Foro / Pareja

Soy casada pero me gustan las mujeres...

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 4:16
Y
yuliya_5713733
3/4/13 a las 3:25

Que tal soy de México d.f tengo 30 años y 10 de casada, tiene como 2 años que me he sentido muy atraida por una amiga lesbiana y me encantaría estar con ella pero si le digo es probable que la pierda como amiga, ella sabe y piensa que soy hetero pero ella me encanta y pues nosé si probar con alguna otra mujer, porque dicen que hacen el amor ufff!! de maravilla, con mi esposo solo es sexo y no hay nada erótico, yo soy super cachonda y me encanta tocar y besar el cuello los hombros y mi marido es super seco y solo va a lo que va! y odio eso... nosé que hacer si hablar con mi amiga o buscar en otro lado o simplemente estoy mal y debo borrarla de mi mente aunque estos sentimientos me estén matando...

Ver también

L
lili_9451479
3/4/13 a las 3:31

Animo linda
Linda No esta mal que quieras experimentar cosas nuevas al contrario si tu marido no lucha o no quiere por hacer las cosas mas ricas, obvio que tu querras buscar eso, y si tu amiga te encanta es valido talvez deberia intentarlo con ella Pero siempre has lo que tu creas un saludo y un beso

Y
yuliya_5713733
3/4/13 a las 3:44
En respuesta a lili_9451479

Animo linda
Linda No esta mal que quieras experimentar cosas nuevas al contrario si tu marido no lucha o no quiere por hacer las cosas mas ricas, obvio que tu querras buscar eso, y si tu amiga te encanta es valido talvez deberia intentarlo con ella Pero siempre has lo que tu creas un saludo y un beso

gracias por los ánimos nena...
gracias por tus animos, quisiera poder estar con mi amiga pero tengo mucho miedo porque creo que ella solo me ve como amiga y si le digo y la pierdo me va a doler muchísimo, tengo 14 años de conocerla, no quisiera perderla pero estos sentimientos me carcomen por dentro, por eso he pensado buscar alguna otra mujer pero no sería lo mismo definitivamente... nosé que hacer...

L
leize_8502948
5/4/13 a las 6:45

Hola.
Yo tengo una amiga que es bisexual y se que su fantasia es estar con ortra mujer, ella me lo ha dicho, pero igual tiene un poco de miedo, si quieres podria ponerte en contacto con ella a ver que pasa, pero si sientes que no seriaigual que con tu amiga tal ves si estas enamorada de ella, y valdria la pena probar, pero yo sugeriria mas que decir, seducir, y aver que pasa. Pero bueno si en algo mas podemos platicar yo tambien soy del DF. y desapruebo lo de tu marido de solo tener sexo y nada de erotismo, yo con mi amiga, esta primero eso y despues lo demas, igual quieras probar una forma masculina diferente de hacer el sexo. De cualquier forma suerte y un abrazo.

J
javi_5546031
21/8/16 a las 6:08

Yo tambien soy super oritic
HOLA YO TENGO EXACTAMENTE LA MISMA SITUACION CON MI ESPOSA Y SOY EXTREMADAMENTE EROTICO, AVECES PIENSO QUE EXAGERO CON EL EROTISMO, SI QUISIERAS PODRIAMOS PROBAR ALGO. SALUDOS
alex2931@hotmail.com

A
avelli_5303936
21/8/16 a las 7:58

Agregame soy chica!

S
savino_5826989
21/8/16 a las 10:25

Soy lesbiana pasen whats amorts
Tu y yo en una noche piénsalo hermosa

C
chan_6988234
21/8/16 a las 17:03

Si quieres
Intentamos un trio mhm y asi t decides,

S
susi_6747791
22/8/16 a las 6:45
En respuesta a chan_6988234

Si quieres
Intentamos un trio mhm y asi t decides,

Interés
Hola que tal tengo 21 años soy nuevo por aquí y pues la vdd me gustaría experimentar por primera vez un trío mhm si sigues interesada me gustaría que me mandes whatss 5550077740

J
javi_5546031
23/8/16 a las 4:09
En respuesta a chan_6988234

Si quieres
Intentamos un trio mhm y asi t decides,

Me dejas conocerte
Hola te gustaria hacer un trio mhm soy muy erotico y podria comprobarlo si me das una oportunidad. saludos.
arl2931@hotmail.com

J
javi_5546031
23/8/16 a las 4:16
En respuesta a avelli_5303936

Agregame soy chica!

Si eres bi agregame
Hola si tambien eres bi me gustaria tener amigas como tu.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram