Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!! mi pareja no le gusta seguir cuando ya tuvo su orgasmo!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 17:01
S
sondos_9916863
6/12/05 a las 1:27

NO SE QUE HACER!!!! CHICAS EL NO LE GUSTA SEGUIR Y EN LA PRIMERA VES QUE HACEMOS EL AMO YO NO LLEGO A MI ORGASMO EN LA SEGUNDA DEPRONTO.. QUE HAGO CHICAS.. Y PARA REMATE ME PONGO DE MAL HUMOR... YO NO SE SI SOY YO LA DEL PROBLEMA O EL??? YO ME DESCONSENTRO MUY RAPIDO....AYUUUDAAA... PORQUE SERE ASI?

Ver también

Y
yin_8634129
6/12/05 a las 12:06

Condones retardantes
comprale condones de efecto retardante.

M
morena_9169317
6/12/05 a las 13:10

Comunicación
Lo principal es hablarlo, se lo comentaste? para buscar la manera de solucionarlo juntos, a lo mejor que te haga mas preliminares a vos, y vos ya bien caliente, recien ahi que te penetre y seguro que van a llegar juntos, busquen alguna tactica pero juntos...suerte

A
anke_9664885
27/5/06 a las 2:45

Que!!!
corazon, te digo algo, si el ya termino y tu no, te aconsejo como yo hago, lo obligo a seguir hasta que yo tenga el mio. si el lo disfruta tu tambien tienes que disfrutarlo, si te quiere te entendera, disfrutalo con el es como 50/50,. por que si fuera al contrario lo entenderias hasta que el tuviera su orgasmo, tu lo complacerias hasta que los dos esten llenos, jalalo por las orejas jeje. prueba la proxima a ver que tal es el esta vez, ojala que consigas lo que quires en la cama con el..

tita.. venezuela..

R
rayko_9876770
27/5/06 a las 17:11

Ya lo dijeron por ahi
La comuniciación, habla con él..mmm si ya lo hiciste.. él no t sirve!!!

CHAU

A
arlete_5394440
28/5/06 a las 17:01

Es de dos
Antes que nada, la comunicacin yasmith, eso es muy importante.
Tal vez tenga problemas de eyaculacin precoz y por eso es que no llegas al orgasmo. Pero hablando se entiende la gente
Seria muy buena opcin que antes de la penetracin hubiera algo de estimulacin para ti, como el sexo oral, que puedes darselo a èl tambièn, pero no por mucho tiempo constantemente para evitar que el eyacule y tengan oportunidad de experimentar diferentes posiciones.
Tienes razn en molestarte y te desconcentras porque estas preocupada por llegar y que èl no se adelante. Trata de disfrutar del momento,mìralo, acarìcialo, pièrdete en èl, disfruta del sexo como si fuera la ùltima vez. Pero es necesario que platiques con èl.
Si es el tìpico macho que no le gusta hablar acerca de eso o no le gusta admitir su deficiencia para hacerte sentir placer. Nosotras las mujeres somos muy inteligentes para provocarles e incitarles a experimentar cosas nuevas y excitantes, tu puedes invitarlo a que te de un buen sexo oral!
Ojala mi consejo te ayude en algo.
Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir