Foro / Pareja

He descubierto que a mi pareja le gusta.......

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 2:44
K
kati_711950
11/1/12 a las 22:55

tomarse la temperatura por el culito, y ponerse supositorios para la fiebre.....debo preocuparme?...denme consejos por favor

Ver también

J
jotaele69
11/1/12 a las 23:05

No estes triste
Date un tiempo de leer los mensajes en este foro y verás que no es raro lo que le pasa a tu pareja, es hasta cierto punto normal

K
kati_711950
12/1/12 a las 19:13
En respuesta a jotaele69

No estes triste
Date un tiempo de leer los mensajes en este foro y verás que no es raro lo que le pasa a tu pareja, es hasta cierto punto normal

Gracias por responder
ahora, es como le digo que si quiere que juguemos a los drs. por ejemplo

N
nadim_5746123
15/1/12 a las 16:04

Eso no significa nada,
Hora prueba tu a jugar con su culito e introducirle el dedo mi mujer es la única a la que le dejo y como me lo hace me encanta besos

Y
yola_7071626
16/1/12 a las 4:53

El culito masculino es tan sensible como el femenino
Tarde o temprano los hombres descubrirán que la estimulación adecuada del ano brinda placeres eróticos sorprendentes. algunos lo asumiran, otros lo negaran. Yo lo asumí recientemente y lo he disfrutado mucho.

K
kati_711950
16/1/12 a las 18:52
En respuesta a yola_7071626

El culito masculino es tan sensible como el femenino
Tarde o temprano los hombres descubrirán que la estimulación adecuada del ano brinda placeres eróticos sorprendentes. algunos lo asumiran, otros lo negaran. Yo lo asumí recientemente y lo he disfrutado mucho.

Me ayudan mucho sus respuestas
y poco a poco le ire mostrando lo delicioso que es el placer anal, él a mi me lo hace muy rico y los disfruto mucho

J
jotaele69
16/1/12 a las 21:14
En respuesta a kati_711950

Me ayudan mucho sus respuestas
y poco a poco le ire mostrando lo delicioso que es el placer anal, él a mi me lo hace muy rico y los disfruto mucho

Consejo
para que empieces poco a poco, mientras le haces sexo oral o lo masturbas, puedes pasar un dedo (mejor aún humedecido) por la zona que hay entre los testículos y el ano...incluso hacer círculos alrededor del ano....es muy excitante y verás su respuesta

N
neia_9729133
27/1/12 a las 2:44

Deseos y placer
Deberias intentar de cambiar los roles y hcerle sentir que tu eres el hombre y lo puedes penetrar con tus dedos inicialmente y veras como se retuerce de placer a mi me encanta sentirme y ser la mujer de mi mujer, me fascina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir