Foro / Pareja

A mi pareja no le gusta mi nuevo trabajo?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 2:51
J
janitz_7071307
29/7/14 a las 22:41

Soy ingeniero de software, hace un anyo deje mi trabajo en USA para volver a mexico con mi novia y empezar a vivir juntos ya que estamos pensando en casarnos.

La cuestion es que no he conseguido un trabajo que me interese ya sea por que no cumple con mis pretenciones economicas u otras razones (vivo de mis ahorros que son considerables por el tiempo que trabaje en USA y los dolares aqui en mexico rinden muy bien).

Durante este tiempo en mis ratos libres y como pasatiempo desarrolle un programa de estadistica y pronosticos deportivos ya que me gusta el futbol.

Hace 3 meses se me ocurrio que podia ganar dinero con mi programa asi que lo empece a usar para apostar, primero sumas pequenyas y cada vez mas grandes.

Hasta ahora he tenido exito con mi proyecto, al punto que este ultimo mes gane casi igual que ganaba cuando trabajaba, pero mi novia teme que desarrlle un problema con las apuestas.

Yo empiezo a ver esto como un trabajo, la verdad me va bien y no creo que sea un problema ya que lo manejo de una manera profesional y no apuesto por pasion o corazonada, sino con estadisticas y matematicas.

Pero mi novia no lo ve como yo y hasta ha amenazado con dejarme si yo sigo apostando, porque segun ella es una adiccion.

Yo entiendo los problemas de apuestas y que puede ser una adiccion como cualquier otra, pero no considero que este sea el caso, ademas en 3 meses apostando cada semana no he tenido 1 sola semana donde las perdidas superen las ganancias.

Que opinan, deberia dejarlo y buscarme un trabajo "de verdad" o continuar? Que le digo a ella, como la convenso?

Ver también

J
janitz_7071307
30/7/14 a las 21:24

Psiquiatra?
Estoy seguro que te quieres referir al psicologo, el cerebro y la mente son cosas distintas, el priquiatra es un medico con especialidad en psiquiatria, receta medicina para curar transtornos organicos (cerebro), el psicologo en cambio trata la psique (mente) mediante terapias.

Bueno, volviendo al punto. Cuando uno apuesta por vicio no puede dejar de apostar asi pierda, siempre apuesta mas para "recuperar lo perdido" o por la emocion de la apuesta.

Yo estoy en completo control, yo apuesto porque gano dinero, no por apostar, las apuestas no me emocionan, lo veo como un negocio y nada mas, siempre uso mi sistema y ya, sin pasion ni nada.

Mi pregunta es como hago que ella lo entienda? para que lo acepte?

J
jokine_9486289
31/7/14 a las :23
En respuesta a janitz_7071307

Psiquiatra?
Estoy seguro que te quieres referir al psicologo, el cerebro y la mente son cosas distintas, el priquiatra es un medico con especialidad en psiquiatria, receta medicina para curar transtornos organicos (cerebro), el psicologo en cambio trata la psique (mente) mediante terapias.

Bueno, volviendo al punto. Cuando uno apuesta por vicio no puede dejar de apostar asi pierda, siempre apuesta mas para "recuperar lo perdido" o por la emocion de la apuesta.

Yo estoy en completo control, yo apuesto porque gano dinero, no por apostar, las apuestas no me emocionan, lo veo como un negocio y nada mas, siempre uso mi sistema y ya, sin pasion ni nada.

Mi pregunta es como hago que ella lo entienda? para que lo acepte?

Hola
Considero que ella tiene razon, deberias buscar un trabajo de verdad. las apuestas no son buenas y algun dia podrias perder todo, de eso viven esos sitios sino no existieran. ella esta pensando en tu bien, sos ingeniero de sistemas, seguro encontraras algo....

J
janitz_7071307
31/7/14 a las 2:42

Pues...
La cuestion es que ella no tiene visa y la ultima vez que la solicito se la negaron, podriamos irnos juntos solo despues de casados ya que le tienen que dar la visa como mi esposa.

Y lo de estudiar, bueno yo estudie por gusto no por un trabajo, la verdad es que las computadoras me gustan mucho, me entiendo con ellas mejor que con la gente jajaja y programo por placer.

El punto es que si puedo hacer mucho dinero apostando, porque no ahcerlo? practicamente le dedico una hora al dia y los fines de semana hasta 6 horas o mas (es cuando hay mas partidos) nada que ver con las 40 horas semanales trabajando en una oficina, tengo mucho tiempo para hacer lo que yo quiera.

Ademas lo que gane las cuatro semanas pasadas equivale casi a lo que ganaba cuando trabajaba en USA yo la verdad estoy emocionado con esto y no creo que sea malo.

J
janitz_7071307
31/7/14 a las 2:51
En respuesta a jokine_9486289

Hola
Considero que ella tiene razon, deberias buscar un trabajo de verdad. las apuestas no son buenas y algun dia podrias perder todo, de eso viven esos sitios sino no existieran. ella esta pensando en tu bien, sos ingeniero de sistemas, seguro encontraras algo....

Pero...
Yo respeto esa forma de pensar y se que para algunas personas puede ser un vicio las apuestas, lo cual es malo si pierden dinero y luego apuestan el carro, la casa y todo lo que tengan.

La cuestion es que yo no pierdo dinero, al contrario he ganado constantemente, y tampoco arriesgo todo mi capital en 1 sola apuesta, generalmente hago mas de 10 apuestas por semana asi que se divide el riezgo.

No creas que no he analizado todas las posibilidades o que estoy apostando solo por apostar, si apuesto es porque estoy seguro de hacer dinero no de perderlo.

Antes de decidir apostar hice unas 3 semanas de analisis, viendo resultados de partidos pasados y revisando la simulacion en mi programa a ver cuantos atinaba, consegui una base de datos de la liga inglesa (primera y segunda division) de los ultimos 20 anyos (esta en internet) y use esos datos para correr una simulacion.

Los resultados de la simulacion fueron contundentes, mi programa atino el 64.995%, eso quiere decir que en promedio ganaria 65 de cada 100 apuestas osea, 15% mas de la mitad y si tomamos encuenta que solo apuesto en lo que considero que tengo mas probabiliddes de ganar, matematicamente no hay error.

Para mi las matematicas no mienten, si dicen que puedo ganar dinero y en la vida real lo estoy ganando, eso comprueba los numeros, la cuestion es que mi novia no lo entiende, y ya se lo trate de explicar muchas veces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir