Foro / Pareja

A mi pareja le gusta que le estimule el ano...

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 11:46
M
mao_7956072
1/5/19 a las 8:11

Buenas!
Como ya leyeron el titulo de mi tema de eso mismo se trata... tengo mas de 2 años con mi pareja, somos muy unidos y nos amamos, teniamos sexo como toda pareja pero hace 2 semanas me pidio que le estimulara el ano porque el sentia cosquilleo cuando estaba muy excitado, por mi no hubo problema y lo hice, el lo disfruto y seguimos haciendolo un par de vees mas... ahora despues de que llegue de mi retiro me dice que tengamos relaciones pero queble meta el consolador en el ano incluso que le meta el dedo porque el siente mucho placer.. mi pregunta es: podria obsesionarse mucho con esto y buscar hombres para que tengan sexo con el?

Ver también

T
talia_17419807
1/5/19 a las 10:10
En respuesta a mao_7956072

Buenas!
Como ya leyeron el titulo de mi tema de eso mismo se trata... tengo mas de 2 años con mi pareja, somos muy unidos y nos amamos, teniamos sexo como toda pareja pero hace 2 semanas me pidio que le estimulara el ano porque el sentia cosquilleo cuando estaba muy excitado, por mi no hubo problema y lo hice, el lo disfruto y seguimos haciendolo un par de vees mas... ahora despues de que llegue de mi retiro me dice que tengamos relaciones pero queble meta el consolador en el ano incluso que le meta el dedo porque el siente mucho placer.. mi pregunta es: podria obsesionarse mucho con esto y buscar hombres para que tengan sexo con el?

Podría buscar a un hombre, pero no solo sería para que lo estimilase sexualmente. Si te preguntas el si podría ser homosexual, o bi ¿? La respuesta es ...podría ser.

La cosa es no creer que podría serlo, sino que simplemente gusta de ese hábito sexual contigo, no significa que quisiera que lo penetrara un hombre. Es una simple estimulación sexual muy propia de tu pareja, eso es todo.

L
lou_2916311
1/5/19 a las 10:28
En respuesta a mao_7956072

Buenas!
Como ya leyeron el titulo de mi tema de eso mismo se trata... tengo mas de 2 años con mi pareja, somos muy unidos y nos amamos, teniamos sexo como toda pareja pero hace 2 semanas me pidio que le estimulara el ano porque el sentia cosquilleo cuando estaba muy excitado, por mi no hubo problema y lo hice, el lo disfruto y seguimos haciendolo un par de vees mas... ahora despues de que llegue de mi retiro me dice que tengamos relaciones pero queble meta el consolador en el ano incluso que le meta el dedo porque el siente mucho placer.. mi pregunta es: podria obsesionarse mucho con esto y buscar hombres para que tengan sexo con el?

Tendrás que cortarte las uñas de porcelana para eso. O le harás una avería ahí dentro. 
A mi no me dejaba. 

V
verona_6375731
1/5/19 a las 11:46

Totalmente normal el punto G de un hombre esta en la próstata, no es gay ni va a buscar hombres simplemente es un juego entre pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram