Foro / Pareja

Sera buena la venganza!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 22:11
F
fattah_9495491
22/11/04 a las 18:27

hola soy nuevo en esto y resiente mente mi esposa me engano con un companero de ella en el trabajo despues de no se cuanto tiempo me di cuenta y la enfrente a ella y a el por telefono eso ya hase 2 meses ahora segun parece ya no lo ve yo decidi darnos una oportunidad y digo darnos por que siento que parte de la culpa fue mia por dejarla sola tanto tiempo pero en fin el chiste es que paso lo peor y ella me engano yo soy muyyyy celoso y rencoroso a tal grado que investigue a esta persona ya se donde vive que carro maneja en fin mucho haserca de esta rata con perdon de la palabra
pero sigo con un odio y un temor tan grande que quisiera no se en fin realmente necesito consejo les agradeceria su ayuda
gracias.....

Ver también

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 18:46

No creo que sea buena la venganza
El odio y los deseos de venganza a quien perjudican mas es a la persona que los siente. Yo te recomendaría que trates de dejarlos, en caso de que verdaderamente pudieras vengarte, probablemente después tendrías sentimientos de culpa, igualmente te sentirías mal.

Ahora bien aquí en el foro se ha comentado mucho esto, tal vez sea duro, pero el único responsable en una infidelidad, es quien la comete, es decir, en este caso tu esposa, porque como aquí lo dijo mi amiga Elena330, el otro día, antes de ser infiel siempre existen otras opciones, claro la persona con la que nos engañan tiene que ver mucho, pero la persona responsable ante ti, ante tu matrimonio, es tu esposa, así de que, ¿en qué cambiarían las cosas si te vengas?, te recomiendo que leas el post de ELENA330, que titulo para vivir mejor, de cualquier manera, aquí en el foro encontraras, quien te escuche y con quien puedas intercambiar ideas, y yo creo que te ayudara mucho.

Un saludo y mis mejores deseos.

S
samia_8582608
22/11/04 a las 18:52

Hola
¿planeas perseguir a la rata?, desgraciarle el coche, provocarle problemas en el trabajo o que, y si lo haces ,que vas a ganar,mas problemas, satisfacer tu orgullo y ....exhibirte . Piensa en las consecuencias LEGALES de tus acciones, no por orgullo vale la pena meterse en un berenjenal,si ya le diste a ella la oprtunidad, si reconoces que parte fue tu culpa por no atenderla, para que seguir con eso, lastimandote , deja de practicar el sublime arte de la heridologia , el ver y seguir viendo el mundo a traves de tus heridas, aprovecha esta oprtunidad que te da la vida para retener lo que todavia amas, para corregir defectos, los celos envenenan una relacion, piensa mas bien por que eres tan inseguro,los celos no son otra cosa, que inseguridad en ti mismo, lo que tanto temias, que te engañara ya paso.....y sobreviviste, herido y sangrante pero vivo, asi que encuntra en ti la fuerza para cambiar, para madurar para crecer como hombre y ser humano, quiza un psicologo pudiera ayudarte a deshacerte de todo ese mugrero inutil que cargas desde niño, no te sirve,, solo te envenena te impide ser feliz, y recuerda que tu viniste a este mundo a ser feliz y amado, suerte, no estas solo , un beso Laura

I
ione_9134663
22/11/04 a las 18:57

El tercero no tiene la culpa
Si le diste una nueva oportunidad a tu esposa, ella está arrepentida y admitís que parte de la culpa fue tuya por dejarla tan sola dedicá todas tus energías a recomponer tu relación con ella.
Obsesionándote con vengarte no vas a lograr más que alejarte nuevamente de ella.
El tercero no tiene la culpa.
Como vos decís la que te engañó fue tu esposa, no él ya que no podía avanzar más de lo que tu esposa permitía, salvo que la haya violado,y por lo visto no fue así.
A veces hay golpes que nos hacen replantear muchas cosas de nuestra vida.
Es un tema a resolver entre ustedes poniendo todo de sí.
Si te obsesionás con la venganza estás instalando de nuevo a esa persona entre ustedes.

I
ismary_9177808
22/11/04 a las 20:55

No te rebajes
Mira ya no puedes hacer nada, fuiste engañado, para que vengarte, ¿solucionará algo? no creo, yo tengo la posibilidad de vengarme y no lo he hecho, porque se que al final esto no traerá nada bueno. Dedica tus esfuerzos a tu relación, no es facil, pero es lo mejor y no te metas en lios.

Saludos

F
fattah_9495491
22/11/04 a las 22:11

Por eso no se que haser
miren les voy a explicar un poco mas antes de que le dijera a mi esposa que sabia que me estaba enganando investigue como por un mes el problema ellos llevaban aprox 2 a 3 meses de verse y escuche muchas conversasiones de ella con su hermanas y amigas una de sus amigas es una persona muy desorientada y en verdad no me gusta esa amistad porque pienso que tubo mucho que ver ella es recien separada se podria decir que al mismo tiempo que yo me di cuenta de que mi esposa me enganaba esta "amiga" tiene 2 amantes fue violada y cuando habla con ellos a ambos les saca una sarta de mentiras que para que les cuento
en fin ella tiene 2 hijos un nino de 11 una nina de 10 y no trabaja vamos no se necesita ser un genio para saber de donde esta sacando el dinero si el esposo no es rico y les da muy poco ... bueno el otro dia escuche alas 2 hablar y la "amiga le estaba platicando de las aventuras que tiene y le dice a mi esposa y que onda tu cuando mi esposa le dice no yo no
y esta le contesta mmmmmmmmm ya ni la hases....
bueno volviendo al tema mi esposa en una de sus conversasiones con la hermana le platica que su amante sabe todo sobre mi que sabe como soy que el lo unico que estaba asiendo era darle consejos que era muy bueno y carinoso con ella en fin es un pan de dios la pi***** rata, despues cuando yo lo enfrento y le hablo por telefono el muy cobartde lo niega todo dice no saber nada aun y cuando yo lo tengo grabado horas y horas de su hipocresia todo me lo nego y lo unico que dijo es habla con tu esposa eentonces le dije que si me volvia enterar de que la veia me las iva a pagar y aun asi el muy infeliz la siguio buscando yeso es lo que me tiene con esta rabia que no tiene los pantalones para enfrentarme pues en repetidas ocasiones lo e buscado y no tiene el valor a enfrentarme ahora yo se que mi esposa le a dicho que se aleje pero este es terco ahora diganme no tengo la razon de querer haser algo si el muy infeliz no me deja enpaz
a y para acabarla de chin***** es casado
su esposa tiene y le lleva como 20 anos de ventaja no e querido desirle a la esposa por que no puedo ensenarle pruebas que luego legalmente me afecten (por que es ilegal grabar las conversasiones) ....
por eso no se que haser

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir