Foro / Pareja

Venganza contra la amante

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 15:15
Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 2:14

Necesito ideas para vengarme de la amante de mi esposo, eviten responder que ella no tiene la culpa que de quien debo vengarme es de mi esposo, para mi es igual de importante vengarme de ambos y que cada uno sufra algo similar como lo que yo sufri, y al pasar por esta situacion lo que menos se requiere es que se diga que merezco algo mejor y que ella no es la culapable bla bla bla bla, si dejo o sigo con mi marido o debo hacerlo no esta en diacusion aqui, solo quiero buenas ideas para que ella sufra, por algo que yo haga se entre o no.

Ver también

La respuesta más útil

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 6:00

Me agrada la idea pero no tanto fotos asi, solo de ella 

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 6:00
Mejor respuesta

Me agrada la idea pero no tanto fotos asi, solo de ella 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 15:52

Yo me temo que seguirá con el marido y le echara la culpa de la infidelidad solo a ella.
Yo no me vengaría de ella, no vale la pena perder el tiempo con gente de su calaña.

D
dorita_8321475
25/5/17 a las 18:53

Publica su teléfono e e-mail en webs de citas.

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 20:48

No es el tema que estoy tratando aqui si no tiene ideas no respondas tu opinion sobre mi vida o como la lleve no me interesa 

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 20:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me temo que seguirá con el marido y le echara la culpa de la infidelidad solo a ella.
Yo no me vengaría de ella, no vale la pena perder el tiempo con gente de su calaña.

Pedi ideas no que se juzgue el tipo de vida que lleve o mi pensamiento pero gracias por perder tu tiempo

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 20:57

Escribes mucho, pero no sobre el tema, si no tiene ideas sobre lo que se escribes por que responder?

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 20:57

Escribes mucho, pero no sobre el tema, si no tiene ideas sobre lo que se escribes por que responder?

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 21:01
En respuesta a qasir_9718197

Necesito ideas para vengarme de la amante de mi esposo, eviten responder que ella no tiene la culpa que de quien debo vengarme es de mi esposo, para mi es igual de importante vengarme de ambos y que cada uno sufra algo similar como lo que yo sufri, y al pasar por esta situacion lo que menos se requiere es que se diga que merezco algo mejor y que ella no es la culapable bla bla bla bla, si dejo o sigo con mi marido o debo hacerlo no esta en diacusion aqui, solo quiero buenas ideas para que ella sufra, por algo que yo haga se entre o no.

Nuevamente si no tiene ideas no pierdan su tiempo en escribir, no me interesa si soy estupida si mi esposo es desgraciado y la amante una pobre inocente victima de las circunstancias, si estoy recentida si debo drjar a mi esposo, hacer algo para recuperarlo no es relevante, Nuevamente SOLO QUIEN TENGA IDEAS O HAYA PASADO POR LO MISMO RESPONDA

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 22:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me temo que seguirá con el marido y le echara la culpa de la infidelidad solo a ella.
Yo no me vengaría de ella, no vale la pena perder el tiempo con gente de su calaña.

Y si sigo con el o no ¿que?, ¿que tiene que ver con el tema?, leiste bien os solo responder por tener algo que decir

A
an0N_985975599z
25/5/17 a las 22:11

Pegales una infeccion. O puedes mandar a u a persona con VIH que le pique con un alfiler con sangre. No le pasara nada pero siempre tendrá la duda se motora en solo pensamientos... Esa. Nunca falla
 

N
nada_762109
26/5/17 a las 2:32
En respuesta a qasir_9718197

Necesito ideas para vengarme de la amante de mi esposo, eviten responder que ella no tiene la culpa que de quien debo vengarme es de mi esposo, para mi es igual de importante vengarme de ambos y que cada uno sufra algo similar como lo que yo sufri, y al pasar por esta situacion lo que menos se requiere es que se diga que merezco algo mejor y que ella no es la culapable bla bla bla bla, si dejo o sigo con mi marido o debo hacerlo no esta en diacusion aqui, solo quiero buenas ideas para que ella sufra, por algo que yo haga se entre o no.

Yo estoy en tu misma situacion. Tengo mensajes de voz y texto. La amante del papa de mis  hijos es casada.  Quisiera Mostrarselos a el pero no  rebajarme a su  nivel.... Ponte mas bella y guapa para k tu marido vea lo k esta perdiendo x sus tonterias

Q
qasir_9718197
26/5/17 a las 5:45
En respuesta a nada_762109

Yo estoy en tu misma situacion. Tengo mensajes de voz y texto. La amante del papa de mis  hijos es casada.  Quisiera Mostrarselos a el pero no  rebajarme a su  nivel.... Ponte mas bella y guapa para k tu marido vea lo k esta perdiendo x sus tonterias

Si, ya lo hice el se dio cuenta de lo que hizo, y obvio dice estar arrepentido, pero no quiero ideas para vengarme de el, pocoa poco he visto como sufre y vaya que lo estoy disfrutando pero falta la otra parte,no se me hace justo que siendo parte activa del daño causado sigo con su vida asi como asi

Q
qasir_9718197
26/5/17 a las 5:46

Y como se podrian hundir sin salir una afectacion?

Q
qasir_9718197
26/5/17 a las 5:54

Si pidiera ideas para vengarme de mi marido la aceptaria con gusto, pero ese tema ya esta en marcha, ahora necesito ideas para vengarme de la otra parte de la historia

Q
qasir_9718197
26/5/17 a las 6:36
En respuesta a nada_762109

Yo estoy en tu misma situacion. Tengo mensajes de voz y texto. La amante del papa de mis  hijos es casada.  Quisiera Mostrarselos a el pero no  rebajarme a su  nivel.... Ponte mas bella y guapa para k tu marido vea lo k esta perdiendo x sus tonterias

Podrias hablar directamente con el esposo y mostrarle los mensajes 

M
minetu_13118324
10/2/19 a las 3:51
En respuesta a dorita_8321475

Publica su teléfono e e-mail en webs de citas.

Esta muy buena la idea... 

M
minetu_13118324
10/2/19 a las 3:55
En respuesta a qasir_9718197

Necesito ideas para vengarme de la amante de mi esposo, eviten responder que ella no tiene la culpa que de quien debo vengarme es de mi esposo, para mi es igual de importante vengarme de ambos y que cada uno sufra algo similar como lo que yo sufri, y al pasar por esta situacion lo que menos se requiere es que se diga que merezco algo mejor y que ella no es la culapable bla bla bla bla, si dejo o sigo con mi marido o debo hacerlo no esta en diacusion aqui, solo quiero buenas ideas para que ella sufra, por algo que yo haga se entre o no.

Yo pase por lo mismo, pero en mi caso me vengue de el... Como le ponía clave a su celular para que no viera... Le descompuso su celular... Me le ante en la madrugada le quite el chip y por ahí le inyecte lechera... 
Después le descompuso su auto... Me levantaba de madrugada y le echaba al tanque de gasolina coca...

Y si tienes contactos y un poco de dinero manda a que le den una buena paliza que lo dejen incapacitado un tiempo en tu casa y que el dependa todo de ti

T
tess_13645128
28/2/19 a las 9:12
En respuesta a qasir_9718197

Necesito ideas para vengarme de la amante de mi esposo, eviten responder que ella no tiene la culpa que de quien debo vengarme es de mi esposo, para mi es igual de importante vengarme de ambos y que cada uno sufra algo similar como lo que yo sufri, y al pasar por esta situacion lo que menos se requiere es que se diga que merezco algo mejor y que ella no es la culapable bla bla bla bla, si dejo o sigo con mi marido o debo hacerlo no esta en diacusion aqui, solo quiero buenas ideas para que ella sufra, por algo que yo haga se entre o no.

Buenas. 
Yo me vengue de la amante de mi prometido, de la mejor manera, mi prometido dejo su celular olvidado en casa, ella rápidamente le escribio en horas que sabe que está trabajando y me dio curiosidad y contesté como si fuera el, me dio lujos de detalles de como me fue infiel, pues conforme iba transcurriendo la conversación se me ocurrió la brillante idea de decirle que teníamos que vernos, teníamos que hablar de algo importante el plan inicial era que los dos se encontrarán cara a cara y de paso con su pareja presente pero luego ella se negó en concretar una cita para tener intimidad con mi prometido y luego le lance la bomba de que a queria ver con urgencua porque tenía sida y que ella lo había contagiado, ella empezo a llorar y decirme que haría si tiene a su hijo, no sentí lo más mínimo de lastima por ella. porque ella nunca pensó en mi familia y en mi hijo, penso antes en la mujer que en la madre, y la verdad me alegro verla sufrir y hasta la fecha de hoy piensa que está contagiada al final la elimine y la venganza a mi prometido aún espera porque lo haré el día de nuestra boda. Delante de todos. 

L
lou_2916311
28/2/19 a las 15:11

La charla tiene ya casi dos años y la usuaria que pidió ideas (muy maleducada por cierto) ya se vengaria muy bien de la amante y de este foro ni ha vuelto a mirarlo. 
Así que todo son conjeturas. 

B
bonka_13643494
28/2/19 a las 15:15

Lo unico que puedo decir es que la venganza a quien hace mas daño es a quien se venga. Nunca vale la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest