Foro / Pareja

Ayuda! Que opinan ustedes? Le gusto a mi compañero de trabajo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 20:03
A
abdus_13645958
2/3/19 a las 5:52

Hola, soy casada tengo 4 años trabajando en una oficina. Me gusta mi compañero de trabajo pero no se si yo le gusto a el. Antes yo no le hablaba para nada al menos que sea de trabajo pero desde el año pasado en agosto empezamos a llevarnos mas a platicar y agarranos confianza. Ahora nos miramos y nos damos una sonrisa de oreja a oreja cada vez que nos miramos nos reimos y puede ser que desde lejos nos reimos. Si el esta lejos asiendo un trabajo y yo en otro desde lejos me grita que lo ayude y una sonrisa enorme. Estoy en el pasillo y el viene a tras de mi un poco lejos y desde alla me habla. Todos los dias Siempre hay una sonrisa. Y lo eh notado como dos veces que me mira sin darme cuenta. Una compañera me dijo que lo cacho miradome por atras. Y compañero de trabajo ya es mayor me hace señas de que si yo y mi compañero que me gusta hay algo. Otra compañera me dijo que ah notado que siempre va directo ami cuando entra ala oficina que me tiene confianza. Me ayuda a sacarme esta duda porfavor
 

Ver también

X
xuebin_13646028
2/3/19 a las 6:00
En respuesta a abdus_13645958

Hola, soy casada tengo 4 años trabajando en una oficina. Me gusta mi compañero de trabajo pero no se si yo le gusto a el. Antes yo no le hablaba para nada al menos que sea de trabajo pero desde el año pasado en agosto empezamos a llevarnos mas a platicar y agarranos confianza. Ahora nos miramos y nos damos una sonrisa de oreja a oreja cada vez que nos miramos nos reimos y puede ser que desde lejos nos reimos. Si el esta lejos asiendo un trabajo y yo en otro desde lejos me grita que lo ayude y una sonrisa enorme. Estoy en el pasillo y el viene a tras de mi un poco lejos y desde alla me habla. Todos los dias Siempre hay una sonrisa. Y lo eh notado como dos veces que me mira sin darme cuenta. Una compañera me dijo que lo cacho miradome por atras. Y compañero de trabajo ya es mayor me hace señas de que si yo y mi compañero que me gusta hay algo. Otra compañera me dijo que ah notado que siempre va directo ami cuando entra ala oficina que me tiene confianza. Me ayuda a sacarme esta duda porfavor
 

En mi opinión si le gustas🤷

A
abdus_13645958
2/3/19 a las 6:02
En respuesta a xuebin_13646028

En mi opinión si le gustas🤷

Gracias. Es lo mismo que pienso pero no pasa nada asta ahorita

X
xuebin_13646028
2/3/19 a las 6:06
En respuesta a abdus_13645958

Gracias. Es lo mismo que pienso pero no pasa nada asta ahorita

Buu entonces pregunte directamente cuando estén solos🤷

A
abdus_13645958
2/3/19 a las 6:10

Es lo que voy hacer. Gracias

A
aroua_13647071
2/3/19 a las 14:44

Si le gustas. Cuidado te lo digo por experiencia 

A
abdus_13645958
2/3/19 a las 14:56
En respuesta a aroua_13647071

Si le gustas. Cuidado te lo digo por experiencia 

Se puede saber porque lo dises. Disculpe

A
aroua_13647071
2/3/19 a las 15:31
En respuesta a aroua_13647071

Si le gustas. Cuidado te lo digo por experiencia 

Bueno dices que eres casada. Si le preguntas y el te dice que gustas y a ti te gusta. Ya pensaste que van hacer, van ah actuar?
estoy enrollada en esta situación justo ahora jeje

A
abdus_13645958
2/3/19 a las 15:38
En respuesta a aroua_13647071

Bueno dices que eres casada. Si le preguntas y el te dice que gustas y a ti te gusta. Ya pensaste que van hacer, van ah actuar?
estoy enrollada en esta situación justo ahora jeje

No le quiero preguntar si le gusto porque me da pena. Y porque tengo miedo a que me deje de hablar. Y la verdad nose que hacer. No se si esperar y ver que pasa despues

M
monsif_9863735
2/3/19 a las 15:53
En respuesta a abdus_13645958

No le quiero preguntar si le gusto porque me da pena. Y porque tengo miedo a que me deje de hablar. Y la verdad nose que hacer. No se si esperar y ver que pasa despues

Te recuerdo que estas casada. Te voy a hacer varias preguntas para que te las contestes a ti misma.
1- ¿Te gustaría saber que tu marido tontea con alguna compañera de trabajo?
2- ¿Te gustaría que tu marido pensase en su compañera de trabajo en lugar de pensar en ti?
3- ¿Te gustaría que tu marido le preguntara sobre el tema a su compañera de trabajo y estuviera dispuesto a empezar una relación con ella mientras te pone los cuernos?

En mi opinión no creo que te hiciera mucha gracia que tu marido se vaya con otra, pero bueno, igual a ti, si te gusta.

A
aroua_13647071
2/3/19 a las 15:53
En respuesta a abdus_13645958

No le quiero preguntar si le gusto porque me da pena. Y porque tengo miedo a que me deje de hablar. Y la verdad nose que hacer. No se si esperar y ver que pasa despues

Pues por si si o por si no. Disfrutalo por ahora. Siempre es ameno tener a alguien que te saque una sonrisa. Bueno esa es mi opinion. De igual manera dejanos saber que pasa

M
monsif_9863735
2/3/19 a las 15:56
En respuesta a aroua_13647071

Pues por si si o por si no. Disfrutalo por ahora. Siempre es ameno tener a alguien que te saque una sonrisa. Bueno esa es mi opinion. De igual manera dejanos saber que pasa

Si algun día tu pareja te pone los cuernos, no te enfades.... Al fin y al cabo es lo que aconsejas y por lo tanto lo que te gustaría que te hicieran. 

J
jamie_13646752
2/3/19 a las 19:39
En respuesta a abdus_13645958

Hola, soy casada tengo 4 años trabajando en una oficina. Me gusta mi compañero de trabajo pero no se si yo le gusto a el. Antes yo no le hablaba para nada al menos que sea de trabajo pero desde el año pasado en agosto empezamos a llevarnos mas a platicar y agarranos confianza. Ahora nos miramos y nos damos una sonrisa de oreja a oreja cada vez que nos miramos nos reimos y puede ser que desde lejos nos reimos. Si el esta lejos asiendo un trabajo y yo en otro desde lejos me grita que lo ayude y una sonrisa enorme. Estoy en el pasillo y el viene a tras de mi un poco lejos y desde alla me habla. Todos los dias Siempre hay una sonrisa. Y lo eh notado como dos veces que me mira sin darme cuenta. Una compañera me dijo que lo cacho miradome por atras. Y compañero de trabajo ya es mayor me hace señas de que si yo y mi compañero que me gusta hay algo. Otra compañera me dijo que ah notado que siempre va directo ami cuando entra ala oficina que me tiene confianza. Me ayuda a sacarme esta duda porfavor
 

por supuesto que le gustas, el trata de llamar tu atencion cuando pide tu ayuda, sonriendote ect. pero a qui lo mas importamte amiga, yo igual soy casado, en mi oficina ay una chica igual pero ay que saber distinguir para que le gustas alas personas.... puede que le gustas como amiga, como pareja sentimental (novios, relacion seria), o simplemente busca algo de sexo ablando claro. es decicion de los dos si optan por algunas de las opciones, algo serio o algo momentanio, pero ten cuidado! si es solo por te ner relaciones con tigo ten cuidado de no tener problemas con tu esposo por que si es asi ni con uno ni con otro, es mi opinion y consejo amiga espero y te sirva de algo

J
june_13646263
2/3/19 a las 20:03
En respuesta a abdus_13645958

Hola, soy casada tengo 4 años trabajando en una oficina. Me gusta mi compañero de trabajo pero no se si yo le gusto a el. Antes yo no le hablaba para nada al menos que sea de trabajo pero desde el año pasado en agosto empezamos a llevarnos mas a platicar y agarranos confianza. Ahora nos miramos y nos damos una sonrisa de oreja a oreja cada vez que nos miramos nos reimos y puede ser que desde lejos nos reimos. Si el esta lejos asiendo un trabajo y yo en otro desde lejos me grita que lo ayude y una sonrisa enorme. Estoy en el pasillo y el viene a tras de mi un poco lejos y desde alla me habla. Todos los dias Siempre hay una sonrisa. Y lo eh notado como dos veces que me mira sin darme cuenta. Una compañera me dijo que lo cacho miradome por atras. Y compañero de trabajo ya es mayor me hace señas de que si yo y mi compañero que me gusta hay algo. Otra compañera me dijo que ah notado que siempre va directo ami cuando entra ala oficina que me tiene confianza. Me ayuda a sacarme esta duda porfavor
 

En primer lugar si estas casada, no te da pena estar preguntando estupideces de si le gustas o no a tu compañero de trabajo? si quieres ser infiel a tu esposo, dale el culo al compañero de trabajo y ya. Estas pensando en ser infiel y te la das de mogigata. 
Ve a tirar con el tipo ese y si quieres pasarla mejor, dile que busque 2 amigos negros,  para que te partan ese culo y no tengas que decirle al marido tuyo que fuiste infiel. lo notara cuando te vea caminando como vaquero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir