Foro / Pareja

Tengo pareja pero me gusta otro....

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las :43
A
an0N_606147899z
5/7/07 a las 15:21

Hola a todas....tengo 24 años y llevo 7 años con mi novio de pura convivencia....yo lo kiero mucho...tengo ilusiones con el ,de tener la casa propia ahora dentro de pokito...formar una familia etc.....el caso es que me gusta un chico del supermercado ....me vuelve loca...no se que me pasa.....no puedo ni dormir....el caso es que hemos hablado poco pues no se ni su nombre..y siento que me voy a volver loca.....yo he sido infiel a mi pareja....pero no por cuestion de un polvete...si no algo bonito......me sentia muy sola...porque el esta todo el dia trabajando....y no sentia cariño y apoyo de él......no me estoy...defendiendo.....sé que está mal...pero no puedo evitarlo.....me gusta mucho....y no se que hacer...kiero olvidarme de él.pero pienso en besar su boca y me derrito....solo es pura tentacion a lo prohibido....no se me ocurre otra cosa.....alguien con un caso como el mio??? consejos please!!!! que me pasa!!!!!! besitos a todas.....y gracias de antemano.

Ver también

N
nenita_9395474
6/7/07 a las 13:03

Te entiendo perfectamente
Se de lo que hablas, yo no he llegado a ser infiel porque no he tenido la oportunidad, desde hace un tiempo no le he vuelto a ver, pero sigo pensando en el, estoy mejor y creo que ha sido lo mejor, seguro que se me pasará, la solución es esa, no volver a verle así no habra tentación.
Saludos.

S
setou_5553148
10/7/07 a las 11:47

A mí me pasó algo parecido
Mi caso es como el tuyo. Si quieres hablamos: articulita@yahoo.es

A
an0N_728930999z
10/7/07 a las 20:43

Me pasa como a ti...
Yo llevo 7 años con mi pareja, pero solo 1 conviviendo.Y le he sido infiel con un compañero de trabajo... Todo empezó hace 3 meses y nos hemos visto 3 veces... bueno, lo que es vernos nos vemos a diario en el trabajo (que remedio!porque bien te juro q preferiria no verlo... es una tortura!), pero es un ni contigo ni sin ti... y pienso mucho en él. Y tambien me siento fatal por mi novio, porque si se enterara le destrozaria, confia en mi, y le traicionaria de la manera mas perra...pero es verdad que si empiezas no sabes nunca cuando va a terminar, es un vicio encantador cuando se suma el sentimiento de hacer algo prohibido... pero es arriesgado. Se perfectamente como te sientes.

S
sanah_7830085
12/7/07 a las :10

Conclusion: todo esta en nuestra cabeza
A mi me pasa algo parecido, un amor irracional hacia alguien a quien no conoces en profundidad.

En cambio eso no afecta al amor que sientes por tu novio verdad?

Simplemente es algo paralelo, el sentimiento hacia tu chico es un amor tranquilo, estable, cómodo, y hacia el otro proyectas una serie de emociones y sentimientos muchas veces infundados en tu propia cabeza.

En mi opinion tienen mucha culpa la tv, las pelis y la idea que nos meten en la cabeza de que la mujer moderna tiene que ser transgresora e infiel para serlo y para ser feliz y sentirse realizada.

Pero te aseguro que esa "pasion" descontrolada hacia otros chicos dura bien poco, y más si lo consigues y deja de ser inalcanzable. No te pongas excusas, pelea por el chico de tu vida y no tires la toalla ante el minimo inconveniente.

Yo se que por muchas paranoias que vayan y vengan de mi cabeza, NADIE es capaz de llenarme como mi novio y voy a pelear ante las tentaciones. Un beso y buena suerte

D
doina_5505252
12/7/07 a las 17:13

Ola¡¡
yo soy muy joven solo tengo solo tengo 17 años pero yevo 3 años con mi chico y no una simple relacion sino muy serio...yo llevo siendole infiel desde k empece con el...pero asta aki emos llegado...incluso llegue a dejarle pork ya no aguantaba mas...yo si fuera tu....ablaria con mi novio y le diria k necesitas mucho mas de el...k estas arta de no verle nunca...y aaaa ello jajaj es solo una cosa pasajera te lo aseguro...yo deje a mi novio para irme con el otro pero me sentia como una ... ¡¡el solo me keria para echar un oplvo cada vez k me daba la gana y no solo el....TODOS y al poko volvi con mi pareja que me kiere me mima y esta simepre conmigo....espero averte ayudado un beso enorme preciosa¡¡

A
an0N_850879599z
12/7/07 a las 20:13

Vale la pena
hola llevo 6 años de casada y le desde un mes le soy infiel a mi esposo con un antiguo amor, me siento mal a veces pero estar con mi amante es excitante ademas, me gusta mucho, a mi esposo lo quiero pero no tenemos mucha comunicación y eso llevo a lo otro, me encanta sentirme querida, deseada, pero tambien esta el sentimiento de culpa, piensa bien las cosas pero si de verdad quieres arriesgarte, lanzate a la aventura pero con cuidado.

C
cira_7950664
24/7/07 a las 10:38

Piensalo bien
Amiga yo se que la vida es solo una o dura dos dias pero si te pones a pensar debes de ser un poco cuidadosa, no dejes lo conocido por lo desconocido por que te puedes estrellar.

S
shen_5450694
25/7/07 a las 21:14

Hola
Yo tambien le fui infiel a mi pareja a los 8 años de pololeo y lo peor es que a los meses me casaba, increiblemente despues de tantos años con una persona, al conocer a otro te sientes cautivada ademas atrae mucho el conocer y tener nuevas experiencias no se si te paso lo mismo pero por tu edad +- estas con el de los 17 una edad muy joven para emparejarse definitivamente.

no digo que haya que pololear con todos pero yo estoy con mi marido desde los 13 y tengo 26 y a los 24 le fui infiel una vez pero me dejo tan enganchada que aun recuerdo la experiencia aunque no se a repetido..con el tiempo entendi que lo desconocido atrae mucho y el era algo prohibido como dices tu, lamentablemente los sentimientos dominan nuestra mente y es inevitable seguir nuestros instintos toma todo como experiencia pero si te quedas pegada con el y ademas quieres a tu paraja, estas frita uno ama a una sola persona, lo otro es calentura.
un abrazo y suerte!!

K
kirsa_5844458
11/8/07 a las 14:51

Yo si que tengo un buen lio!
Hola gente! q tal? os voy a contar gran parte d mi vida en pocas lineas de modo q si alguien se siente como yo, me pueda aconsejar. Alla voy:
Tengo 22 años. Cuando tenia 16 me desvirgue con un chaval (mi primer novio oficial). El era agradable al principio,pero luego con 9 meses q duro lo nuestro, la cosa fue cambiando. En ocasiones era celoso, muy celoso (no me dejaba salir a tomar cosas cn mis amigas, y menos por la noche; no me dejaba ni tener una cuenta de messenger, etc); pero por otra parte, luego me hablaba como si yo no fuese nada, me decia cosas como "estoy contigo pero podria acostarme con un monton de tias"...Frases de esas q te dicen a los 16 q todavia eras una niña y q ahora tengo 22 y todavia recuerdo. Total, q estuve super enamorada pero un dia, me subio el orgullo y dije "vete a tomar por el culo, y si tienes tantas chicas pos follatelas" y decidi meterle los cuernos y dejarle con ello sin darle explicacion alguna. Total, lo dejamos, nunca mas desde ese dia le respondi al telefono, nunca. No quede con el, y todavia al dia de hoy no ha conseguido de mi ni un simple hola. soy de las q cuando cierran una puerta la dejan cerrada no media abierta. Asi pase el tiempo, con el chico con el q le meti los cuernos, dure apenas 1 mes de rollo, pero me sirvio para salir de esa desastrosa relacion. Paso el tiempo y conoci a otro chico.Con este dure un año. Lo queria pero tenia ese puntillo de chulo q me recordaba al anterior novio(de esos q cuando pasean contigo se miran a otras en tu cara y si les dices..."te estoy hablando, no me oyes?" te responden q ellos te escuchan y q no miraban a ninguna parte" yo tenia 18 años,iba a estudiar fuera y no me interesaba irme atada y llevar una relacion a distancia. Sucedio q sali una noche con mis amigas y conoci a un chico, y le fui infiel. conoci a esa clase de chicos q te conocen, q te besan te llevan a cenar, luego a pasear por la playa y q pasaran 100 mujers a su lado y el solo te mirara a ti). A lo q iba, Al dia siguiente, se lo hice saber y le dije q no queria seguir con el. Al igual q al otro, nunca mas le hable, nunca mas he tenido el minimo contacto. Soy una chica q deja siempre espacio al otro, q no agobia, no soy celosa, y por ahora nunca me han metido los cuernos.

Ahora, llevo 3 años con un chico, estoy muy contenta, es muy buen chaval y le quiero. Pero hace unos dias me dijeron q mis dos "ex" habian montado un negocio juntos!! Una locura no? cuando ni siquiera viven en el mismo pueblo, sino uno en cada esquina de la region. Total, flipante para mi q dos de los 3 hombres q han formado mi corta vida, sean amigos.
estoy dolida, sueño con ello y lo peor es q me los encuentro por la calle. No se q hacer para superar el pasado. Por favor ayudarme , darme UN CONSEJO Q ME HAGA OLVIDAR Y SUPERAR EL PASAADO. porque creo q hasta ahora lo tenia mas q superado pero al ver q son amigos, y q ambos tienen los mismos hobbies q yo practicaba...No entiendo q hacen juntos y porque me meten en historias, pq me critican y no son capaces de girar la pagina sin despotricar sobre una chica q una vez fue su amor y ahora simplemente no existe. Porque me hacen esto? q debo hacer?Se q es largo pero si alguien me responde sere la mujer mas feliz. Muchas gracias.

S
sghir_9894203
14/8/07 a las :43

Jajaja..!!
si espo pasa atra vez de los años, cuanquier cosa que no tenga tu marido la annelas y viceversa... es peligroso seguir asi porque en serio puedes probocar algo malo, no es padre hacer lo que haces, si llegas a cometer tu objetivo, seguro te enamoraras de el , y pues vas a querer uite con el y cosas por el estilo, lo mejor seria que no fueras al supermercado dicho hasta que te calmes..!! recuerda que un beso puede comvertirte, en otra cosa...!! si una mijer mas facil..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir