Foro / Pareja

Mi pareja no le gusta a la gente ... a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 21:16
D
daily_5170830
15/8/07 a las 20:24

Tengo una pekeña cosita con la ke me como la cabeza. Os cuento. Llevo tres años con mi pareja y le kiero muchisimo. Conmigo es dulce, tierno, inteligente, encantador, buenisima persona, lo hace todo por mi, entregado... Nos queremos muchisimo y no podemos estar separados.

El problema es ke el no le gusta a casi nadie, ni a mi familia, ni a mis amigos... no podemos conocer getne nueva porque el no suele caerles bien. La getne dice que es muy serio. Y la verdad es que tienen razon, con la gente es muy serio, muy poco asertivo, no sonrie ni se esfuerza por ser amable, habla bajito y como un poco pavito, es muy inexpresivo...

Todo el mundo me da la brasa con ke es muy serio y pavo como dice mi madre, y que encima ni sikiera es demasiado wapo, ke no saben ke veo en el. Yo intento explicarles lo ke veo en el pero ellso no lo ven y no me dejan en paz comindome la cabeza. Yo le kiero mas ke a mi vida pero tengo mucho miedo de ke estos comentarios acaben sugestionandome.

Ademas, solo podemos salir con sus amigos, porque a mis amigos y la gente nueva no suele caerles bien ni gustarles y como ke pasan de llamarnos y demas.

No es ke lo odie ni suscite odios, sino que la gente lo encuentra insulso, seco...

A alguien le ha pasado algo similar? ke tal lo llevais?

Ultimamente me encuentro deprimidilla por esto porque unque yo le kiera mucho tengo miedo de akabar dejandome llevar. Para colmo es mi primer novio de verdad y kiero pasar toda mi vida con el (Tengo 22 años)y la gente no para de decirme ke podria encontrar a alguien mejor.

Ver también

B
betsy_8761224
15/8/07 a las 20:36

Mira que es complicado......
o tu ya lo ves como a una persona que en realidad no es, pero los demas SI saben como es.

El muchacho este por otra parte puede que sea DEMASIADO introvertido y apatico, y desconfiado, por eso no se muestra asi con los demas.

Si despues de haber tratado muchas veces con el a la gente sigue no cayendole bien es que en realidad el no es como TU lo pintas.

"Sigue con el que no te importe lo que digan los demas" FALSO! ese hombre podria acabar quitandote la vida social (fijate fijate fijate)

Analiza bien, que el amor no te ciegue.

D
daily_5170830
15/8/07 a las 20:44
En respuesta a betsy_8761224

Mira que es complicado......
o tu ya lo ves como a una persona que en realidad no es, pero los demas SI saben como es.

El muchacho este por otra parte puede que sea DEMASIADO introvertido y apatico, y desconfiado, por eso no se muestra asi con los demas.

Si despues de haber tratado muchas veces con el a la gente sigue no cayendole bien es que en realidad el no es como TU lo pintas.

"Sigue con el que no te importe lo que digan los demas" FALSO! ese hombre podria acabar quitandote la vida social (fijate fijate fijate)

Analiza bien, que el amor no te ciegue.

A ver, no stoy ciega...
YO se ke si ke es asi, y sobre todo con la gente con la k no tiene mucha confianza... se ke no es el mas asertivo ni el mas arrollador del mundo... pero yo lo kiero aun no gustandome esa faceta de su personalidad, me gustan otras... no se, me ha deprimido un poco tu respuesta pero gracias de todas maneras.

B
betsy_8761224
15/8/07 a las 20:48
En respuesta a daily_5170830

A ver, no stoy ciega...
YO se ke si ke es asi, y sobre todo con la gente con la k no tiene mucha confianza... se ke no es el mas asertivo ni el mas arrollador del mundo... pero yo lo kiero aun no gustandome esa faceta de su personalidad, me gustan otras... no se, me ha deprimido un poco tu respuesta pero gracias de todas maneras.

No buscaba deprimirte....
pero deberias ver si encerio quieres seguir con el; según; te preocupa que no caiga bien a los demas o te preocupa que no se demuestre como es a los demas?
(factor etiqueta VS personalidad)

A
airi_5687252
15/8/07 a las 20:58

No te agobies...
Yo considero que mientras tu te sientas bien con el esta bien no tienes que darle importancia a lo que diga la gente...
Ahora si a ti no te hace sentir bien que se comporte asi hablalo con el y aclaralo porque sino nunca podras conocer gente nueva y tampoco es cuestion de que no puedas conocer a nadie porque al final te acabaras hartando por muy unida que estes a el porque no intentas hablarlo con el?

D
daily_5170830
15/8/07 a las 21:16

Gracias a todos...
De todas formas yo no me planteo dejar la relacion, le kiero muchisimo preo gracias por vuestras respuestas. Rspondiendo asi mas o menos a todos, la verdad es ke tengo ke ser sincera y si, si ke me preocupa bastante lo que los demas piensen de el. Yo se ke es asi con la gente, que le falta expresividad y tal, pero weno, tiene otras muchas cosas geniales, lo que pasa es que son el tipo de cosas que solo se pueden demostrar en una relacion intima, ya sea de pareja, de amistad intima, etc (la dulzura, ternura, el entregarse, el apoyar, la capacida de sacrificio, la bondad), no son cosas que surjan asi en el trato con cualkiera. En el trato con compañeros o gente de no gran confianza lo ke prima es la simpatia y tal, y de eso el escasea un poco. Pero yo con el me lo paso muy bien, nos divertimos, tenemos compliciad y pasamos horas juntos.

No lo estoy idealizando ni estoy cegada por el enamoramiento, llevamos ya tres aoñs y soy plenamente cnosciente de como es. Y me preocupa su forma de ser, no lo voy a negar, me gustaria que fuera de otra manera con los demas... pero lo que tenemos los dos es tan tan especial que no voy a echarlo a perder por eso.

Ya he hablado con el y el dice que no es asi, que no es antipatico ni nada, ke el le cae bien a todo el mundo... no se lo toma en serio, lo dice asi medio en broma pero yo se que el no cree que caiga mal a la gente y tampoco kiero traumatizarlo ni herirlo. Pero lo cierto es ke es una realidad, porque todo el mundo me bombardea ym e come la cabeza con lo mismo.

Enfin, gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram