Foro / Pareja

Estoy casada y me gusta un chico soltero

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 6:08
G
gavina_5420523
12/5/15 a las 21:24

Tengo 5 anos con mi pareja, es el padre de mi hija y se porta bien conmigo tiene sus defectos, pero me apoya en todo y todo en su vida soy yo. Me estaba portando bien y fiel a el hasta que hace 2 meses un chico que antes era invisible para mi empezo a buscarme conversacion y todo iba normal me pidio el numero de telefono y se lo di, empezamos a chatear y fueron dias chateando todo el dia y coqueteandonos por mensajes, salimos y es un chico encantador, energico, sincero y me fascina me beso y wao me movio todo, nos besamos varias veces y fue todo bien demasiado bien, pero hay varias cosas que estan mal aparte de lo de mi esposo. No le dije al chico que soy casada y el habla de hacer cosas juntos y compartir cosas de Novios, sabe de mi hija y no le importa eso, me siento mal porque no se que hacer, estoy confundida siento culpa horrible con mi esposo que ignora lo que esta pasando, con mi hija y hasta con el chico que es tan especial. No se que debo hacer y me siento horriblemente mal y confundida... Ayuda!

Ver también

A
arevik_6131346
12/5/15 a las 22:31

Pon orden en tu vida
Obviamente lo que has hecho no está bien pero ya estas metida en el embrollo ahora tienes que solucionarlo.

Para empezar, aunque tu marido haya sido bueno porque no buscas la razón que te llevo a ser infiel ¿ya no lo amabas? ¿realmente llena tus expectativas? Porque a veces nos casamos y no somos conscientes de sí esa persona cumple con lo que deseamos y viceversa.

Segundo, este chico puede salir muy lastimado si no le dices la verdad, decirle la verdad obviamente implica que te deje porque le mentiste pero también puede ser que espere si te decides divorciar.

No es justo lo que estas haciendo para ninguno de los dos hombres. Mira que hay cada patán y tú tienes a dos hombres que por lo que cuentas son buenos.

Suerte

L
lasana_9427694
15/5/15 a las 6:08

Mas vale malo conocido
las mujeres estamos acostumbradas a los apapachos, y claro queremos sentirnos admiradas, valoradas algo que a veces nuestros maridos dejan de hacer.

espero que no te reflejes en mi espejo y despues te veas como yo... atormentada por un amor que solo me dejo vacia....donde solo terminas sintiendote un trofeo mas de su coleccion...

no te confundas amiga... mas vale malo conocido que bueno por conocer...si tu marido no es malo..no lo cambies por alguien que al momento te habla bonito, pero cuando vengan las tormentas no sabes como reaccionara..... piensalo.. no cambies tu estabilidad emocional por algo pasajero... ojala haya sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest