Foro / Pareja

LE FUI INFIEL POR VENGANZA Y RABIA

B
biao_5767814
2/6/17 a las 8:09

Hola soy Carlos tengo 20 años y mi historia es la siguiente , yo la conocí hace ya un año llevo de novio 9 meses vivimos muchos momentos muy lindos viajamos juntos, tuvimos muchas experiencia muy lindas  y resulta que ella más o menos al 4/5 mes un tipo la invito a un viaje  para tomar y estar  en piscina , decidió decirle que si a un tipo que ella conocía de antes mintiendome diciéndome que era uon primo y que iba con la flia de su amiga que también fue a ese famoso viaje , el resultado fue que las dos se emborracharon y cada una se acostó con un tipo que no se acordaban de nada pero amanecieron al lado del tipo desnudas o casi desnudas, ella me lo oculto y llegó de ese viaje directo a mi casa , me enteré que no había salido con ningún primo y me enteré quién era ella me confesó que si me había dicho mentiras pero que no había pasado nada que ella no había estado con nadie yo le crei y  tuvimos sexo y seguimos como si nada, a cuenta de los de ahi yo me mortificada porque sospechaba incluso le recalcaba lo de ese viaje , después de eso una noche me dijo que se iba con las amigas a un bar yo decidí ir y no estaba allá a las pocas horas  llegó otra vez a mi casa llorando y pidiendo disculpas y no le quedaba de otra decirme dónde y con quién , estaba con sus amigos en streepers  ,  pasaron 8 meses y ella me ocultaba hasta que un día tuvimos una discusión por lo mismo y se sintió tan mal que ella decidió confiarme y confesarme lo que había pasado y de otras mentiras que me había dicho , tales que se había besado con un tipo al principio de la relacion y después que se puso en pedo y no sé acordaba de nada y se la cogieron yo llore y le dije que mi amor era tan grande por ella que la perdonaría pero que era un ultimátum para nuestra relación ,  cuando ella decidió contarme yo estaba a 4 días de viajar a buenos aires por una semana, le dije a mi novia que me iba otro año para darle después   la sorpresa  ,ya había estado allá  por casi dos años jugando a la pelota ,  una ciudad de más libre albedrío que Bogotá y que las chicas son más abiertas respecto a varios temas, el hecho es que ella me dio una carta y nos apegamos más a Dios digamos que yo en cierto modo la trate de perdonar , cuando me fui  no la dejaba de amar pero me daban impulsos de rabia cuando tomaba y a veces estando lejos me daba rabia recordar lo que ella me había hecho y que ni siquiera a mi se me había pasado por la cabeza besar a otra chica en esos meses que llevábamos ,estando allá salía a las discotecas y una noche de esas decidí llamar a una vieja amiga argentina que conocía de antes , fuimos al baile y después nos besamos el ambiente se empezó a calentar y resultamos en un Telo yo me sentía mal después de eso incluso en el acto sexual yo me desconocía aunque no se me paraba igual que con mi chica yo se lo quería chantar y le termine dando con rabia a la mina muy fuerte a ella le encantó me dice jajajaja , yo después me sentía mal, mi novia había dejado de planificar mientras me iba y seguía hablándome por chat todos los días pendiente de mí y mandándome fotitos calientes para que nos estretuvieramos supuestamente x q íbamos a estar lejos un buen tiempo los dos sin sexo , despues de eso llegue a colombia otra vez le di la sorpresa de llegarle mucho antes con un peluche  y ella se emocionó temblaba de la emoción como una niña chiquita y después de eso me quedé todo el día en su casa compramos las pastas para planificar de nuevo y  tuvimos yo creo la noche más apasionada de nuestra relación, por toda la previa que hicimos por el chat y las ganas de verme porque pensaba que me iba mucho más tiempo , el caso que después de eso yo le revise el chat y me di cuenta que en vdd hablaba enserio y rechazaba los chicos  y que estaba muy emocionada con migo , después ella reviso mi celular y encontró algunas llamadas y mensajes después ella me pidió explicaciones y yo aunque lo intente no pude mentirle y le dije que habia tenido sexo con alguien más , ella se derrumbó( te estoy hablando de hace pocos días ) me lloro yo logré calmarla le confesé que lo hacía por rabia porque en ese instante me excuse en que como ella lo hizo entonces yo también , le conté , aunque le llore y me arrepenti no lo superaba incluso teniendo sexo me preguntaba cosas sobre la otra chica , estaba muy intranquila y devastada igual que yo cuando me confesó lo que había hecho estamls en ese dilema y estamos un poco tristes porque incluso le llegue a mentir otra vez que no  había pasado nada entre  y la chica y yo para que se sintiera bien pero esa mentira no duró mucho  ,ya he pedido disculpas seguimos ahí más o menos porque cada que la quiero hacer sentir bien ella se da cuenta que le miento o digo algo que la ofende y no sé sé qué más hacer para reconciliarme con ella porque de vdd la amo , si le doy espacio entonces me dice que. A mi no me importa nada pero cada que hablo la embarro y la hago sentir peor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest