Tengo 5 anos con mi pareja, es el padre de mi hija y se porta bien conmigo tiene sus defectos, pero me apoya en todo y todo en su vida soy yo. Me estaba portando bien y fiel a el hasta que hace 2 meses un chico que antes era invisible para mi empezo a buscarme conversacion y todo iba normal me pidio el numero de telefono y se lo di, empezamos a chatear y fueron dias chateando todo el dia y coqueteandonos por mensajes, salimos y es un chico encantador, energico, sincero y me fascina me beso y wao me movio todo, nos besamos varias veces y fue todo bien demasiado bien, pero hay varias cosas que estan mal aparte de lo de mi esposo. No le dije al chico que soy casada y el habla de hacer cosas juntos y compartir cosas de Novios, sabe de mi hija y no le importa eso, me siento mal porque no se que hacer, estoy confundida siento culpa horrible con mi esposo que ignora lo que esta pasando, con mi hija y hasta con el chico que es tan especial. No se que debo hacer y me siento horriblemente mal y confundida... Ayuda!