Mi historia es larga y ya habia puesto aqui parte del problema, llevo 15 años de matrimonio, no van las cosas bien, desde que tuve a mi bebe, perdi el apetito sexual y las cosas empeoran cada vez mas,mi esposo me engaña,no los he visto, pero estoy casi segura, llega a veces tarde, huele a perfume de mujer, y una vez dormido y otra vez haciendo el amor dijo el nombre de la mujer que pienso que me engaña, en fin a raiz de todo esto, no hemos alejado sexualmente, el ya no me busca como antes, antes haciamos el amor 4 o 5 veces por semana, ahora si mucho una vez x semana, hace un mes andando de fiesta con mis amigas conoci un chico muy guapo, de 32 años yo tengo 36, y le di mi numero, pense solo tratarlo como amigo, las cosas se fueron dando, sali con el solo 2 veces y el me convencio para que tuvieramos relaciones sexuales, lo cual me arrepiento muchisimo y que no disfrute nada, el solo buscaba satisfacerse y a mi no me complacio nada, mi esposo primero hace que yo tenga 2 o 3 orgasmos y dura al menos 20 minutos y este chico solo 10 minutos y sin orgasmos, yo esta es la 2 vez que tengo relaciones con otro hombre que no sea mi marido en toda mi vida y fue solo por vengarme de el, ya que no es la primera vez que dudo de que me sea infiel, el es alto y no es mal parecido, asi que tiene problemas para conseguirse mujeres si quiere, la primera vez fue en unas vacaciones y tambien me arrepenti mucho, pero no soporto ver que el llegue tarde 1 o 2 veces por semana, a mi me dice que esta con sus amigos pero yo se que no es cierto, me urgen consejos de que puedo hacer , se lo cuento? no aguanto mi conciencia y deseo aclarar todo con el, espero sus respuestas amigas.