Foro / Pareja

Casada y me gusta compañero trabajo

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 18:05
M
malica_6363515
24/6/04 a las 19:06

Hola chicas, estoy casada hace un año. Mi relación es muy buena y mi marido es adorable, es tan solo que ya no existe la chispa del principio..
Jamas he sido infiel. Sin embargo hay un compañero del trabajo que me vuelve loca, intento evitarle porque me da miedo conocerle mas y que me guste mas.. creo que a el le gusto tambien y me siento muy confundida
Fantaseo con el y me me llena de ilusion y alegria, le veo y me pongo nerviosa.. pero cuando me veo desde fuera me doy cuenta de lo que me esta pasando y me averguenzo.
Desearia estar con el aunque fuese un solo dia, pero no quisiera jamas herir a mi marido, el no se lo merece para nada
No se si alejarme y quitarme esta fantasia de la cabeza hasta que poco a poco se duerma este sentimiento o si lanzarme algo mas a la piscina porque el chico me gusta muchisimo
chicas alguna se sintio en una situacion parecida? que hizo?

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
19/5/19 a las 18:05
En respuesta a malica_6363515

Hola chicas, estoy casada hace un año. Mi relación es muy buena y mi marido es adorable, es tan solo que ya no existe la chispa del principio..
Jamas he sido infiel. Sin embargo hay un compañero del trabajo que me vuelve loca, intento evitarle porque me da miedo conocerle mas y que me guste mas.. creo que a el le gusto tambien y me siento muy confundida
Fantaseo con el y me me llena de ilusion y alegria, le veo y me pongo nerviosa.. pero cuando me veo desde fuera me doy cuenta de lo que me esta pasando y me averguenzo.
Desearia estar con el aunque fuese un solo dia, pero no quisiera jamas herir a mi marido, el no se lo merece para nada
No se si alejarme y quitarme esta fantasia de la cabeza hasta que poco a poco se duerma este sentimiento o si lanzarme algo mas a la piscina porque el chico me gusta muchisimo
chicas alguna se sintio en una situacion parecida? que hizo?

¿Que sucedió? 

Y
yevhen_9890586
25/6/04 a las 1:51

Para elenilla
mira yo soy un chico y te voy a dar mi opinion y luego tu piensa. si crees que es mejor y te gusta y crees que te puedes enamorar de el bajo mi punto de vista, no seas infiel, si quieres a tu marido, piensa que todos los chicos el que no la damos del costado la damos del espinazo, si te atrae sexualmente te diria que adelante no dejes esa oportunidad hoy por que mañana no la puedes tener, pero cuando se habla que puedes enamorarte hay que tener mucho cuidado por si te enamoras estando con otra persona y no quieres hacer ningun daño, si estas enamorada tienes que decidirte o para bien o para mal a dejar a tu marido o no jugar con ese fuego, pero si te atrae sexualmente te diria que adelante. un beso.

M
mayela_8128818
28/6/04 a las 3:18

Me parece interesante
hola realmente creo que si se acabo la chispa trata primero de hablar con tu esposo y manifestarle lo que sientes y te pasa, no tienes que entrar en detalles pero si comentarle, es curioso, NO me lo VAS A CREER, pero eso justamente le paso a la amante de mi marido, tenia solo 1 y medio de casada y un hijo, y se empezo a enamorar de mi esposo, se hicieron buenos amigos y habia quimica entre los dos, Pero todo termino muy mal, PUes ella se entrego demasiado Y EL SEguia enamorado de MI, TU sabes como son los hombres ELLOS pueden separar amor de SEXO, el solo disfruto mucho y luego se aburrio y decidio dejarla y seguir conmigo, y a la final ella perdio los dos hombres , porque??// POrque yo le conte a su esposo cuando supe todo, UNA MUJER SE dA cuenta enseguida CUANDo su hombre le es infiel, sobretodo si SU matrimonio ha sido estable y unido, POr eso me di cuenta de lo que pasaba entre ellos, Y EN venganza y por RABIa se lo dije al esposo, AHORA Ella su vida es un infierno TAL parece que el esposo no la ha perdonado. PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER, ESO NO ES UN JUEGO.

A
ailyn_8526461
28/6/04 a las 23:49

Yo no me arriesgaria
Si yo tuviera un marido así como el tuyo, yo preferiria vencer la tentación, no sea que vayas a perder lo mas (tu marido), por lo menos (tu compañero), tal vez lo que sientas es el deseo de sentirte ilusionada, esa cosquilla de la emoción, creo que puedes platicar con tu esposo y decirle lo que necesitas, hay quien te puede aconsejar que aceptes a tu compañero, que te quites el deseo y disfrutes el momento, pero yo te diría que no lo hagas puedes jugar con fuego y quemarte, ademas ponte que esto que te pasa a ti le pasara a tu marido, claro que no te gustaria verdad, No hagas lo que no te gustaría te hicieran a ti, la decisión la tienes tu, pero estas muy a tiempo de evitarte muchos dolores de cabeza, culpabilidades leelo aqui mismo en el foro hay casos así, si puedes safarte de todo eso hazlo y continua con tu matrimonio, no sea que te decidas con tu compañero y por un rato de emoción y placer te metas en problemas que puedes evitar ahora, por tu bien y el de tu marido.
Es solo mi opinión sincera y te lo digo por experiencia.

A
an0N_797272199z
1/7/04 a las :10

Me ocurre algo parecido......
Hola Elenilla, te entiendo perfectamente.... Yo llevo casada, 10 años y tengo que decirte que he perdido toda la chispa.... Un compañero del trabajo me hizo sentirme especial, y empecé a fantasear con el,; Mi relación sexual con mi pareja mejoró muchísimo .Conocí mejor a mi compañero y poco a poco se fue suavizando esa atraccin, ahora
tenemos una buena relación amistosa y si yo hubiera querido habría algo más, pero no he podido dar ese paso.Pienso que despues de tenerlo como amigo,( hablamos y nos "emileamos")mezclar el sexo y la amistad sería un cóctel muy explosivo, y peligroso para mi por el" enamoramiento"
el me dice que quiere mucho a su mujer......
Aunque también me demuestra a en todo momento que le gusto y está muy pendiente de mi. (Mucho más que mi marido )

Ya ves que no es fácil, otras veces también he sentido fuerte atracción con otros chicos , aunque no me he atrevido a hacer nada, por timidez, o yo que sé. Pero en el fondo creo que me quedo con las ganas....

En tu caso , primero disfruta de esa maravillosa sensación -atracción, no te sientas culpable, hagas lo que decidas hacer, pienso que el matrimonio nos limita y es bueno fantasear y tener nuevas sensaciones, yo te aconsejaria que lo conocieras , que lo trataras un poco y si realmente hay feeling, pues tú ya decides si quieres sexo o no.
Ahora bien no te enamores , o pondrás en peligro tu vida de pareja .
Espero no haberte "desorientado". Besos

A
an0N_943194199z
3/7/04 a las 7:04

Deja pasar el tiempo...
A mi me a pasado lo mismo hace unos meses atras,yo llevo 3 años casada y tengo 26 años,
Tambien me volvi loca por un compañeron de trabajo, y no lograba quitarmelo de la cabeza, deseava que fuera la hora para irme al trabajo y verlo, incluso me arreglaba mas de la cuenta para gustarle.
Pero a la vez estaba mi marido que es un cielo,y nunca a hecho nada para herirme, al contrario siempre lo he tenido a mi lado para todo, incluso en esos meses llegue a pensar en dejarlo por un tiempo por que no lograba quitarme al otro de la cabeza, y lo culpaba de todo lo que me pasara durante el dia, sin querer busca pelearme con él, para asi tener una escusa y poderme ir con él otro y no sentirme culpable.
Pero gracias a este foro, me an ayudado a abrir los ojos y no cometer el error de liarme con mi compañero, ahora me he dado cuenta que solo es deseo, y aun me gusta claro que si, pero solo es eso deseo, todo el mundo pasamos por esa situacion, hay temporada de todas.
Deja pasar él tiempo haver que pasa , y mientras procura arreglar la situacion con tu marido, yo despues de unos meses loca pensando que podia hacer, ahora veo ami marido con otros ojos, le quiero, y le quiero y no merece la pena perder una relacion por un calento, en la vida hay muchas cosas mas que eso.
Un besote y ánimo.

B
berena_8607975
4/7/04 a las 1:10

Lo mejor
alejate de él, asi no sabras nunca, cuanto se puede llegar a sufir

K
kima_5662912
4/7/04 a las 8:39

Estimada ...
Yo llevo 8 años de casada y exactamente 1año atras me ocurrio lo mismo...Me encante con un varon, soltero(Dejo a su polola ),con un buen trabajo,ingeniero, encantador...y todos los vacios que yo tenia en ese momento se hicieron cada vez mas notorios, MI AMANTE era el polo opuesto a mi marido... atento, inteligente hasta decir basta, preocupadisimo de mi,en cuanto al SEXO Uff...Excitante...placentero.. me llamaba con precaucion pero siempre para saber si estaba bien...me ofrecio el mundo a mis pies...Y CREO QUE HASTA ME ENAMORE DE EL ...Y aun sufro por ello.
Hasta el dia de hoy no se si estuvo bien o no el hecho de haber vivido esa experiencia...
La expolola de mi amante, un dia se acerco a mi marido y le conto TODOOOOOO...Y ahi empezo mi calvario...Decidi quedarme con mi marido...por que ? por que crei que esa experiencia lo haria cambiar y desperar...El tema hasta hoy es recurrente...Y MI MARIDO SIGUE IGUAL QUE ANTES...

SI REALMETE TU RELACION MATRIMONIAL ES RICA EN TODO AMBITO Y SOLO FUERA UNA ATRACCION ...NO TE METAS EN TONTERAS...CUIDA LO QUE TIENES!!!
Pero si sientes que tu relacion en insostenible...juegatela y con muchisimo cuidado... veras que hay cosas en esta vida que no hay que dejar pasar...VIVE LA VIDA!!!

A
an0N_880558699z
4/7/04 a las 10:19

Hola elenilla
Hola soy una k le paso lo mismo, es decir, aún me pasa.
Yo me lance a la piscina y la verdad esque fué una experiencia k no olvidare jamas... De echo el el mejor recuerdo k me alimenta dia a dia.
Mi marido tambien es una persona maravillosa y tampoco se lo merece, me arrepentiria si todo hubiese sido una aventura y solo eso pero no es así, le amo hasta la medula y no puedo evitarlo, se k el a mi tambien pero lo veo como algo imposible pq mi marido no podria vivir sin mi, o eso es lo k imagino.
No se k consejo darte.... o si.. lanzate!!!
Ahora estoy algo jodida... casada con alguien maravilloso al k no amo y amando a alguien imposible.
Bueno. ha sido un placer conocer a alguien k le pasa lo mismo k a mi, no soy yo sola, animo y hagas lo k hagas será parte de tu destino.

O
odei_8728865
7/7/04 a las 14:23

No lo hagas
Hola. Estas a punto de formar un follón impresionante, yo he tenido esa experiencia y si dices que además es un compañero de trabajo te arriesgas mucho más, que con la relación que quieres iniciar. Piensa que si las cosas salen mal, que es lo más probable, tienes que verlo a diario.
Lo mejor, en mi opinión, es que si te encuentas así y quieres a tu marido y llevas poco tiempo casada lo mejor es que pienses lo que te pasa con él, quizás no asumas la tranquilidad de la vida matrimonial, y que lo hables con él. Incluso es muchísimo mejor decirle, que no sabes lo que te pasa pero que te gusta otro, a que inicies la relación y al cabo de un tiempo lo sepa todo el trabajo y acabes histérica y confesando. De verdad, si te pasa algo en tu matrimonio, mejor lo hablas. Si te lanzas a la relación vas a tener dos problemas, mejor tres, el de tu matrimonio, los de tu nueva relación y el del trabajo. Se prudente.

M
mami_700040
23/3/17 a las 12:40
En respuesta a malica_6363515

Hola chicas, estoy casada hace un año. Mi relación es muy buena y mi marido es adorable, es tan solo que ya no existe la chispa del principio..
Jamas he sido infiel. Sin embargo hay un compañero del trabajo que me vuelve loca, intento evitarle porque me da miedo conocerle mas y que me guste mas.. creo que a el le gusto tambien y me siento muy confundida
Fantaseo con el y me me llena de ilusion y alegria, le veo y me pongo nerviosa.. pero cuando me veo desde fuera me doy cuenta de lo que me esta pasando y me averguenzo.
Desearia estar con el aunque fuese un solo dia, pero no quisiera jamas herir a mi marido, el no se lo merece para nada
No se si alejarme y quitarme esta fantasia de la cabeza hasta que poco a poco se duerma este sentimiento o si lanzarme algo mas a la piscina porque el chico me gusta muchisimo
chicas alguna se sintio en una situacion parecida? que hizo?

creo que todas hemos pasado por algo parecido, por una razon u otra siempre hay alguien que nos gusta y mas si como dices que te vuelve loca, ya paso tiempo de este mensaje pero ojala lo hayas vivido completamente y sea una experiencia para toda la vida

D
davy_717615
11/4/18 a las 2:47
En respuesta a malica_6363515

Hola chicas, estoy casada hace un año. Mi relación es muy buena y mi marido es adorable, es tan solo que ya no existe la chispa del principio..
Jamas he sido infiel. Sin embargo hay un compañero del trabajo que me vuelve loca, intento evitarle porque me da miedo conocerle mas y que me guste mas.. creo que a el le gusto tambien y me siento muy confundida
Fantaseo con el y me me llena de ilusion y alegria, le veo y me pongo nerviosa.. pero cuando me veo desde fuera me doy cuenta de lo que me esta pasando y me averguenzo.
Desearia estar con el aunque fuese un solo dia, pero no quisiera jamas herir a mi marido, el no se lo merece para nada
No se si alejarme y quitarme esta fantasia de la cabeza hasta que poco a poco se duerma este sentimiento o si lanzarme algo mas a la piscina porque el chico me gusta muchisimo
chicas alguna se sintio en una situacion parecida? que hizo?

¡Hola amiga! Yo al contrario.
soy un hombre soltero que está como enamorado de una compañera de trabajo. 
En una ocasión yo sentí que ella también se había fijado en mí pero no me atreví a decirle nada. El caso es que me gusta mucho y como tiene sus hijos yo sé que nunca los dejaría por mí. Y yo la verdad me muero de ganas aunque sea de pasar una noche con ella. Tiene 45 años pero parece que tiene apenas como 30 años. 

N
nabor_6334542
11/4/18 a las 15:22
En respuesta a malica_6363515

Hola chicas, estoy casada hace un año. Mi relación es muy buena y mi marido es adorable, es tan solo que ya no existe la chispa del principio..
Jamas he sido infiel. Sin embargo hay un compañero del trabajo que me vuelve loca, intento evitarle porque me da miedo conocerle mas y que me guste mas.. creo que a el le gusto tambien y me siento muy confundida
Fantaseo con el y me me llena de ilusion y alegria, le veo y me pongo nerviosa.. pero cuando me veo desde fuera me doy cuenta de lo que me esta pasando y me averguenzo.
Desearia estar con el aunque fuese un solo dia, pero no quisiera jamas herir a mi marido, el no se lo merece para nada
No se si alejarme y quitarme esta fantasia de la cabeza hasta que poco a poco se duerma este sentimiento o si lanzarme algo mas a la piscina porque el chico me gusta muchisimo
chicas alguna se sintio en una situacion parecida? que hizo?

Hola linda,hace solo un año que te casaste y ya se termino la chispa?,ya no te atrae,porque no hablas con el,mira,el ser humano tiene algo que se llama habla,hay que usarlo,hay que hablar con tu adorable marido y decirle lo que te pasa.La verdad es llamativo que en tan solo un año ya se te paso el amor por el,y es increible con que facilidad te enganchas con otro hombre,menos mal que tu relacion es muy buena y que tu marido es adorable,cito tus palabras.Yo creo que lo que queres es encamarte con tu amiguito y punto,lo triste es porque se casan si no pueden ser leales y respetar al otro,pero estas preocupada porque no queres herir a tu marido.Que buen corazon que tenes y como pensas en el.Yo creo que buscas aprobacion de las mujeres,como muchas te han dado,y la realidad es que te importa muy poco tu marido,pobre tipo,al final ser bueno parece que no sirve.

M
monsif_9863735
19/5/19 a las 18:05
Mejor respuesta
En respuesta a malica_6363515

Hola chicas, estoy casada hace un año. Mi relación es muy buena y mi marido es adorable, es tan solo que ya no existe la chispa del principio..
Jamas he sido infiel. Sin embargo hay un compañero del trabajo que me vuelve loca, intento evitarle porque me da miedo conocerle mas y que me guste mas.. creo que a el le gusto tambien y me siento muy confundida
Fantaseo con el y me me llena de ilusion y alegria, le veo y me pongo nerviosa.. pero cuando me veo desde fuera me doy cuenta de lo que me esta pasando y me averguenzo.
Desearia estar con el aunque fuese un solo dia, pero no quisiera jamas herir a mi marido, el no se lo merece para nada
No se si alejarme y quitarme esta fantasia de la cabeza hasta que poco a poco se duerma este sentimiento o si lanzarme algo mas a la piscina porque el chico me gusta muchisimo
chicas alguna se sintio en una situacion parecida? que hizo?

¿Que sucedió? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir