Foro / Pareja

Estoy casada y me gusta otro hombre y el tambien esta casado!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 19:57
B
birte_5752362
30/6/11 a las 11:46

No se como reaccionar, somos compañeros de trabajo y cuando entablamos conversacion se queda atento mirandome fijo a los ojos. Creeis que le puedo gustar??

Ver también

I
irta_8481473
8/7/11 a las 19:16

Nena
hola amiga es probable que si le gustes piues los hombres son infieles de naturaleza,asi son los malditos,pero tambien tienen la culpa mujeres como tu que les dan alas,y como dece el dicho el hombre llega hasta donde la mujer quiere.ojo no seas mala.

L
loyda_6032370
8/7/11 a las 19:24

Creo que la cuestión no está ahí.
Antes de intentar dar respuesta a algo tan subjetivo, tal vez sería conveniente que miraras a dos lados, primero al futuro y hazte las siguientes preguntas. ¿Cómo se sentirá tu marido al saberse engañado?, ¿cómo derivará esa relación que quieres empezar en falso? y muy importante... ¿cómo te sentirás tú?. Ahora mira el presente... ¿realmente quieres hacerlo, si es que sí, porqué? que parte de tu vida no está funcionando.

Besos verde trébol, buena suerte.

A
annett_5287738
8/7/11 a las 19:46

Te recomiendo...
Que reflexiones profundamente sobre tu matrimonio y mires si hay algo que está fallando en tu relación. Tal vez monotonía? Aburrimiento? Mala actitud entre ustedes dos?. Si es algo de eso podrías entonces sentarte a conversar con tu esposo y solucionar entre los dos el problema. Piensa que, casi siempre, lo que puede llevar a alguien a ser infiel es sólo el atractivo físico y, por consiguiente, el sexo. Y eso me parece personalmente algo muy superficial. Piensa muy bien en lo que quieres hacer y en las consecuencias que todo eso te podrían traer. Al final, solo tú te tendrás la respuesta.

A
anam_10031141
8/7/11 a las 19:57

No te precipites...
Creo que dar consejos de una situacion en la estado es muy facil. Yo he estado en esa situacion y se pasa fatal. En mi caso acabe siendo sincera conmigo misma y deje a mi novio.
Ese chico segurisimo que se gusta de ti pero tienes que analizar si de verdad te merece la pena una persona como el.
En mi caso, despues de dejar a mi novio no me lie con ese chico xq no quise y al mes o asi me entere que ya se estaba liando con otra...y yo pensando que el se habia enamorado de mi!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram