Foro / Pareja

Tengo pareja y no sé me gusta otro chico. Distanciarme??

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 20:38
L
lorien_9733472
19/1/17 a las 17:40

Buenas,

El caso es que me gusta otro chico pero no sé si es un amor pasajero o si será algo más.
Llevo desde verano viendolo en el gym y él me habla en ocasiones. Al principio me veía sola y me pregunto si tenía pareja a lo cual le respondí que sí. Él me dice que tengo unos ojos muy bonitos y me comenta lo que hace en el gym.
Mi novio me ha visto varias veces hablando con él creo que le molesta que yo hable con él pero me ha dicho que no le importa.

El otro día el chico me comento que tenía un dilema conmigo porque no sabe qué hacer, se lleva muy bien con mi pareja y dice que cuando estoy con mi novio le da corte hablarme y cuando estamos a solas no se siente raro pero que dice que seguro que a mi novio le molesta que él me haya dicho que soy guapa. Yo no sé qué responder. No sé si se quiere distanciar de mi. Que creo que es lo que quiere.

Llevo con mi pareja 10 años y le tengo mucho cariño y respeto llevo un tiempo viendo que ya no es lo mismo que antes y me siento atrapada en una monotonia  y la verdad no sé muy bien qué hacer porque no quiero hacerle daño. Por un lado me gustaría conocer más al chico pero por otro lado no quiero hacer daño a mi pareja.
Quizas lo mejor sea distanciame no sé. Qué me decis.
 

Ver también

O
oneyda_9454010
19/1/17 a las 20:38

Pienso que es mejor que te distancies de este otro chico el que conociste en el gym, mira somos humanos y por instinto siempre nos va a gustar alguien o nos vamos a sentir atraidos por alguien aunque tengamos pareja. pero esta en nosotros saber manejar estas emociones, porque si no las manejamos, sino pensamos antes de actuar y nos dejamos llevar por la atraccion y el deseo, vamos a cometer muchos errores con graves consecuencias. Dices que ya llevas bastante tiempo con tu novio y es normal, sentir esa monotonia y sentir que la llama del amor se va apagando, pero si él, es un buen chico contigo, deben comunicarse mejor y si en realidad se aman, haran todo lo posible por mejorar su relacion y hacer que el amor no se acabe, sino que al contrario aumente dia a dia, en realidad no es facil y menos si ya sientes curiosidad por otro chico, pero si pones de tu empeño iras de nuevo enamorandote poco a poco de tu novio y olvidando a este otro chico, y te aconsejo todo esto porque por experiencia no te aconsejo serle infiel a tu novio o dejarlo por este otro chico, porque no conoces nada de el, y no sabes si te va a tomar enserio o como pasa siempre te lleve a la cama y se olvide de ti. Por eso lo mejor es que pienses bien, que pongas en una balanza las cosas buenas y malas de tu novio y de la relacion, si ves que vale la pena seguir intentandolo con tu novio, hazlo, intenta reavivar el amor entre ustedes. Si aun así, las cosas con tu novio siguen de mal en peor pues habla con el, y lo mas conveniente es que terminen, asi no sentiras que le estas haciendo daño, porque lo intentaste todo con él y tendras la conciencia tranquila de que no lo dejaste por otro, sino porque las cosas ya no funcionaban, en resumen es que no vayas a tirar 10 años de relacion solo porque sientes que ya no es lo mismo  y porque sientes atraccion por otra persona, puedes estar dejando de lado a un chico que te valora y te ama, por otro que no conoces y puedes correr la mala suerte que solo te tome como un juego (hombres buenos hoy en dia son dificiles de encontrar) Recuerda que todas, todas las relaciones pasan por crisis, por altibajos, por monotonias, pero son obstaculos que se pueden superar si en verdad hay amor y voluntad entre las dos partes para solucionarlas y revivir la llama de la pasion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest