Foro / Pareja

Sera buena la venganza!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 22:11
F
fattah_9495491
22/11/04 a las 18:27

hola soy nuevo en esto y resiente mente mi esposa me engano con un companero de ella en el trabajo despues de no se cuanto tiempo me di cuenta y la enfrente a ella y a el por telefono eso ya hase 2 meses ahora segun parece ya no lo ve yo decidi darnos una oportunidad y digo darnos por que siento que parte de la culpa fue mia por dejarla sola tanto tiempo pero en fin el chiste es que paso lo peor y ella me engano yo soy muyyyy celoso y rencoroso a tal grado que investigue a esta persona ya se donde vive que carro maneja en fin mucho haserca de esta rata con perdon de la palabra
pero sigo con un odio y un temor tan grande que quisiera no se en fin realmente necesito consejo les agradeceria su ayuda
gracias.....

Ver también

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 18:46

No creo que sea buena la venganza
El odio y los deseos de venganza a quien perjudican mas es a la persona que los siente. Yo te recomendaría que trates de dejarlos, en caso de que verdaderamente pudieras vengarte, probablemente después tendrías sentimientos de culpa, igualmente te sentirías mal.

Ahora bien aquí en el foro se ha comentado mucho esto, tal vez sea duro, pero el único responsable en una infidelidad, es quien la comete, es decir, en este caso tu esposa, porque como aquí lo dijo mi amiga Elena330, el otro día, antes de ser infiel siempre existen otras opciones, claro la persona con la que nos engañan tiene que ver mucho, pero la persona responsable ante ti, ante tu matrimonio, es tu esposa, así de que, ¿en qué cambiarían las cosas si te vengas?, te recomiendo que leas el post de ELENA330, que titulo para vivir mejor, de cualquier manera, aquí en el foro encontraras, quien te escuche y con quien puedas intercambiar ideas, y yo creo que te ayudara mucho.

Un saludo y mis mejores deseos.

S
samia_8582608
22/11/04 a las 18:52

Hola