Foro / Pareja

Infidelidad por venganza

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 4:51
I
ilya_6364362
16/6/09 a las 17:28

acaso sera que en verdad existe la infidelidad por venganza? y en el caso de que tu lo hayas hecho que fue lo que te dejo la infidelidad por venganza??? conozo un caso de un amigo mio que lo hizo por vengaza pero para las mujeres como es???

saludos

Ver también

N
nuane_5774385
16/6/09 a las 17:48

pues por lo que he visto yo
la venganza no trae nada bueno y siempre estan maquinando lo que le piensan hacer al otro.y no viven tranquilas ..supongo que esa rabia posesiva con la otra no las deja vivir tranquilas .
es el hecho de que le han quitado a su esposo y le ha destrozado el matrimonio.
y eso a nadie le gusta.depende con el hueso que te encuentres ,hay veces que por mucha venganza que quieran hay quien lo consiguen y quieren hacer daño y hay otras que por mucho que lo intente no pueden depende de la situacion y la persona si es mala o no .

D
domeka_7112313
16/1/10 a las 23:37

Yo lo estoy intentando
Mi mujer me fue infiel y ya no puedo mas. Intente superarlo pero no puedo, veo que la unica forma es pagarla con la misma moneda, sidndole infiel. A demas me queda el recurso de hablar con la mujer del amante para destapar todo, ¿vosotras que opcion eligiriais?, ¿preferidiais saber la verdad?, ¿como os sentaria que un buen dias os llamase una persona y dijese que vuestro marido os fue infiel?
Espero vuestras respuesta, de verdad ndcesito consejo

X
xuebin_9013348
17/1/10 a las 4:51
En respuesta a domeka_7112313

Yo lo estoy intentando
Mi mujer me fue infiel y ya no puedo mas. Intente superarlo pero no puedo, veo que la unica forma es pagarla con la misma moneda, sidndole infiel. A demas me queda el recurso de hablar con la mujer del amante para destapar todo, ¿vosotras que opcion eligiriais?, ¿preferidiais saber la verdad?, ¿como os sentaria que un buen dias os llamase una persona y dijese que vuestro marido os fue infiel?
Espero vuestras respuesta, de verdad ndcesito consejo


Hacerlo de esa manera no está bien, si quieres cuentáselo pero frente a frente, pero eso de hacer llamadas anónimas es un poco rastrero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook