Foro / Pareja

El costo de ser una mujer infiel , ..... x venganza

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 6:13
D
daljit_5487466
12/6/10 a las 7:30

yooo, a mis 25 añoss, jamas crei q mi vida, tomaria el sentido q tiene ahoraa, aun nose, con tanta certeza,por q paso asiii, o es q pdi muchoo, o q es q no conozco la realidad, llevaba una relacion de 7 años, despues de estar de enamorados 5 años, nos mudamos por trababjo y estudio a otra ciudad, y a nuestra aun corta edad decidimos convivir, lejos de lafamilia, q ahora , viven mas lejos aun, dejando mis estudis y lo q siempre crei q seria a atras, y po el empece , este camino, pasado 2 años, de convivencia, y teniendo como motivos de discucion cosas tan tontas como dinero, y celos, el se volvio, un ser, celoso sin remedio, enojado por todo, aburrido ,abocado a su trabajoo, sin vicios, y sin aparentemente, ninguna inquietud, el malestar en q viviamos, sus malos tratos, sus desplants, el botarme de la casa, sabiendo q no tengo donde ir..... ,comence a caer en un circulo del q no podia salir , pero q a la vez ya no queriaa, y con la sospecha casi confirmada, q el hombre q me habia sido fiel 7 años, (q se habia ido, de vacaciones solo para salir del aburrimiento, a la ciduad donde crecimos y con ganas de desfogar y salir de la rutina) habia decidido hacer lo q todos probar , con otra mujer,....todo cambio a su regresoo, la duda, me mataba, la pena, tambien, y no hicee, otra cosa,, q consolarme, o dejarme consolar por un compañero de trabajoo, quien ya me habia hecho insinuacione de su atraccion por mi, empezo como una simple amistadd, no ceri jamas q pasaria, no e creia, ni me iamgnaba q etraia con alguien q no fuera , el homnre, con quien llevaba tanto tiempoo, a quine me entrgeue casi por completo, ( un error de mi parte)pasaron 3 meses, y el gusto , las ideas del amigo de q talvez si yo lo hacia seria porq mi pareja lo merecia, la colera, y por q no decirlo+la atraccion tambien, decid, darle una leccion a la persona, a quien amaba, me fui de mi casa,y cometi el error ma grande de acostarme, con mi compañeroo de trabajoo. talvez nunk debi volver pero, la insistencia con la q me buscaba mi pareja era tanta , ya mi conciencia, de lo q habia hechoo, talvez no queria volver, , yo sentia q no sentia nada por el, ni sus besos, ni sus caricias, las sentia, igual , por q volver, al mal trato, a los reniegos, a las peleas, pero dependia emocinalmente tanto de el.. asi q pasados tres dias regrese, n dije nada, paso el tiempoo, y aunq, quice ponerle fin a la relacion no pudee,. vije casi confirme su infidelidad. pero no sentia, remordimieno pleno por lo q habia hechoo, pense, q nunk mas pasaria, peor no fue asiiii, pasados unos meses cuando volvia a caer, en esas crisis, por culpa suya, buscaba el consuelo, en brazos del otro, peor el era un hombre, comprometido, y con un hijo, y con la amistad q supuestamente nos unia,sabia toda, su gloriosa, reputacion, no me enamoraria, no me hiria con el, no dejaria lo q tenia, por el, cada vezz, mas y mas, hasta el puento de perder, la razon y el senido de lo q hacia no me justifico pero cada, humillacion cada maltrato, sentia q lo desfogaba estabdo con mi disque amigo... 8 meses, duro, hasta q me descubrieronn, mi pareja, nunk tubo ni tendra, una prueba contundente, sino mas q mi confesionnn, siiii abrumada, con sus preguntas, con sus analisis, su seguimiento, lo confese.---aun no entiendo por q lo hicee, crei q seria lomejor, pero nooo, talvez por q queria, q el me confesaras u verdad tambine pero el nada, a los pocos dias, alguien me metio la odea de egar todo, y asiii fuee, , tres meses de negar todo, pero, sin resultado alguno, nada me delataba pero, mi palabra, era mi peor, enemiga, cada cosa, q decia, o me vendia o me ayudaba muy poco, talvez, no soy buena para esoo, en finn,,decidi decir la verdad,no podia tapar, 8 mese, con un dedo eran muchas cosas, incluida un amiga las q me aventaban a un abismo cada vez mas.... lo confese,y recibi la repuesta q esperaba ....su confesion, me conto todl una aventura de 2 noches, y mentiras,de cosas, antes de conocerme pero q ignoraba... recien ahii palpe, el dolor, me dolioo, no imporatab lo q yo habia hecho eso no curaba mi dolor,fue antes q yooo, era cierta mi sospecha pero , eso no quitaba q yo habia sido infiell ma tiempooo, y mas veces, y mis mentiras, pensamos dejar el tlablero asii 1 a 1 y contianur el me rogo, me pidio q lo perdone sabiendo lo mio, y yo muy caraduraa,haciendome la dolida, y dificil como si yo no hubiera hecho lo mismo, pasadas unas semanas, empezo a crecer en el , el egoismo la ira, la rabia el rencor, su orgullo heridoo, , empezo a maltratarme, a insultarme, y a me boto como una animal , talvez por su familia se detubo un poco, y , sin siquiera, pensar, si algun dia se arrepiente, empezo a hacer su vida, sin mirar atras, pero yo ,no aleje aun pido perdonn, no puedo irme, piens q la cuenta aun no se ha saldado, , yo tengo q pagar, el, ahora , ha decidido q me quede a su lado luego de , vencer mi orgullo y pedir tantas veces perdon... pero intentara perdonarme, solo si , el hace lo mismo el mismo tiempo q yoo, pero, no saben con quien, pues, a todo esto el odio hacia el hombre con quien le engañee, es muchoo, lo quiere, ver detruidoo, siente su orgullo muy heridoo como el dicee, recien busco a la mujer de el, chico,y ,habiendole contado todo, espera verlo, destruido pero no solo esoo, hara q lo boten del trabajoo, q la mujer lo bote de su casa, y hara hasta lo imposible por acostarse con su mujer, , el dice q matara dos pajaros de un solo tiro, se vengara de el por, robarle su mujer q nunk sera la misma, y se vengara de mii, por q he saber q se acuesta con ella, por mi culpa, le dara regalos, le hara detalles, se la llevara a la cama, solo por, hacerme pagar lo q hicee, esa mujer aun no acepta acostarse con el pero siii, acepto ciertos acercamientos , al sentirse desconsolada enterandose de todo... no se si lo soportare, nose si un hombre , con tanto odio, pueda, perdonarme,al devolverme, lo q hice de esa manera, y si no es con ella, con otra pero, lo hara, y si no acepto esoo, pues entonces, debo coger mis cosas y marcharme a el no le importaa, el quiere, vengarse y asi sentirse mejor.y mi conciencia , no me deja irme, no quiero perder, me siento culpable y pienso q debo tolerar eso, por q me lo merzco,y a pesar de eso,el ha buscado una mujer de quien se enamoro antes de conocerm...dice, q le gusta mucho, q si ella, le dijera, q se vaya con ella, el deja todo y se va, q la tendra como amiga, como un as, bajo la manga , como una ilusion y yo debo ver, como mira sus fotos, en la PC, como, la busca para entrar en contacto con ella,como escucha canciones q le hacen pensar en ella, dice q eso alivia su colera y sus penas, y es me duele ma, q imaginarmelo, en una cama, con la mujer del hombre con quien le engañe, por una es solo por venganza la otra esta en su pensamiento y en su corazonn, fuera de eso, con la mujer , q este, de no ser, la mujer, del chico, sera un mejor q yo, y me traera la foto, y saldra con ella,y no puedo ni debo interferir, hasta pasado el tiempo, en q mi cuenta quede saldada, noseeee, si tolerar, todo eso por perdon este bien, se, q pareciera, q no me quiero ni a mi mismam por lo q permitirreee tengo tanto miedo q , qse enamore, de alguien en el camino y ahi si habre perdido todo......... no see, q hacer quiero irme, pero no puedooo,se q deboa pagar q la vida me pasara la facura, aqui, con el al lado o lejos de ellll . nadie me aconseja,,.... me dicen tantas cosas, pero, siento q nadie entiende, talvez xq solo hablo con mujers y no con hombres, el se siente, el reyy, el astuto, el q nadie le engaña, el q maneja todo, , y yo , no se q hacerrr, ............. si, alguien lee esto, digame, algo, si debo, usar otras armas, q es lo mejor cualquier cosaa, pero no me dejen , si decir algo lo necesito..... un beso.

Ver también

N
naufal_9075827
24/6/10 a las 5:24

Empate 0-0
AMIGA MIA
es demasiado doloroso saber que la mujer que amamos no nos valora, no recibe nustro amor como debiera ser, en cierta medida porque muchas veces no somos capaces de demostrar el amor. algo similar me ocurrio con mi esposa, que despues de 16 años de vivir juntos y pocrear 2 lindos hijos decidio entregarse nuevamente con su exnovio, esto lo hacia mientras yo me dedicaba a realizar el trabajo diario para tener algo digno que ofrecerles. pero ella desde nuestro encuentro se mostro desmotivad conmigo, trate de animarla para decirle que era magnifico que formaramos un hogar y acepto pero no me entrego su cariño completo siempre tuvo reservas y yo recibi desprecios.
despues de salir con su exnovio nuevamente por un buen tiempo yo sospechaba pero no le di tanta importancia lo que provoco que su sentido de culpa creciera.
en un momento determinado acepto confesar su culpa y yo muy conciente y cariñoso la escuche, pero unos meses despues reacione un tanto agresivo, porque note que ella queria corregir su error con muchas caricias y mucho sexo, lo que antes no hacia, y fue entonces que desperte y me di cuenta que en realidad es una mujer que no me merece.
amiga no me duele que no estoy celoso de su acto sexual, estoy completamente enfadadopor el abuso de confianza, por que aun sabiendo que antes habia tenido sexo con ese exnovio yo la acepte y prometimos que juntos ediificariamos un hogar, ella abuso de todo, siempre se condujo con mentiras.
sabes cual es mi reaccion seguimos en el mismo techo acordamos no discutir el tema, pero si antes tenia mucho libido con ella ahora me es indiferente.
peor aun le dije que debia luchar por arrepentirse que de mi naceria el perdon, pero ella se puso y aun se pone histerica porque piensa que me voy a desquitar con otra persona.
te sugiero como hombre que le dediques tiempo, atiendelo, valoralo, hazlo crecer, enamorate de el realmente, no esperes que te ame, hazle buen sexo, inventa, construye habla mucho con el, contesta sus dudas sobre tu relacion con tu amante pero con la pura verdad y de esa manera....... su EGO ira disminuyendo en pocas palabras conquistalo.
eso es lo que queremos que suceda para los hombres que hemos sido engañados-
te agradecere, me envies un consejo para que pueda compartirlo con mi pareja que comprenda que no solo a ella y a mi nos suceden cosas desagradables, que no somos los unicos que cometemos ERRORRES Y HORRORES EN LA VIDA.
YO NO CALIFICO MICASO COMO INFIDELIDAD SINO COMO ABUSO DE CONFIANZA, LA CUAL ELLA PERDIO.
ANIMO TU PUEDES SALIR ADELANTE, NO VUELVAS A TENER A OTRO DEDICATE A TU PAREJA

I
isaak_8796150
24/6/10 a las 16:52

8 a 1 ???
Esto parece un partido de futbol !!!
Pero las cosas no son asi, no se trata de puntuaciones ni de goles metidos en contra del otro. Se trata de que la infidelidad es una "traicion" y como consecuencia directa se pierde la confianza, que es el vinculo que unifica a la pareja. En el medio quedan el dolor, la bronca, etc. etc.
Es muy dificil recuperarse aunque la pareja siga conviviendo y la venganza nunca llenara el vacio que nos deja. Es decir aunque él logre sus objetivos no obtendra el consuelo que busca porque simplemente la herida seguira abierta y sangrante.
Es que no solamente el orgullo fue lastimado sino tambien toda la estructura de valores en los que uno fundamenta su vida.
Si le cuentas o no los echos reales tampoco calmaran su dolor ya que para él, el "otro" se ha convertido en un superhombre, un fantasma al que nunca podra alcanzar y superar. Su autoestima y su libido, han quedado por el piso.
Mi consejo es que no hagas nada, dejes el tiempo correr y soporta tranquila y silenciosamente hasta que su espiritu se tranquilice y entonces si, puedan hablar. Si te abandona, no podras hacer otra cosa mas que aceptarlo, no podemos obligar a nadie a que nos quiera o en este caso nos vuelva a querer.
Suerte y no dejes de comentarnos tu acontecer. Siempre nos quedamos sin el final de la historia.

J
jankey_9178669
30/6/10 a las 6:13

Nena
x lo ke leei tienes tuauto estima muy muy baja o de plano no tienes no te kieres y no kieres a nadie al decir ke tienes ke aguantar todas esas bajesas ke el te hace es x ke pagues algo es lo mas tonto y ... ke he leidi lo unico ke puedo decir eske lo veas y te chekes con un terapeuta eso es lo mejor y esperemos ke se pueda salvar tu estima para ke te puedas kerer x ke sos eres linda y no mereces ke ningun patan te trate de esa manera poniendo de pretexto cualkier cosa ke tu ke el no no hay escusa amate y chekalo con 1 persona profecional tendras mucha calma ke te escuche alguien ke lo vea x otro aspecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir