Foro / Pareja

Tengo 25 años estoy casada y me gusta un chico de 20

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 18:08
M
merce_5993107
28/8/02 a las 17:12

me gusta un chico de 20 años él ni se percata de mi. Tampoco tengo la suficiente autoestima para creer un hombre distinto a mi esposo pueda fijarse en mi y yo en él. En toda mi vida solo he salido con mi esposo, y no conozco a nadie mas y nadie mas me ha parado balón durante mi larga vida. Me case con mi actual esposo porque yo lo acosé hasta que lo convencí (me embaracé).
No sé si es que atrae este chico porque me parece una mision imposible y èl esta mas alla de mi alcance.
Necesito saber si lo puedo conquistar pero sin tener que yo poner la iniciativa .

Alguien ayudeme con un consejo por favor
me estoy traumando

Ver también

N
najiba_8676987
1/9/02 a las 11:35

No me gusta ver un mensaje sin respuesta
Así que te voy a dar una: deja al chico en paz y ocúpate de solucionar el problema que tienes en tu casa con ese matrimonio tan estimulante. A ver como lo arreglas, ahora no va a valer embarazarte de nuevo...¡qué cabeza!

J
jaja1
1/9/02 a las 12:17

!q fuerte!
no has pensado en pasar d los dos, tirarte un tiempo sola y pensar en q es lo q realmente kieres¿?..pq vamos..para tener 25 años, eres un pelin cria..eso de kedarte preñada para casarte con el tio ese es muy fuerte!!!..y ahora sales con q t gusta otro..q vas a hacer, t vas a kedar preñada dl otro tb o q?..asi t vas a tirar toda tu vida¿?..

M
merce_5993107
2/9/02 a las 21:04
En respuesta a jaja1

!q fuerte!
no has pensado en pasar d los dos, tirarte un tiempo sola y pensar en q es lo q realmente kieres¿?..pq vamos..para tener 25 años, eres un pelin cria..eso de kedarte preñada para casarte con el tio ese es muy fuerte!!!..y ahora sales con q t gusta otro..q vas a hacer, t vas a kedar preñada dl otro tb o q?..asi t vas a tirar toda tu vida¿?..

No se darme cuenta, si le gusto a alguien
Nada que ver
yo quedé embarazada para amarrarlo,
fue un accidente, pero no me arrepiento de mi hijo
Mi mayor inquietud es que me gusta este peladito de 20 años y no se si esar miradas que me lanza son naturales de él o quiere vacilar de alguna manera conmigo.

M
merce_5993107
2/9/02 a las 21:06
En respuesta a najiba_8676987

No me gusta ver un mensaje sin respuesta
Así que te voy a dar una: deja al chico en paz y ocúpate de solucionar el problema que tienes en tu casa con ese matrimonio tan estimulante. A ver como lo arreglas, ahora no va a valer embarazarte de nuevo...¡qué cabeza!

Gracias por el consejo
Nada que ver
yo quedé embarazada para amarrarlo,
fue un accidente, pero no me arrepiento de mi hijo
Mi mayor inquietud es que me gusta este peladito de 20 años y no se si esar miradas que me lanza son naturales de él o quiere vacilar de alguna manera conmigo.

E
estela_8654259
3/9/02 a las :50
En respuesta a merce_5993107

Gracias por el consejo
Nada que ver
yo quedé embarazada para amarrarlo,
fue un accidente, pero no me arrepiento de mi hijo
Mi mayor inquietud es que me gusta este peladito de 20 años y no se si esar miradas que me lanza son naturales de él o quiere vacilar de alguna manera conmigo.

Inmadurez
Me parece una inmadurez de tu parte ya no eres una adolecente pero piensas como si lo fueras pienso que debes aprender a controlar tus emociones y diferenciar que es una cosa de la otra porque para estar casada y tener un bebe no es adecuada tu forma de pensar. y puede lastimar a terceras personaas.

ese es mi comentario al respecto.

E
egoi_7871356
5/9/02 a las 17:23

Pezecitos........dejalos crecer¡ jej
Me da que no tienes la cabecilla muy puesta, centrate en lo que tu misma te has labrado o buscado, no alimentes ilusiones a tus fantasias con ese chico, solamente podrás destruir lo que tienes......a no ser que tu familia te importe un bledo, aunque si quieres echar una cana al aire pues tu misma, eso tambien está a la orden del día, pero igual solamente te ha de traer problemas y mas problemas con ese chiquitín.

M
merce_5993107
5/9/02 a las 18:08
En respuesta a egoi_7871356

Pezecitos........dejalos crecer¡ jej
Me da que no tienes la cabecilla muy puesta, centrate en lo que tu misma te has labrado o buscado, no alimentes ilusiones a tus fantasias con ese chico, solamente podrás destruir lo que tienes......a no ser que tu familia te importe un bledo, aunque si quieres echar una cana al aire pues tu misma, eso tambien está a la orden del día, pero igual solamente te ha de traer problemas y mas problemas con ese chiquitín.

Gracias
Tu eres la voz de mi conciencia buena, todo lo que pienso en lo que puede suceder si hago alguna travesura.
Asi que no estoy incistiendo en esa locura
pero aqui entre nos , pensar en otra persona que no es tu esposo te levanta la sensacion de estar "enamorada" otra vez.

Pero como dices hacer travesuras es atraer problemas donde hasta ahora no los hay..

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir