Dame tu opinion de hombre al respecto....
Hasta ahora la vida sexual es excelente con mi esposo (en calidad y cantidad), pero ciertas señales me indican que el busca "algo mas", "otra cosa", inclusive hemos hablado sobre trios (MHM), temas que nos han puesto calientes a los dos pero hasta alli! solo fantasias, creo que es normal entre parejas no?. Resulta que descubri que se registro en una pagina de swingers y hasta ahora ha mantenido busqueda y contacto via emails con parejas y mujeres de este medio sin resultado. Solo hasta ahora que me entere que tiene un correo clandestino con el cual tiene intercambio de fotos y mensajes con una mujer que conocio a traves de esta pagina web de swinger. No han tenido contacto fisico todavia. Pero yo se que por mucho que yo le de u ofrezca, el lo que busca es (hablando vulgarmente) otro papo que cojerse! experimentar, tiene curiosidad, no se como llamarlo..., como mujer puedo llegar a entenderlo pero no se si aceptarlo. Estuve esperando que el me involucrara en su fantasia, porque no? si lo habiamos conversado antes, pero quizas el no sea tan tolerante compartiendo a su esposa que yo a mi esposo! Tambien he pensado que buscarse este tipo de mujeres o parejas no le trae rollos ni compromisos ni nada y le da lo que el quiere.... algo nuevo, diferente! Por cierto, todavia soy una mujer fiel... por los momentos...