Foro / Pareja

El mejor orgasmo de su vida lo tuvo con otro

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las :00
L
louay_8248173
7/9/16 a las 23:53

Tengo 48 y mi esposa 46. Nos conocimos hace 8 años y al año nos casamos. Tenemos un pequeño hijo . Su pasado sexual (tuvo unas 30 parejas sexuales, la mayoría sexo casual y "follasmigos").
A pesar de mi complejo de comparación ( me confesó q tuvo un amante hiper dotado ) me casé y trate de olvidar . Nunca le pude producir un orgasmo vaginal ..solo vía oral y siempre "seco ". Hace poco me enteré q ella tuvo un orgasmo líquido por penetracion con uno de sus ex amantes...desde ese momento no pude volver a tener sexo con ella. Esto fue hace un mes . Ella le resta importancia y dice q tuvo buen sexo y punto. Pero yo estoy bloqueado. Como puedo estar casado con alguien cuyo orgasmo de su vida se lo dio otro?

Ver también

L
louay_8248173
8/9/16 a las :14

Acaso tuviste uno así?
No creo q sea lo mismo. En absoluto. Porque otro se lo puede producir y yo no?. Obviamente es mi culpa. Mi tamaño o mi forma. El hecho es q no soporto la idea. Si le hubiera sucedido conmigo no me importaría tanto. Pero ahora me siento inadecuado

Z
zu2000
8/9/16 a las 3:56

Ayyyy
Amigo seguramente tu andas preguntando de su vida sexual pasada y qué acaso tú eres virgen???. Te recomiendo q busques ayuda profesional. Ve al psicologo q te ayude con tus celos retrospectivos. Deberías estar feliz que tu esposa tenga orgasmos y si es oral mejor !!!!!!

A
arhane_7028072
8/9/16 a las 12:47

No te atormentes
Si está contigo es porque te quiere y los orgasmos no lo son todo... Yo por ejemplo soy incapaz de correrme (perdón por la expresión) con los chicos (me bloqueo) y no me importa, lo paso genial, aunque me falte eso... Solo he conseguido hacerlo con un chico en toda mi vida y no por ello quiero estar con él... de hecho le destesto... EL SEXO NO LO ES TODO

L
louay_8248173
8/9/16 a las 14:16

Satisfecha ?
Si. Ella queda satisfecha. Pero NuNCA como habrá gozado con el q le produjo una eyaculacion con abundante líquido . No es acaso ese el rey de los orgasmos? No me siento adecuado . Hace un mes q no la puedo tocar. Quizás ella deba estar con ese tipo de hombres. Fuertes y bien dotados aunque ella jure q no. Cuando le hago sexo oral (única forma q tiene orgasmos secos) ya no me siento bien como antes. Me siento usado porque ella debe fantasear con sus ex amantes mientras lo hago

L
louay_8248173
8/9/16 a las 14:18
En respuesta a arhane_7028072

No te atormentes
Si está contigo es porque te quiere y los orgasmos no lo son todo... Yo por ejemplo soy incapaz de correrme (perdón por la expresión) con los chicos (me bloqueo) y no me importa, lo paso genial, aunque me falte eso... Solo he conseguido hacerlo con un chico en toda mi vida y no por ello quiero estar con él... de hecho le destesto... EL SEXO NO LO ES TODO

50% de la relacion
Es decir...ahora q ella es madura y le dio el mejor sexo a otros mi único consuelo es vivir una vida apacible de pAreja donde hago de buen marido con un sexo pasable?...y después las mujeres se preguntan porque uno es infiel!

A
an0N_609887299z
8/9/16 a las 17:16

Pobre de ti..
Lo que necesitas es ayuda psicologica estas.muy mal acomplejado.. lo que fue en.el pasado ahi se queda ella ahora disfruta de estar con tigo pero tu estas muy mal cuate..
Consejo sano vusca ayuda ...
O a lo.mejor lo que quieres es dejarla y ir de tras de aventurillas ya que dices que despues uno se queja xq sean infiel. Yo considero que ella no te esta haciendo nada mal para que le seas infiel.. eres tu el que esta mal..

A
ania_8071983
9/9/16 a las 12:41

Venía a decir lo mismo.
Tan parecidos que si no son la misma persona, les recomiendo que se mensajeen por privado y sacien su latente deseo por los penes y dejen en paz a sus parejas y al mundo.

L
louay_8248173
9/9/16 a las 18:15

Porque la agresion? parte 1
Quién eres para agredir de esa forma? Yo no le estoy echando ninguna culpa a ella. Dar una respuesta feminista y agresiva es típico de gente poco inteligente,
1) autoestima e inseguridad ? Acaso te preguntaste q eso es indistinto? Puedo tener la autoestima por los cielos y aún así la mejor follada de su vida lo tuvo con otro
2) preguntas impertinentes??...bueno. Es mi esposa, no mi jefe . Pregunto lo q se me antoja y ella siempre estuvo en todo su derecho a decir " de eso no hablo". Y "arriesgarme"???....el que sepa o no sepa no significa q haya ocurrido. Salvo q seas muy obtusa a ti pueden meterte los cuernos, si lo descubres puedes hacer el teatro de q tú eres mejor, etc...si estás enamorada el saber te va a afectar, él no saber obvio q no. O sea...tú propones ser un ... ignorante, remedio infalible para la autoestima...

L
louay_8248173
9/9/16 a las 18:19

Porque la agresion parte 2
3) puede ser q sea un poco masoquista...no sé si es regodearse
4) no entiendo nada de sexualidad femenina?... A ver veamos. Ustedes se la pasan diciendo q el sexo con amor es lo mejor. Según ella. Me ama muchísimo . El ex amante era un follasmigo sin vínculo emocional. Sin embargo ella tuvo orgasmos vía penetracion y en una de esas oportunidades eyaculo, es decir expulsó líquido (si te informas un poco eso existe...yo pensé q le pasaba a pocas mujeres )

L
louay_8248173
9/9/16 a las 18:23

Porque la agresion parte 3
No sé si alguna vez estuviste enamorada...pero veamos, yo se q a las mujeres les importa un rábano si el amor de su vida lamió 100 vaginas y culos y con esa misma lengua las besa a ustedes (aunque uno de esas vaginas/culos fuera de alguna amiga suya). También se q no preguntan y no están interesadas. Pero....si el amor de tu vida resulta que AMO más a OTRA mujer, dándole cosas q a ti no. Tampoco te resentirías ?

L
louay_8248173
9/9/16 a las 18:27

He leído estupideces...
...pero como la tuya...pocas. Así q el hombre nada tiene q ver conque tu tengas un orgasmo? Entonces porque con algunos hombres los tienes y con otros no? O tú tienes orgasmos con todos? O no los has tenido en absoluto? (Hablo de tener orgasmo VÍA penetracion...,no me vengan con sexo oral o más turbación ...eso cualquier idiota es capaz de hacerlo).

L
louay_8248173
9/9/16 a las 18:29

Tratando de hacerme sentir mejor?
Ni idea de lo que siento. Solo leí las típicas estupideces feministas baratas de siempre. Y de dónde sacas que me gustan los penes? Y si me gustaran que? Te pones en jueza cuando eres despectiva y prejuiciosa?

L
louay_8248173
9/9/16 a las 18:30

Puede ser..
No tengo derecho a impedírselo

L
louay_8248173
10/9/16 a las 23:01

Tu respuesta parte 1
Antes q nada, leí tus respuestas y me parecieron mucho más inteligentes. No soy ese tal Octavio. Tienes razón en algo, tengo algo parecido a un TOC. Te cuento, en mi juventud fui extremadamente promiscuo. Participe en sexo grupal durante casi 5 años y te aseguro que vi a mujeres tener orgasmos vía vaginal. Aclaración: sé que la vagina es lo que tú dices, y sé que es el clitoris el que produce los orgasmos. Un pene grande (sobretodo ancho) produce fricción en determinadas posturas que provocan el orgasmo. Varias amigas mías q participaron de esas "fiestas" pudieron tener orgasmos así . Por supuesto que hay mujeres que les da igual un pene mediano que uno grande. También es cierto que ninguna se muere por uno pequeño, y si se tratara de uno xxl su única preocupación sería esperar que el hombre fuera muy hábil para no incomodarlas. A mi edad, esta es la primera mujer de la q me enamoro . Nunca antes me había interesado saber cómo tenían sexo con otros mis ex parejas

L
louay_8248173
10/9/16 a las 23:07

Tu respuesta parte 2
Tampoco digo q un orgasmo seco a través de sexo oral no sea placentero. De hecho veo la cara de placer y los gritos de ella cuando tiene su orgasmo a causa de mi lengua. Respecto a la importancia del sexo...bueno yo le sigo dando mucha importancia. Si ella hubiera sido una mujer con pocas parejas y de comportamiento sexual conservador yo me hubiera adaptado, porque la amo. Pero al haber tenido sexo con tantos hombres no me permite asimilar la idea de no tener el combo mayor dado q soy el marido. Y el hecho de q haya eyaculado con otro (hace unos años al notar q no tenía orgasmos conmigo durante la penetracion...aún probando diferentes posturas..le pregunté si alguna vez lo había tenido y me respondió q no. Por eso mi actual bloqueo). Ya hace tiempo s había asimilado lo demas

L
louay_8248173
10/9/16 a las 23:13

Tu respuesta parte 3
Te doy la razón . No existe el amor de la vida. Es lamentable q así sea porque uno construye proyectos, tiene hijos, etc..es como construir un puente para después quemarlo y luego construir otro y así...
Autoestima, inseguridad, etc...por supuesto q con fuerza de voluntad uno puede decir "yo soy esto y puedo hacer solo esto..si no te gusta..vete" pero cuando de verdad quieres a alguien duele mucho no poder darle lo q otros sí pudieron (en lo sexual) por más q ella esté satisfecha de todas formas.

L
lidice_8462073
10/9/16 a las 23:13

El orgasmo femenino no es algo difícil de obtener
Es facilísimo con la estimulación del clítoris y si así es como tu mujer los tiene la mayoría de las veces es porque son los orgasmos que le llenan,le gustan y sus preferidos.El mejor orgasmo de tu vida no es uno que tuvimos una sola vez en la vida,por dios,qué desgraciadas seríamos porque el amante era superdotado o superexperto o yoquesé que estás elucubrando.Cómo se masturba ella?,pídele un día que se masturbe delante de ti,porque el mejor sexo técnico es el que nos proporcionamos a nosotros y con los orgasmos más fuertes.Te sorprenderá que se estimule el clítoris sin más lo más probable y verás que su orgasmo es el más fuerte y el mejor y no tiene nada que ver con lo que estás elucubrando.
Fíjate si el orgasmo vaginal es tan poco proclive(creo que ni existe) que lo tuvo una sola vez en la vida,su estilo es otro,el que le proporcionas tú probablemente

L
louay_8248173
10/9/16 a las 23:16
En respuesta a louay_8248173

Tu respuesta parte 1
Antes q nada, leí tus respuestas y me parecieron mucho más inteligentes. No soy ese tal Octavio. Tienes razón en algo, tengo algo parecido a un TOC. Te cuento, en mi juventud fui extremadamente promiscuo. Participe en sexo grupal durante casi 5 años y te aseguro que vi a mujeres tener orgasmos vía vaginal. Aclaración: sé que la vagina es lo que tú dices, y sé que es el clitoris el que produce los orgasmos. Un pene grande (sobretodo ancho) produce fricción en determinadas posturas que provocan el orgasmo. Varias amigas mías q participaron de esas "fiestas" pudieron tener orgasmos así . Por supuesto que hay mujeres que les da igual un pene mediano que uno grande. También es cierto que ninguna se muere por uno pequeño, y si se tratara de uno xxl su única preocupación sería esperar que el hombre fuera muy hábil para no incomodarlas. A mi edad, esta es la primera mujer de la q me enamoro . Nunca antes me había interesado saber cómo tenían sexo con otros mis ex parejas

Otra aclaración
Respecto del tamaño. Creo q el verdadero promedio anda por los 16 cm y un ancho de 4, por más q haya publicaciones q digan lo contrario (en esos 5 años vi muchos penes y se de lo q hablo), el mío es de 13 cm. Nunca antes había pensado en eso ni me importaba hasta q conocí a mi mujer

L
louay_8248173
11/9/16 a las 2:44
En respuesta a lidice_8462073

El orgasmo femenino no es algo difícil de obtener
Es facilísimo con la estimulación del clítoris y si así es como tu mujer los tiene la mayoría de las veces es porque son los orgasmos que le llenan,le gustan y sus preferidos.El mejor orgasmo de tu vida no es uno que tuvimos una sola vez en la vida,por dios,qué desgraciadas seríamos porque el amante era superdotado o superexperto o yoquesé que estás elucubrando.Cómo se masturba ella?,pídele un día que se masturbe delante de ti,porque el mejor sexo técnico es el que nos proporcionamos a nosotros y con los orgasmos más fuertes.Te sorprenderá que se estimule el clítoris sin más lo más probable y verás que su orgasmo es el más fuerte y el mejor y no tiene nada que ver con lo que estás elucubrando.
Fíjate si el orgasmo vaginal es tan poco proclive(creo que ni existe) que lo tuvo una sola vez en la vida,su estilo es otro,el que le proporcionas tú probablemente

Ya se q se los puedo provocar por sexo oral. Pero las mujeres q me contaron q lo tuvieron durante la penetracion me dijeron q es inigualable, justamente porque el hombre está adentro

Z
zu2000
11/9/16 a las 3:01

Incorrupto
Por qué rayos te gusta estar en un foro femenino si odias tanto a las mujeres??? Crees que conoces muy bien a las mujeres ???? , aprende a desenvolverte en un foro, las o los usuarios dan su opinión y tú no te metas con ninguna por que simplemente sus opiniones no te parecen acertadas. A mi en particular me ha ayudado las opiniones de Raquel, son duras sí pero muy verdaderas aunque en varias no las comparto porq considero q las da desde otra perspectiva. Pero tú????? Andas dolido de algo. Tranquilo amigo y bajale el tono.

L
louay_8248173
11/9/16 a las 9:59
En respuesta a lidice_8462073

El orgasmo femenino no es algo difícil de obtener
Es facilísimo con la estimulación del clítoris y si así es como tu mujer los tiene la mayoría de las veces es porque son los orgasmos que le llenan,le gustan y sus preferidos.El mejor orgasmo de tu vida no es uno que tuvimos una sola vez en la vida,por dios,qué desgraciadas seríamos porque el amante era superdotado o superexperto o yoquesé que estás elucubrando.Cómo se masturba ella?,pídele un día que se masturbe delante de ti,porque el mejor sexo técnico es el que nos proporcionamos a nosotros y con los orgasmos más fuertes.Te sorprenderá que se estimule el clítoris sin más lo más probable y verás que su orgasmo es el más fuerte y el mejor y no tiene nada que ver con lo que estás elucubrando.
Fíjate si el orgasmo vaginal es tan poco proclive(creo que ni existe) que lo tuvo una sola vez en la vida,su estilo es otro,el que le proporcionas tú probablemente

El mejor orgasmo femenino
Es decir...para ti el mejor orgasmo femenino es a través de la masrurbacion???.
No creo q eso sea el "sumun" de un orgasmo. Mi momento de extasís es estallar dentro del cuerpo de mi mujer...por eso creo q si la mujer tiene un orgasmo mientras su hombre la penetra es el mayor disfrute.

L
louay_8248173
11/9/16 a las 19:51

Aclaracion
Cuando se habra de "orgasmo vaginal" lo q se quiete decir es s el orgasmo se obtiene vía penetracion. Entiendes?...claro q es el clitoris...los q pueden frotar de forma tal a la mujer mientras las penetran con su pene les pueden causar un "orgasmo vaginal" (orgasmo obtenido por la mujer mientras el pene esta penetrando) se entiende ??

L
louay_8248173
11/9/16 a las 21:38

Saber o no saber
Esa es la cuestión no?...si yo no hubiera sabido nada de eso no tendría este problema psicológico no?. Es cierto. También es cierto que, independientemente q me lo haya contado o no, eso sucedió.
Pero estoy de acuerdo q para mantenerse sanos mentalmente hay q vivir en una feliz ignorancia y creerse q uno es de lo mejor..,autoestima alta!

L
louay_8248173
12/9/16 a las 8:39

Rencillas inutiles
Realmente el intercambio de estupideces entre algunos de ustedes parece de kindergarten. Se supone que esto sea un foro para ayudar, debatir, desafiar pensamientos..todo eso en busca de la verdad o de algún "aliviador" de dolores. No entiendo el sentido de algunas discusiones....Raquel Welch...esperaba alguna respuesta de tu parte. Quizás eres de las personas con una idea rígida y de ahí no te mueves?. Te lo digo con respeto.

A
aunicorn_6cc0ddz
12/9/16 a las 16:56

Bueno
En este caso amigo el problema es tuyo, vos mismo te metiste en un terreno sin saber si lo podrias aguantar. La vida sexual de nuestra pareja antes de nosotros es algo del pasado y que por estas mismas razones no debemos preguntar o inmiscuirnos sin saber si lo soportaremos. Ahora q quisiste meterte con el pasado sexual de tu esposa y te afecto tanto solo podes intentar verlo como pasado y vivir el presente con tu esposa. Ya que no importa el pasado de nadie, solo el presente que viven con nosotros.
Por el orgasmo amigo debes saber q es algo bastante simple y que no tiene q ver con lo grande q la tenga o lo fuerte q lo haga, sino q es algo secuencial en el que deberas ir exitandola de a poco y de manera constante. Un juego previo de 20 minutos quizas. Y quien mas q vos sabe q le gusta.

L
louay_8248173
15/9/16 a las :00
En respuesta a aunicorn_6cc0ddz

Bueno
En este caso amigo el problema es tuyo, vos mismo te metiste en un terreno sin saber si lo podrias aguantar. La vida sexual de nuestra pareja antes de nosotros es algo del pasado y que por estas mismas razones no debemos preguntar o inmiscuirnos sin saber si lo soportaremos. Ahora q quisiste meterte con el pasado sexual de tu esposa y te afecto tanto solo podes intentar verlo como pasado y vivir el presente con tu esposa. Ya que no importa el pasado de nadie, solo el presente que viven con nosotros.
Por el orgasmo amigo debes saber q es algo bastante simple y que no tiene q ver con lo grande q la tenga o lo fuerte q lo haga, sino q es algo secuencial en el que deberas ir exitandola de a poco y de manera constante. Un juego previo de 20 minutos quizas. Y quien mas q vos sabe q le gusta.

Tu aporte
Le generó orgasmos con mi lengua siempre. Pero por supuesto tienes razón. Yo le pregunté si había tenido orgasmos vía penetracion (ya q conmigo no los tenía)y me dijo que no. Luego leí ese mail que le envió su ex amante donde recordaba cuando la hizo eyacular mientras la penetraba y eso fue demasiado...pero se q no hay nada q hacer. Me gustaría solamente q las mujeres del foro reconozcan q es determinado tipo de hombre los q generan orgasmos así. De nada sirve poner todo el amor y toda la pasión

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir