Foro / Pareja

Me enamoré de una mujer que nunca tuvo un orgasmo

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 16:22
L
lali_9609331
24/4/17 a las 22:43

Hola a todas, les pido su ayuda y experiencia para la siguiente situación que me tocó.

Viajando me enamoré de una chica de 31 años que vive en Europa, yo soy de sudamerica, pero estoy viviendo ahora en medio oriente.

Nos conocimos y tuvimos onda prácticamente al instante, estuvimos casi una semana viéndonos todos los días y tuvimos dos o tres noches juntos.

Durante esas noches me confesó que nunca en su vida tuvo un orgasmo. A lo cual yo me propuse lograrlo, pero en tan poco tiempo y sin conocerla bien no lo pude conseguir, aunque estuvimos realmente cerca.

A todo esto quiero aclarar que con todas las mujeres que he estado han llegado al orgasmo sin demasiado problema.

En un par de meses iría a visitarla por una o dos semanas y me gustaría dejar la mejor impresión, si me entienden. Por eso quiero que me ayuden y me aconsejen con experiencia.

Para entrar un poco más en detalle yo sentí que ella estuvo a punto de llegar en uno o dos momentos, pero al estar en el instante preciso previo es como que sintió algo tan intenso que directamente se "escapó" no pudiendo yo continuar lo que estaba haciendo (que básicamente era estimularle el clítors con mis dedos mientras había penetración). Le hablé sobre por qué se alejó así y me explicó eso que es como que no puede sentir el cuerpo por la intensidad de lo que le pasa y se aleja casi como un reflejo. Ella es altamente sensible en su cuerpo en general.

Soy específico porque agradecería muchísimo consejos de mujeres que les pase o haya pasado lo mismo o similar. Yo tengo 28 años y suficiente experiencia para intentar lo que sea, pero ella incluso me contó que fue al médico por este motivo y no tiene nada raro, solamente no se dio y yo creo que es por esta sensibilidad tan intensa que tiene en el cuerpo.

Aclaro que no es virgen, ni creo que tenga muy poca experiencia, no va por ese lado.

Gracias a todas por sus palabras.

Ver también

L
lali_9609331
25/4/17 a las 13:25

Maru,

Gracias por leerme y por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que decís. Es básicamente lo que intenté, estimularle el clitorís de a poco y de distintas maneras, priorizando su placer para que pueda llegar.

Ella me ha dicho que no disfruta estimulándose ella misma. Me llamó la atención, pero es lo que me dijo, pero por eso creo que no sabe exactamente qué le gusta y el tipo de estimulación que le funciona. Me dijo que lo intentó, pero que no pasa nada y se aburre.

Todo lo que leo lo tengo en cuenta y me sirve para aprender sobre el punto de vista de la mujer y tratar de tener ideas.

A
anabelsalazar
25/4/17 a las 16:11

La imposibilidad de alcanzar el orgasmo, pese a sentir deseo y excitación sexual, es una de las disfunciones sexuales más frecuentes en las mujeres. Para remediarla es fundamental mejorar tanto el conocimiento del propio cuerpo y sus sensaciones, como la comunicación con la pareja.

Los músculos que permanecían contraídos durante la excitación de pronto se relajan y provocan una ola de placer que recorre de la cabeza a los pies. Los latidos del corazón y la respiración se aceleran y la presión arterial sube. Se sienten estremecimientos por todo el cuerpo, especialmente en la zona pélvica y genital.

Muchas mujeres nunca han sentido esta placentera sensación, que supone la culminación del placer sexual. Disfrutan al hacer el amor, son capaces de llevar una vida sexual activa y tienen una buena capacidad para excitarse pero, al llegar a las puertas del clímax, se bloquean.

Padecen anorgasmia, un problema básicamente femenino que ocurre cuando una mujer no puede alcanzar el orgasmo a pesar de que su deseo sexual sigue intacto, a diferencia de lo que sucede con la frigidez o frialdad, en la que tanto el apetito como el goce sexual están ausentes.

Se trata de una de las disfunciones sexuales más frecuentes en las mujeres, y aunque existen varios tipos, lo más habitual es que ocurra durante el coito, mediante la penetración vaginal.

La ausencia persistente del orgasmo después de una fase adecuada de excitación, puede ser diagnosticada y tratada, y se soluciona la mayoría de las veces, excepto cuando no se ponen medios para remediarla con lo cual puede durar toda la vida.
La imposibilidad de llegar al orgasmo puede afectar a la mujer de forma crónica o surgir en una situación puntual. Quienes la sufren puede excitarse mucho durante el acto sexual o al masturbarse, pero aún así no consiguen el clímax.

Algunas mujeres siente orgasmos pero no los perciben. Sus músculos vaginales experimentan contracciones rítmicas pero su cerebro no registra la experiencia como placentera e, incluso, puede convertirla en desagradable o dolorosa. Pero este problema afecta a un porcentaje muy pequeño de la población femenina.

Además hay factores como enfermedades neurológicas o metabólicas, como los trastornos hormonales o la diabetes avanzadas, que fomentan la anorgasmia, igual que sucede con ciertos fármacos antidepresivos, antipsicóticos o sedantes.


 

L
lali_9609331
26/4/17 a las 15:15

Gracias por tu comentario, aunque no concuerdo con varias cosas, pero todas las opiniones sirven. 

L
lali_9609331
27/4/17 a las 13:58
En respuesta a anabelsalazar

La imposibilidad de alcanzar el orgasmo, pese a sentir deseo y excitación sexual, es una de las disfunciones sexuales más frecuentes en las mujeres. Para remediarla es fundamental mejorar tanto el conocimiento del propio cuerpo y sus sensaciones, como la comunicación con la pareja.

Los músculos que permanecían contraídos durante la excitación de pronto se relajan y provocan una ola de placer que recorre de la cabeza a los pies. Los latidos del corazón y la respiración se aceleran y la presión arterial sube. Se sienten estremecimientos por todo el cuerpo, especialmente en la zona pélvica y genital.

Muchas mujeres nunca han sentido esta placentera sensación, que supone la culminación del placer sexual. Disfrutan al hacer el amor, son capaces de llevar una vida sexual activa y tienen una buena capacidad para excitarse pero, al llegar a las puertas del clímax, se bloquean.

Padecen anorgasmia, un problema básicamente femenino que ocurre cuando una mujer no puede alcanzar el orgasmo a pesar de que su deseo sexual sigue intacto, a diferencia de lo que sucede con la frigidez o frialdad, en la que tanto el apetito como el goce sexual están ausentes.

Se trata de una de las disfunciones sexuales más frecuentes en las mujeres, y aunque existen varios tipos, lo más habitual es que ocurra durante el coito, mediante la penetración vaginal.

La ausencia persistente del orgasmo después de una fase adecuada de excitación, puede ser diagnosticada y tratada, y se soluciona la mayoría de las veces, excepto cuando no se ponen medios para remediarla con lo cual puede durar toda la vida.
La imposibilidad de llegar al orgasmo puede afectar a la mujer de forma crónica o surgir en una situación puntual. Quienes la sufren puede excitarse mucho durante el acto sexual o al masturbarse, pero aún así no consiguen el clímax.

Algunas mujeres siente orgasmos pero no los perciben. Sus músculos vaginales experimentan contracciones rítmicas pero su cerebro no registra la experiencia como placentera e, incluso, puede convertirla en desagradable o dolorosa. Pero este problema afecta a un porcentaje muy pequeño de la población femenina.

Además hay factores como enfermedades neurológicas o metabólicas, como los trastornos hormonales o la diabetes avanzadas, que fomentan la anorgasmia, igual que sucede con ciertos fármacos antidepresivos, antipsicóticos o sedantes.


 

Gracias por la información, muy útil. Yo creo que no es un problema físico, sino psíquico y por no haber conocido hombres que se hayan propuesto ayudarla.

L
lali_9609331
27/4/17 a las 16:22

Muy detallado, gracias! Lógicamente, ya estaba al tanto de mucho de lo que decís, pero siempre suma semejante relato.

Mi principal duda es si es una buena idea hablarlo o si conviene dejar que fluya sin que se convierta en algo recurrente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir