "proponerle" a mi novia y yo no pagarle con la misma moneda. Quien haya tenido el coraje de meterse de ese modo en la vida de los demás tendrá también el coraje para aguantar que le hagan lo mismo, no? No estoy exculpando a mi novia, ese es otro cuento. Simplemente quiero medir fuerzas con el tipo este a ver si no terminamos riendo mejor nosotros dos, su novia y yo.

tienes muchisimo dolor,pero deja que la vida se encargue,,
Te dire : uno puede hacer lo que mas desea en la vida , inclusive arruinar la vida de otros por despecho o lo que sea , historias de esas hay a montones . Muchas terminan de forma desastrosa , hoy en dia se pagan de forma carisima , uno no sabe como puede tomarlo el otro : Pequeña Historia : recientemente en mi pais sucedio algo : dos mujeres trabajaban en el mismo lugar , una casada , la otra a punto de casarse , en "" venganza"" la casada le dijo ( porque de algo se entero,,, ) : tengo un video de ti haciendo el amor con otro hombre que no es tu novio , se lo dare a el para que vea quien eres ,,, la que hiba a casarse no dijo nada ,,, fue hacia un lugar y tomo un martillo la emprendio a los golpes y termino matandola , hoy debe cumplir una pena de 18 años de carcel ,,, el hombre que estaba en ese video segun se dice era el marido de la casada ,,,( el video se lo dio un amigo ) otro caso : eran novios , ella lo engaña con el mejor amigo de el , cuando este se entera ( por otro amigo ) le recrimina a la novia , forcejearon , en su furia el le tira alcohol encima y le prende fuego , la novia acaba de fallecer y el ira preso , casi seguro sera perpetua ,Y los hay tambien que no podran con la infidelidad : se sumen en una deprecion terrible , donde el dolor y la desesperacion pueden hacer estragos , muchos pueden hasta quitarse la vida ,,y no exagero con esto ,,por si no lo sabes ocurre muy a menudo,,,, tambien estan los que son como tu , que van de venganza en venganza por la vida porque no pueden creer que su machismo fue herido mal , ya ves uno nunca sabra la reaccion del otro , no creas tu que todo se lo puede tomar tranquilamente como parece que piensas , estas seguro que todo te saldra bien ??? ademas te dire : ve y cuenta : pueden suceder dos cosas : que te crea y acepte la intimidad que tu deseas , o puede suceder que le crea a el su mentira de que nunca la engaño y sigan adelante como si nada y que ella le diga a el que tu la estas acosando etc etc , uno nunca sabe que pasara , pero antes de jugartela , piensa con cordura , aun estas a tiempo de evitar una desgracia con una inutil venganza que a nada te llevara , solo pensar que hiciste lo mismo : al final caeras tan bajo como ellos,,, si eso te apetece pues adelante entonces haz lo que quieres hacer ,si crees que te sentiras mas hombre proponiendo una accion indecorosa a una mujer que tal vez sienta asco cuando se lo digas,,,bueno te dire,, espero que no la fuerzes a nada , ni la preciones,,,ya que estas tan ciego,,,que no ves mas alla de tus ojos ,,,, y disculpa que no este de acuerdo contigo , muchos ponen charlas para que uno les de el visto bueno ,,,el permiso para actuar como uno desea ,,, pero un foro es un foro y las opiniones pueden ser muy dispares entre los que respondemos . Aun estas a tiempo de recapacitar .Piensalo .
Florazul

F
fabia_9171186
8/3/12 a las 5:19
En respuesta a an0N_554435699z

tienes muchisimo dolor,pero deja que la vida se encargue,,
Te dire : uno puede hacer lo que mas desea en la vida , inclusive arruinar la vida de otros por despecho o lo que sea , historias de esas hay a montones . Muchas terminan de forma desastrosa , hoy en dia se pagan de forma carisima , uno no sabe como puede tomarlo el otro : Pequeña Historia : recientemente en mi pais sucedio algo : dos mujeres trabajaban en el mismo lugar , una casada , la otra a punto de casarse , en "" venganza"" la casada le dijo ( porque de algo se entero,,, ) : tengo un video de ti haciendo el amor con otro hombre que no es tu novio , se lo dare a el para que vea quien eres ,,, la que hiba a casarse no dijo nada ,,, fue hacia un lugar y tomo un martillo la emprendio a los golpes y termino matandola , hoy debe cumplir una pena de 18 años de carcel ,,, el hombre que estaba en ese video segun se dice era el marido de la casada ,,,( el video se lo dio un amigo ) otro caso : eran novios , ella lo engaña con el mejor amigo de el , cuando este se entera ( por otro amigo ) le recrimina a la novia , forcejearon , en su furia el le tira alcohol encima y le prende fuego , la novia acaba de fallecer y el ira preso , casi seguro sera perpetua ,Y los hay tambien que no podran con la infidelidad : se sumen en una deprecion terrible , donde el dolor y la desesperacion pueden hacer estragos , muchos pueden hasta quitarse la vida ,,y no exagero con esto ,,por si no lo sabes ocurre muy a menudo,,,, tambien estan los que son como tu , que van de venganza en venganza por la vida porque no pueden creer que su machismo fue herido mal , ya ves uno nunca sabra la reaccion del otro , no creas tu que todo se lo puede tomar tranquilamente como parece que piensas , estas seguro que todo te saldra bien ??? ademas te dire : ve y cuenta : pueden suceder dos cosas : que te crea y acepte la intimidad que tu deseas , o puede suceder que le crea a el su mentira de que nunca la engaño y sigan adelante como si nada y que ella le diga a el que tu la estas acosando etc etc , uno nunca sabe que pasara , pero antes de jugartela , piensa con cordura , aun estas a tiempo de evitar una desgracia con una inutil venganza que a nada te llevara , solo pensar que hiciste lo mismo : al final caeras tan bajo como ellos,,, si eso te apetece pues adelante entonces haz lo que quieres hacer ,si crees que te sentiras mas hombre proponiendo una accion indecorosa a una mujer que tal vez sienta asco cuando se lo digas,,,bueno te dire,, espero que no la fuerzes a nada , ni la preciones,,,ya que estas tan ciego,,,que no ves mas alla de tus ojos ,,,, y disculpa que no este de acuerdo contigo , muchos ponen charlas para que uno les de el visto bueno ,,,el permiso para actuar como uno desea ,,, pero un foro es un foro y las opiniones pueden ser muy dispares entre los que respondemos . Aun estas a tiempo de recapacitar .Piensalo .
Florazul

Esa historia ...
ya la conto cyber ...

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las 6:05
En respuesta a an0N_554435699z

tienes muchisimo dolor,pero deja que la vida se encargue,,
Te dire : uno puede hacer lo que mas desea en la vida , inclusive arruinar la vida de otros por despecho o lo que sea , historias de esas hay a montones . Muchas terminan de forma desastrosa , hoy en dia se pagan de forma carisima , uno no sabe como puede tomarlo el otro : Pequeña Historia : recientemente en mi pais sucedio algo : dos mujeres trabajaban en el mismo lugar , una casada , la otra a punto de casarse , en "" venganza"" la casada le dijo ( porque de algo se entero,,, ) : tengo un video de ti haciendo el amor con otro hombre que no es tu novio , se lo dare a el para que vea quien eres ,,, la que hiba a casarse no dijo nada ,,, fue hacia un lugar y tomo un martillo la emprendio a los golpes y termino matandola , hoy debe cumplir una pena de 18 años de carcel ,,, el hombre que estaba en ese video segun se dice era el marido de la casada ,,,( el video se lo dio un amigo ) otro caso : eran novios , ella lo engaña con el mejor amigo de el , cuando este se entera ( por otro amigo ) le recrimina a la novia , forcejearon , en su furia el le tira alcohol encima y le prende fuego , la novia acaba de fallecer y el ira preso , casi seguro sera perpetua ,Y los hay tambien que no podran con la infidelidad : se sumen en una deprecion terrible , donde el dolor y la desesperacion pueden hacer estragos , muchos pueden hasta quitarse la vida ,,y no exagero con esto ,,por si no lo sabes ocurre muy a menudo,,,, tambien estan los que son como tu , que van de venganza en venganza por la vida porque no pueden creer que su machismo fue herido mal , ya ves uno nunca sabra la reaccion del otro , no creas tu que todo se lo puede tomar tranquilamente como parece que piensas , estas seguro que todo te saldra bien ??? ademas te dire : ve y cuenta : pueden suceder dos cosas : que te crea y acepte la intimidad que tu deseas , o puede suceder que le crea a el su mentira de que nunca la engaño y sigan adelante como si nada y que ella le diga a el que tu la estas acosando etc etc , uno nunca sabe que pasara , pero antes de jugartela , piensa con cordura , aun estas a tiempo de evitar una desgracia con una inutil venganza que a nada te llevara , solo pensar que hiciste lo mismo : al final caeras tan bajo como ellos,,, si eso te apetece pues adelante entonces haz lo que quieres hacer ,si crees que te sentiras mas hombre proponiendo una accion indecorosa a una mujer que tal vez sienta asco cuando se lo digas,,,bueno te dire,, espero que no la fuerzes a nada , ni la preciones,,,ya que estas tan ciego,,,que no ves mas alla de tus ojos ,,,, y disculpa que no este de acuerdo contigo , muchos ponen charlas para que uno les de el visto bueno ,,,el permiso para actuar como uno desea ,,, pero un foro es un foro y las opiniones pueden ser muy dispares entre los que respondemos . Aun estas a tiempo de recapacitar .Piensalo .
Florazul

Gracias.
Amiga, muchas gracias, de verdad aprecio tu consejo. Pero parece que no me he explicado bien. No entiendo muy bien qué es lo que me estás advirtiendo. Yo estoy actuando como la persona soltera que soy, y me he propuesto seducir a la novia del amante de mi exnovia. No se trata de sentirse más o menos hombre, sino de sentar el presedente que a mí no se me pasa por encima tan fácil, que al menos voy a intentar reaccionar, no sé si tiene que ver con la hombría porque no tengo idea qué es la hombría. Si la amiga quiere, le sirve y le dan ganas, perfecto, que el ... se la trague igual que me la he tragado yo. Si no quiere, pues tan amigos y que vuelva a su casa con los ojos abiertos a hacer lo que mejor le parezca.
Por mi parte yo en 5 años puse a varias partisanas en la lista de espera y tengo harto trabajo pendiente por delante. Pero pienso que quizás ella tenga la misma necesidad que yo. ¿O es imposible ese razonamiento en una mujer? Sería bueno que me explicaras aquello.
Tampoco estoy esperando visto bueno, lo tengo más o menos decidido, sólo estoy buscando la mejor manera de acercarme. Para que para ella sea bonito, entretenido, se sienta linda y querida, y sea un buen momento para ambos que nos sirva para superar al otro par de idiotas.

I
izane_9174486
8/3/12 a las 9:31
En respuesta a yannis_5154501

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que será ella quien decida, yo tampoco la voy a obligar ni a presionar a que haga nada. Precisamente eso es lo que estoy preguntando acá. ¿Cuál creen ustedes que es la mejor forma de acercarme a ella y contarle lo sucedido, y de paso incitarla a que nos venguemos juntos? No quiero mentirle ni ocultarle nada. Quiero que sea una incitación delicada, una invitación que despierte en ella alguna inquietud y le sirva para superlo también. De algún modo estamos conectados, nos une algo bien importante ¿no lo crees? No somos tan desconocidos. Pero tampoco quiero irme en la romántica porque la verdad es que ella no me interesa en realidad, salvo que pienso que nos podemos hacer bien el uno al otro.
Vamos, un consejo de seducción en casos como estos. Pienso que proponérselo directamente no es una forma muy sutil. ¿Habrá alguna mejor?

Es todo un detalle
que entre tus intenciones no esté obligarla a hacer nada que no quiera...
Me gustaría ayudarte, pero creo que hace falta más encanto para ser tan maquiavélico...

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las 14:45
En respuesta a izane_9174486

Es todo un detalle
que entre tus intenciones no esté obligarla a hacer nada que no quiera...
Me gustaría ayudarte, pero creo que hace falta más encanto para ser tan maquiavélico...

¿perdón?
Tú lo has insinuado y yo he tenido que aclarártelo. Ya te voy contando si me alcanzó o no el encato. Gracias de todas formas.

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las 15:56

=)
Gracias amigo. Pero recuerda que mi problema no es ético. No necesito justificar mi deseo, sólo estoy buscando la manera segura y apropiada de llevar a cabo el plan. En ese punto es el en cual no tengo claridad.

I
izane_9174486
8/3/12 a las 18:14
En respuesta a yannis_5154501

¿perdón?
Tú lo has insinuado y yo he tenido que aclarártelo. Ya te voy contando si me alcanzó o no el encato. Gracias de todas formas.

Aunque lo parezca, lo cierto es que
no he pretendido patearte el ego.
Es solo que no veo fácil que consigas tu objetivo, porque las mujeres no os solemos ver a vosotros como trofeos ni tendemos a utilizaros como objetos de apuestas o venganzas. De modo que, aún suponiendo que ella se enfade mucho cuando sepa de la traición de su novio, no es muy probable que entienda que acostarse contigo vaya a servirle de algo.
Cuando una mujer se acuesta con un hombre porque sí normalmente va borracha, tiene previsto cobrarle o se quiere poco a sí misma. En las demás ocasiones se suele hacer porque esa persona te gusta, te hace sentir bien y le atribuyes buenas intenciones, por lo que hay que ser un muy buen encantador de serpientes para conseguir que todo esto parezca así cuando lo único que a uno le importa realmente es que su novio muerda el polvo.
En cualquier caso, y aunque no soy muy de venganzas, me llega para comprender que te sientas herido, por lo que te aconsejaré que eches mano de tu sentido del humor. Contacta con ella de la forma más natural que se te ocurra y consigue que os hagáis cómplices tomándoos con humor lo que os ha pasado (para lo que probablemente tengas que contarle todo lo que sepas de la historia), y en esa tónica proponle resarciros con una noche de lujuria... Y por supuesto esfuérzate para que le quede un buen recuerdo, como agradecimiento por haber entrado en tu juego y por si el novio quisiera saber detalles

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las 21:41
En respuesta a izane_9174486

Aunque lo parezca, lo cierto es que
no he pretendido patearte el ego.
Es solo que no veo fácil que consigas tu objetivo, porque las mujeres no os solemos ver a vosotros como trofeos ni tendemos a utilizaros como objetos de apuestas o venganzas. De modo que, aún suponiendo que ella se enfade mucho cuando sepa de la traición de su novio, no es muy probable que entienda que acostarse contigo vaya a servirle de algo.
Cuando una mujer se acuesta con un hombre porque sí normalmente va borracha, tiene previsto cobrarle o se quiere poco a sí misma. En las demás ocasiones se suele hacer porque esa persona te gusta, te hace sentir bien y le atribuyes buenas intenciones, por lo que hay que ser un muy buen encantador de serpientes para conseguir que todo esto parezca así cuando lo único que a uno le importa realmente es que su novio muerda el polvo.
En cualquier caso, y aunque no soy muy de venganzas, me llega para comprender que te sientas herido, por lo que te aconsejaré que eches mano de tu sentido del humor. Contacta con ella de la forma más natural que se te ocurra y consigue que os hagáis cómplices tomándoos con humor lo que os ha pasado (para lo que probablemente tengas que contarle todo lo que sepas de la historia), y en esa tónica proponle resarciros con una noche de lujuria... Y por supuesto esfuérzate para que le quede un buen recuerdo, como agradecimiento por haber entrado en tu juego y por si el novio quisiera saber detalles

Y bueno.
Hasta que te animaste a decirme lo que quería saber. Muchas gracias!! Me es muy útil tu información.
Es verdad que a veces los hombres vemos como trofeos a las mujeres, pero no me parece que eso sea por sí solo motivo de ofensa. Más aún me parece que oculta una inmensa admiración. Pero eso ya es otro tema que podemos discutir más adelante, si gustas.
Me va a resultar fácil entrar en contacto con ella, tenemos una importante afición en común y no será ni siquiera sospechoso que la invite a salir o cualquier cosa. Quizás se lo comente al tipo, pero no creo que él se arriesgue a poner problemas a riesgo de despertar sospechas. Así que hasta ahí todo bien. Ya tengo la excusa.
Me queda la duda si te parece mejor que le cuente todo en la primera cita o simplemente comparta con ella en un comienzo para tomar confianza y pasar un buen rato juntos. Me preocupa que una estrategia así se preste para malos entendidos del tipo "mostraste interés en mí solamente para aprovecharte de mi vulnerabilidad". No es lo que busco.
Por otro lado decirle todo desde un comienzo no me deja espacio para encantarla un poquito y enseñarle un poquito de mí, lo que ya vimos que es importante para las chicas.
La propuesta en sí pienso que es mejor dejarla insinuada, y proseguir prestándole mucha atención y buscándola regularmente. En ese contexto pienso que será más probable porque podré detectar el momento en que ella esté dispuesta, cuando ella sienta que lo necesita, si es que ocurre. Me explico?
Fuera de eso seguiré tu consejo de presentarle todo con humor y optimismo y, por supuesto, de hacer lo mejor que pueda en el momento especial, que de eso depende la segunda y la tercera vez. =)
posibilidades de éxito? yo lo veo 50-50
Por último, me estoy divirtiendo mucho con esto. De hecho, si alguna chica estuviera haciendo esta investigación solamente para acostarse conmigo vaya que me sentiría bien. Entiendo que no es igual para ella pero intenta comprender mis buenas intensiones (o dobles intensiones).
Qué me dices?

A
an0N_554435699z
9/3/12 a las 21:34

Alondra
Amiga me ha gustado tu respuesta , es casi lo que he querido hacerle entender a este forero . Muy acertada : asi es,, las venganzas se pagan muy caras al pasar del tiempo ,,,,
Florazul

Y
yannis_5154501
10/3/12 a las 2:22

Ok
Vale vale, ya estoy entendiendo vuestro planteamiento. Tiene sentido eso de que es una estupidez buscar revancha porque en términos femeninos no me reivindica como persona. Lo entiendo. Pero, tienen que saber que mi exnovia, si bien me doy cuenta que no me ama, estoy seguro que al otro tampoco lo ama. Más aún, estoy seguro que de tener que escoger me escogería sin pensar 2 segundos. Y, más aún aún, estoy seguro que en menos de dos meses estará golpeando la puerta de nuevo. No importa.
2 cosas: 1) si para una mujer este tipo de venganza no reivindica a un hombre, sepan que para un hombre sí lo hace. Y, como mi venganza va dirigida a un hombre, esta tiene perfecta validez y coherencia. 2) No he perdido nada con nadie. Mi exnovia no ama a este tipo, y, naturalmente, él tampoco la ama a ella. Él está feliz con su novia y eso es que va a dejar de suceder, como castigo a meterse donde no debía.
Es decir. Entendería sus puntos de vista si ella me hubiese reemplazado por este idiota, y ahora se amaran y fuesen felices juntos, nada se podría hacer si se prefieren mutuamente. Pero no es el caso.
Por lo demás a mí también me gusta la adrenalina, igual que a ellos dos. Sólo que a mí hasta ahora me había alcanzado el encantamiento para rechazar cualquiera de las oprtunidades que, por supuesto, las tuve. Vamos a ver que se siente.

Y
yannis_5154501
10/3/12 a las 2:29

Gracias por tus buenos deseos.
Tienes que saber que no todos los hombres vamos por la vida atentos a cualquier oportunidad. Habemos algunos que sí nos enamoramos. Ahora, no me digas que no es lindo que un hombre te escoja de un millón de mujeres y se dedique por completo a conquistarte. Al menos es un halago ¿no?
A ver si aciertas con la predicción, yo lo veo difícil porque nunca nos hemos interesado el uno en el otro. Pero tienes razón, es muy interesante imaginar lo que podría pasar, imagino que puede ser cualquier cosa, incluso eso. Muchas gracias de nuevo, te tendré muy en cuenta.

O
olallo_5308733
10/3/12 a las 2:31

Intentalo..
...pero el exito es improbable, ¿tienes pruebas que les puedas mostrar a ella de lo que le vas a decir?..
Con respecto a los trofeos, tambien las mujeres consideran a los hombres como trofeos, e incluso en mayor grado, y las cornamentas son tambien para ellas como trofeos aunque esto generalmente no es asi para nosotros, tu ex sin duda ha disfrutado mucho viendo tu cornamenta y gozaba viendos a ti y a su amante juntos, y luego haciendo chanzas con el en sus encuentros.
De todas formas piensa que lo más importante es que has conseguido enterarte y librarte de ella.Para ella lo mejor que puedes dedicarla, como un ultimo regalo personal, es que esta historia corra, aunque tu no quedas bien parado, peor le va a ir a ella, ningun hombre del entorno se le va acercar para poco más que para echarla un polvo.

A
an0N_554435699z
10/3/12 a las 5:45
En respuesta a yannis_5154501

Ok
Vale vale, ya estoy entendiendo vuestro planteamiento. Tiene sentido eso de que es una estupidez buscar revancha porque en términos femeninos no me reivindica como persona. Lo entiendo. Pero, tienen que saber que mi exnovia, si bien me doy cuenta que no me ama, estoy seguro que al otro tampoco lo ama. Más aún, estoy seguro que de tener que escoger me escogería sin pensar 2 segundos. Y, más aún aún, estoy seguro que en menos de dos meses estará golpeando la puerta de nuevo. No importa.
2 cosas: 1) si para una mujer este tipo de venganza no reivindica a un hombre, sepan que para un hombre sí lo hace. Y, como mi venganza va dirigida a un hombre, esta tiene perfecta validez y coherencia. 2) No he perdido nada con nadie. Mi exnovia no ama a este tipo, y, naturalmente, él tampoco la ama a ella. Él está feliz con su novia y eso es que va a dejar de suceder, como castigo a meterse donde no debía.
Es decir. Entendería sus puntos de vista si ella me hubiese reemplazado por este idiota, y ahora se amaran y fuesen felices juntos, nada se podría hacer si se prefieren mutuamente. Pero no es el caso.
Por lo demás a mí también me gusta la adrenalina, igual que a ellos dos. Sólo que a mí hasta ahora me había alcanzado el encantamiento para rechazar cualquiera de las oprtunidades que, por supuesto, las tuve. Vamos a ver que se siente.

bueno si tu dices que tienes coherencia ,,,
Si ¡¡¡¡ es lo que todos aqui estamos esperando ve y hazlo de una vez ¡¡¡¡ lastima que ,,,no seremos ninguno de nosotros sabanas ,,,para saber si lo que contaras sera verdad o mentira ,,,porque si te sale mal,,,,no lo vas a decir ,,, y si te sale bien ,,,,muchos de nosotros no te vamos a creer ¡¡¡ asi son los culebrones de las tardes ,,,,anda ya date el gusto que ya parece estas tardando demasiado ¡¡¡¡¡ mucha vuelta le estas dando al asunto y aun muchos nos preguntamos para que has escrito aqui ,,,si ya dijiste que tenias a unas cuantas esperando ,,,quiere decir que por lo visto eres un conquistador de aquellos ,,,que no necesita preguntar nada ,,,ya te estamos descubriendo pequeñinnnnnn ,,,¡¡¡¡¡ mira tu que contarle a esa chica todo ¡¡¡ mejor ve y agarralo a el y dale una buena leccion pero usa los puños estas cosas se arreglan entre hombres bien a lo hombre ¡¡¡¡ a bueno ,,,,recuerdo que me dijiste que no sabias lo que es la hombria ,,,,pero vaya con esto tambien ,,,Hay Dios ¡¡¡¡ hay de todo en la viña del señorrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡,,, Aunque ya te dije que el no es culpable y ademas ,,,¿¿ quien te dijo que tu ex no lo ama ?? esto lo dices tu ¡¡¡ y que te elejiria a ti ??? vamos si asi hubiera sido no hubiera echo lo que hiso y descuida que en un tiempo nomas el mismo le dira a su novia que la situacion no va mas ,,, pero ve y anda rompiendo cosas por ahi ,,, pero mira que eres calenton he ¡¡¡¡¡
Y ya no volvere a escribirte , quedate tranquilo , pero la verdad fue entretenido leerte un rato . Suerte .Adeu .

O
olallo_5308733
10/3/12 a las 5:56
En respuesta a an0N_554435699z

Alondra
Amiga me ha gustado tu respuesta , es casi lo que he querido hacerle entender a este forero . Muy acertada : asi es,, las venganzas se pagan muy caras al pasar del tiempo ,,,,
Florazul

Pagar
...a mi en la historia de alondra el gran perdedor me parece el manso del marido, al que parece que le falto valor para mandarla a volar aun sabiendas de que ella estuvo con otro durante años al que ahora habra sustituido, pero ese riesgo no lo corre nuestro forero que al respecto ya ha tomado la decisión acertada.

Y
yannis_5154501
10/3/12 a las 23:33

Gracioso
hahahaha, a ver si me dan el link del lío este para enterarme y ver si puedo opinar y ayudaros.

Y
yannis_5154501
10/3/12 a las 23:51

Una sola duda.
...a este señor tu lo conoces personalmente?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir