Foro / Pareja

Venganza a mi pareja

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 21:19
S
salome_9033815
13/6/17 a las 5:37

Estara bien vengarme de mi novio?  Como hacerlo?
Estoy cansadisima de sus mentiras, de que hable con su ex de que odie como me visto de que hable con mis amigos de que salga hasta con el, estoy cansada de que el tenga tanta libertad como el quiera en cambio yo estoy como esclava para peor cuando intento terminarlo me sale con que me ama y llora y me hace mucho show por nada,jamas tendre su apoyo en nada jamas tendra mi confianza por todas sus mentiras

Que hago? Como le hago entender que duelen sus mentiras? Ayuda necesito saber como cobrar venganza de todo y que aprenda su leccion 

Ver también

J
jing_5835907
13/6/17 a las 18:51

La venganza no es la solucion. Déjale y punto. Tu libertad la manejas tu y no el. Si te apetece salir ,sale y haz lo que te apetezca. El ha perdido todo derecho al sentirte. Si quieres hablar consejo o lo que sea. Aquí tienes mi numero. +34 620217744. Espero haber ayudado.

I
iziar_762692
13/6/17 a las 20:59

la mejor venganza es dejarlo amigita y empieza una nueva vida

M
maicol_9337710
13/6/17 a las 21:05

mira lo mejor que puedes hacer es alejarte de el porque si odias todas esas cosas es porque no lo amas, pero sera muy dificil hacerlo, tienes que estar convencida que quieres tu libertad y hacer todas esas cosa que añoras

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/6/17 a las 21:19

Chica, si no eres tú misma en una relación no es una relación sana. En vez de vengarte o cualquier otra trama de culebrón venezolano (mis respetos a los que seáis de allí, mándale a tomar viento fresco y ya está jajajaja. Y ahora en el verano seguro que te echas un novio normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook