Foro / Pareja

Estoy casada y me gusta alguien del trabajo

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 1:03
S
soda_9892897
12/6/11 a las 5:15

bueno... tengo 3 años de casada y un bb de 1 año, ultimamente me he sentido sola y siento que mi esposo ya no me ama, y al parecer yo tambien he dejado de amarlo, pero el es una buena persona y piensa mucho que lo mejor para el bb es que sigamos juntos, pero lo malo es que un compañero de trabajo empezo a coquetearme y me gusta mucho, despues de unos meses de estar coqueteando nos besamos y luego le dije que estaba muy insegura de lo que estaba haciendo y no queria seguir con ese juego, me dijo que me entendia y despues de eso no hemos vuelto a hablas hasta siento que cambio mucho conmigo, realmente no se si solo queria comprobar que yo le gustaba y luego de eso ya no le interesaba o que... lo malo es que ami me sigue gustando mucho y me siento sumamente culpable por lo que paso ¿que se supone que tengo que hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
13/6/11 a las 14:51

Replantearte el matrimonio
tal cual funciona ahora mismo. Observar en que estais fallando, y sentarte a hablar con tu marido para poner remedio entre los dos. Tu sientes que que tienes carencias afectivas, y que incluso ya no lo amas como antes...por ahi hay que empezar.

Seguramente habeis permitido que se instaure la rutina en vuestro matrimonio, no habeis hecho nada por evitarlo, y es seguro que el siente igual que tu...esta aburrido en vuestra relacion, e ilusionado con otras posibilidades.

A partir de ahi, despues de mucho dialogo y ver como transcurren los hechos, te podras plantear si seguir con tu marido o no, y en consecuencia plantearte otras relaciones. Los cuernos no son mas que una tirita para tapar la herida, pero si no la curas, seguira ahi, y cada vez lo pasaras peor, porque la traicion la acaba infectando.

Q
qamar_5784383
14/6/11 a las 1:03

Has algo de lo que estes completamente segura
Hola!, pasé por una situación similar, la diferencia es que llevaba 8 años de casada y no tengo niños... Me alarma que tu tengas a penas 3 años de matrimonio, en fin a veces las cosas suceden nada más. Pensé mucho en esta situación y conversando con una amiga se me aclaró muchísimo el panorama, tendrías que preguntarte si realmente ya no amas a tu esposo, a qué crees que se deba este cambio de sentimientos. A veces los esposos se sumen en el trabajo (otras veces se percibe que están entretenidos) una como esposa lo siente sin necesidad de ver nada. Si tu entorno es monótono, que creo es lo más real, ya que la llegada de tu bebé marcó un cambio radical en términos de pareja, piensa bien en lo valioso de darle un entorno de seguridad a tu niño, agota los recursos con tu esposo, conversa, manifiéstale que te sientes sola, te comprendo... sin tener niños, me sentí abandonada, creí no ser atractiva y es ahí cuando no falta quien te haga sentir lo contrario, pero no pasa de lo físico... nada más, si crees poder manejar la situación, queda a tu criterio. Como bien dices... tu amigo, tal vez quiso comprobar hasta dónde podía llegar, atrévete a hacer cosas con las que puedas vivir el resto de tu vida, con toda la seguridad y madurez para enfrentarlas en el futuro. No sólo por tu esposo, sino por tí y tu niño. Que tu amigo se aleje no debe preocuparte, nadie puede aprovecharse de los momentos débiles con los que estes lidiando.

Suerte,
Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir