En respuesta a jokine_9486289
Hola
Considero que ella tiene razon, deberias buscar un trabajo de verdad. las apuestas no son buenas y algun dia podrias perder todo, de eso viven esos sitios sino no existieran. ella esta pensando en tu bien, sos ingeniero de sistemas, seguro encontraras algo....
Pero...
Yo respeto esa forma de pensar y se que para algunas personas puede ser un vicio las apuestas, lo cual es malo si pierden dinero y luego apuestan el carro, la casa y todo lo que tengan.
La cuestion es que yo no pierdo dinero, al contrario he ganado constantemente, y tampoco arriesgo todo mi capital en 1 sola apuesta, generalmente hago mas de 10 apuestas por semana asi que se divide el riezgo.
No creas que no he analizado todas las posibilidades o que estoy apostando solo por apostar, si apuesto es porque estoy seguro de hacer dinero no de perderlo.
Antes de decidir apostar hice unas 3 semanas de analisis, viendo resultados de partidos pasados y revisando la simulacion en mi programa a ver cuantos atinaba, consegui una base de datos de la liga inglesa (primera y segunda division) de los ultimos 20 anyos (esta en internet) y use esos datos para correr una simulacion.
Los resultados de la simulacion fueron contundentes, mi programa atino el 64.995%, eso quiere decir que en promedio ganaria 65 de cada 100 apuestas osea, 15% mas de la mitad y si tomamos encuenta que solo apuesto en lo que considero que tengo mas probabiliddes de ganar, matematicamente no hay error.
Para mi las matematicas no mienten, si dicen que puedo ganar dinero y en la vida real lo estoy ganando, eso comprueba los numeros, la cuestion es que mi novia no lo entiende, y ya se lo trate de explicar muchas veces.