Foro / Pareja

A mi pareja no le gusta mi nuevo trabajo?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 2:51
J
janitz_7071307
29/7/14 a las 22:41

Soy ingeniero de software, hace un anyo deje mi trabajo en USA para volver a mexico con mi novia y empezar a vivir juntos ya que estamos pensando en casarnos.

La cuestion es que no he conseguido un trabajo que me interese ya sea por que no cumple con mis pretenciones economicas u otras razones (vivo de mis ahorros que son considerables por el tiempo que trabaje en USA y los dolares aqui en mexico rinden muy bien).

Durante este tiempo en mis ratos libres y como pasatiempo desarrolle un programa de estadistica y pronosticos deportivos ya que me gusta el futbol.

Hace 3 meses se me ocurrio que podia ganar dinero con mi programa asi que lo empece a usar para apostar, primero sumas pequenyas y cada vez mas grandes.

Hasta ahora he tenido exito con mi proyecto, al punto que este ultimo mes gane casi igual que ganaba cuando trabajaba, pero mi novia teme que desarrlle un problema con las apuestas.

Yo empiezo a ver esto como un trabajo, la verdad me va bien y no creo que sea un problema ya que lo manejo de una manera profesional y no apuesto por pasion o corazonada, sino con estadisticas y matematicas.

Pero mi novia no lo ve como yo y hasta ha amenazado con dejarme si yo sigo apostando, porque segun ella es una adiccion.

Yo entiendo los problemas de apuestas y que puede ser una adiccion como cualquier otra, pero no considero que este sea el caso, ademas en 3 meses apostando cada semana no he tenido 1 sola semana donde las perdidas superen las ganancias.

Que opinan, deberia dejarlo y buscarme un trabajo "de verdad" o continuar? Que le digo a ella, como la convenso?

Ver también

J
janitz_7071307
30/7/14 a las 21:24

Psiquiatra?