En respuesta a teresa_8250228
Exacto
estoy muy de acuerdo con diana0093 son 7 añazos y si la relacion quetienes con tu pareja no avanza pues creo que no tiene sentido. No hay que dejar pasar la vida, y decir haber que pasa, habla con tu pareja y aclarar las cosas, y decide, si te conviene y es lo que quieres o no,muchos besos y para adelante
Yo pienso distinto
yo creo que si tenes 7 años de relacion, por algo fueron, hay que sentarse y dialogar, buscar en cada uno y ver que es. no me parece nada bueno andar mirando o pensando en otro mientras uno asumio un compromiso con su pareja. hablo desde ambos sexos
yo nunca tuve intenciones de enrolarme con otra persona mientras tenga a mi pareja. hoy, ella me dejo y me enterado que ella estaba pensando en otro muchacho, se hablaban mucho y lo primero que hiso cuando termino conmigo es ir a juntarse con EL, fue su primera vez solos y se besaron. eso habla muy mal, tirar una relacion de 7 años a la basura, cambiar tan facil de capitulo, me parece que no es facil. creo mas en el amor, y si un relacion termina hay que darse un tiempo para pensar y reflexionar, ya que si termino por algo que no estaba bien, eso hay que arreglarlo o curarlo y no irse a la vuelta de la esquina como sino pasara nada y meterte con alguien. es mi humilde opinion. saludos