Foro / Pareja

Despues de 25 años de casado

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:07
Z
zayra_9149276
11/9/07 a las 2:58

Tengo 25 años de casada, por mantener mi matrimonio le he perdonado a mi pareja muchas infidelidades, pero entre esas, una persona que fue su amiga de infancia y cuando llevabamos 10 años de casados, me fue infiel con ella, los descubri por que ella iba a hacerle ... y me lo contaron, el todo lo ha negado, que nada con ella, para desgracia mia, la mujer se quedo solterona, sin hijos hoy en dia tiene como 42 años, el tiene 46 y yo los mismos, le perdonaba las cosas sin olvidar, pero hace dos dias le encontre en el celular un mensaje diciendole a ella que porque estaba tan ausente? le manda un beso y le decia nena. Esto me motivo a mandarle por intermedio de su celular un mensaje a ella como si fuera mi esposo y ella me lo contesto diciendole "amor, cuando nos vemos?" conesto comprobe que aun siguen, el es tan cinico que dice que eso no significa que sea infiel, que simplement es una amistad, pero yo he sabido que ellos tienen intimidad y que despues de 15 años el la busca cuando lo desee y ella esta dispuesta siempre para èl. Total es una mujer que esta sin compromisos a estas alturas y no le importa si no èl. Le dije que se fuera a vivir con ella, que me dejara tranquila, y es la verdad, me siento una imbecil, me siento humillada, que los dos se han burlado de mi, siento que lo desprecio con toda mi alma...y lo peor es que no se como hacer para acabar con esta relacion de 25 años de matrimonio, pero se que lo debo hacer porque el ya no cambia y ella ya no lo deja. Estoy viviendo los peores dias de mi vida.

Ver también

A
an0N_812306299z
11/9/07 a las 22:12

Tiens que ser fuerte
HOLA , ME LLAMO MARA, Y ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO CHIQUITA, PERO LO ULTIMO QUE TIENES QUE PERDER ES TU DIGNIDAD. DATE UN CHANCE, SE TU MISMA, MIRATE AL ESPEJO Y VE LO BELLA QUE ERES.
DEJA A ESE HOMBRE QUE NO TU DA TU LUGAR. ES HORA DE PENSAR EN TI, ESTUDIA ALGO, SAL CON AMIGAS, NO PIENSES MAS EN EL.
DILE QUE SE VAYA DE TU CASA, DE TU VIDA, DE TU CORAZÓN, DÍLO, SIN PELEAR, SIN HACER PROBLEMAS. LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER ES CULPAR A LA OTRA PERSONA, EL ES EL CULPABLE, CULPABLE DE DESCUIDARTE, DE SERTE INFIEL Y NO VALORARTE.
ESTOY SEGURA QUE ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO, COMO MUJER Y COMO PERSONA.
YO NO TE DIRE QUE YA VENDRA UN HOMBRE BUENO, NO, ESO NO EXISTE, LO QUE TE DIGO ES QUE PIENSES SOLO EN TI, EN REALIZAR TUS SUEÑOS, ESOS QUE LOS POSTERGASTES POR EL.
PIENSA EN GRANDE, Y SERÁS GRANDE.
UN BESO.

A
an0N_569548399z
27/9/07 a las 5:37

Wow
Es demasiado fuerte tu mensaje y creeme que sé que nadie de las que estamos aqui podremos aportar algo sumamente capaz de ayudarte por que son situaciones dolorosas para el alma.
La infidelidad después de haber compartido tantos años suele ser un golpe bajo y entiendo tu dolor. Creo que lo primero que debes hacer es refugiarte en alguien más fuerte que tu y ese es Dios.
El dolor de las que hemos sido engañadas merece auxilio divino y Dios está alli para levantarte y restaurar tu vida sin que le tiemble la mano.
Por otro lado, te comento que tu eres una dama y como tal debes comportarte, si el ha hecho eso es una lastima poner en riesgo una relación de estabilidad. Si él quisiera a esa mujer desde cuando la hubiera dejado puesto que ella está disponible, pero es obvio que no lo hace por que la dama eres tú.
Piensa bien lo que haras y armate de valor, pidele a Dios la sabiduria necesaria y tu humillación cuentala a Dios que en sus manos contará tus lagrimas. Estas cosas siempre acaban mal para el que engaña y acaban llorando en el suelo como victimas.
Tomate un tiempo para ti, date el tiempo de pensar en ti y de decidir que deseas hacer. Sea lo que sea será bueno puesto que lo meditarás y pondrás en orden todas las cosas en tu mente y en tu corazón.
Desde aqui te envio un abrazo y las oraciones para tu adolorido corazón.
Saludos
Marya

D
drifa_9151077
18/10/07 a las 2:52

Estamos igual
yo llevo 12 años de matrimonio ,tengo 35 años y el 39,con tres hijos de 11,9 y 3 años,y el me fue infiel con una niña mucho menor a esto el siempre me echo la culpa de esta situacion y yo me lo crei me senti una mala mujer ,una basura,pero el siquiatra me ayudo y hoy se que solo fue su culpa y que yo recibi los frutos de sus errores,aun cuando me pidio tiempo para pensarlo si seguia con nosotros o bien se quedaba solo(eso no lo creo),fecha 31 de octubre,y a pesar que dice no querer a esta tipa,yo he decidido dejarlo y mne estoy haciendo a la idea que eso me dira.total el unico que pierde en estos casos de infidelidad son ellos pues yoi me quedo con mis hijos y sigo siendo para ellos la madre perfecta mientras que el sale siendo para todos un desgraciado,especialmente para sus hijos.....sigue adelante ,sale ,haz deporte,para que cuando te vea tambien vea la dama hermosa que se perdio por una calentura facil....sigamos adelante,no nos olvidemos que fuimos la señora y no una perra ofrecida como lo son sus amantes.

N
nani_5771895
19/10/07 a las 4:37

no lo vi venir
Despues de 31 años de casada, con un esposo espectacular, buen padre, amoroso. Todo un pilar de la comunidad, me llaman y me dicen que tiene dos niñas con otra señora. Me dio una crisis nerviosa y todavia no me he podido recuperar. De eso hace ya casi 5 meses. Hoy fui al Dr. y me receto antidepresivos. Pero me siento tan disminuida y tan poca mujer. El me dijo que fue un error y que nunca fue su intencion herirme. Que fue solo sexo, y no bueno. Tambien dice que fueron muy pocas veces que estuvo con ella. Yo hable con ella, y me dijo que mi esposo me amaba y que la perdonara. Me esoy volviendo loca. El llora mucho y se averguenza. Tambien le ha dado arritmia y alta presion. Le e pedido que nos separemos pero me dice que no puede vivir sin mi. No se que hacer, nuestros hijos estan adultos. Y para ser sincera, a pesar de tener 50 años me veo mucho mejor que ella, y ella debe tener como 38 o 40. No lo quiero dejar, pero lo miro y me parece un extraño.

A
amaral_5724406
5/11/07 a las 7:53
En respuesta a an0N_812306299z

Tiens que ser fuerte
HOLA , ME LLAMO MARA, Y ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO CHIQUITA, PERO LO ULTIMO QUE TIENES QUE PERDER ES TU DIGNIDAD. DATE UN CHANCE, SE TU MISMA, MIRATE AL ESPEJO Y VE LO BELLA QUE ERES.
DEJA A ESE HOMBRE QUE NO TU DA TU LUGAR. ES HORA DE PENSAR EN TI, ESTUDIA ALGO, SAL CON AMIGAS, NO PIENSES MAS EN EL.
DILE QUE SE VAYA DE TU CASA, DE TU VIDA, DE TU CORAZÓN, DÍLO, SIN PELEAR, SIN HACER PROBLEMAS. LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER ES CULPAR A LA OTRA PERSONA, EL ES EL CULPABLE, CULPABLE DE DESCUIDARTE, DE SERTE INFIEL Y NO VALORARTE.
ESTOY SEGURA QUE ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO, COMO MUJER Y COMO PERSONA.
YO NO TE DIRE QUE YA VENDRA UN HOMBRE BUENO, NO, ESO NO EXISTE, LO QUE TE DIGO ES QUE PIENSES SOLO EN TI, EN REALIZAR TUS SUEÑOS, ESOS QUE LOS POSTERGASTES POR EL.
PIENSA EN GRANDE, Y SERÁS GRANDE.
UN BESO.

Gracias mara, tu consejo tambien se adapta a mi situacion
HOLA A TODAS, BUSCANDO CONSEJOS DE COMO PERDONAR A QUIEN NOS A LASTIMADO TANTO ME ENCONTRE CON ESTE FORO, A MI TAMBIEN ME LASTIMARON, SIENTO QUE MI VIDA DE MUJER TERMINO, DESPUES DE 27 AÑOS DE CASADA ME PUSIERON EL CUERNO, ESTA VES ME DI CUENTA PERO HACIENDO MEMORIA DE ALGUNOS DETALLES CREO QUE SIEMPRE ME HA SIDO INFIEL. ME DI CUENTA HACE APROXIMADAMENTE TRES AÑOS Y FUE EL MISMO QUIEN ME LO DIJO CON MEDIAS PALABRAS. QUE SOLO LA HABIA IMBITADO A COMER, QUE ELLA LE PROPUSO A OTRO HOMBRE QUE LA FUERA A VER A UNA HORA QUE SU MARIDO NO ESTABA (PORQUE VIVE CON IN MUCHACHO COMO 10 AÑOS MENOR QUE ELLA)PERO LUEGO ME DIJO QUE EL NO HABIA ACEPTADO, ASI ME CONTO TODO COMO SI HABLARA DE OTRA PERSONA, TAMBIEN ME DIJO QUE SOLO LA HABIA DECEADO, (ESO ME DOLIO HORRIBLE) QUE NO SE HABIA ENAMORADO PERO ANTES DE YO DARME CUENTA ME GRITO UNA DE TANTAS VECES QUE EL NO ERA MIO Y QUE PODIA MANDAR EN SU PERSONA PERO NO EN SUS SENTIMIENTOS ( QUE ME QUISO DECIR?) NUNCA ME A RESPONDIDO. HASTA HOY VIVIMOS JUNTOS PÈRO PERDI TOTALMENTE LA CONFIANZA, Y AUNQUE TODABIA LO QUIERO ESTOY TOTALMENTE SEGURA DE QUE YA NO LO AMO- QUIERO RECUPERAR MI VIDA

A
asen_6979023
28/7/13 a las 7:54

Eres muy boba
no entiendo por que las mujeres la mayoria perdonan infidelidades, es que las mujeres no se aman a si mismas?

S
samra_8686300
10/5/16 a las 7:56
En respuesta a nani_5771895

no lo vi venir
Despues de 31 años de casada, con un esposo espectacular, buen padre, amoroso. Todo un pilar de la comunidad, me llaman y me dicen que tiene dos niñas con otra señora. Me dio una crisis nerviosa y todavia no me he podido recuperar. De eso hace ya casi 5 meses. Hoy fui al Dr. y me receto antidepresivos. Pero me siento tan disminuida y tan poca mujer. El me dijo que fue un error y que nunca fue su intencion herirme. Que fue solo sexo, y no bueno. Tambien dice que fueron muy pocas veces que estuvo con ella. Yo hable con ella, y me dijo que mi esposo me amaba y que la perdonara. Me esoy volviendo loca. El llora mucho y se averguenza. Tambien le ha dado arritmia y alta presion. Le e pedido que nos separemos pero me dice que no puede vivir sin mi. No se que hacer, nuestros hijos estan adultos. Y para ser sincera, a pesar de tener 50 años me veo mucho mejor que ella, y ella debe tener como 38 o 40. No lo quiero dejar, pero lo miro y me parece un extraño.

Te entiendo
Mi esposo tambien un hombre maravilloso me fue infiel a los 14 años de casados. Creo que mi mayor error fue confiar plenamente en él. Tenemos a hija hermosa con ella No tuvo hijos. Gracias a Dios pero lo hizo con una "cosa" que no se le puede llamar persona. Sufrí tanto que aún no lo he podido superar. Él esta muy arrepentido pero en mi afloran momentos de coraje, odio que no me han permitido ser la persona que era. He buscado ayuda pero aún tengo que sanar. Mientras tanto el no me ha vuelto a fallar pero la confiaza no es la.misma.

S
sayuri_8153679
13/5/16 a las 10:37

Que vergüenza
como mujer independiente y actual siento vergüenza ajena de mujeres que no se valoran y estan con alguien que las engaña constantemente, hay mujeres en la historia que han dado su vidas por la igualdad y los derechos de las mujeres, y mujeres asi como tu echan todo eso por tierra, las mujeres somos fuertes y no tenemos porque aguantar esas cosas ya esta bien !!!!

S
stoian_756700
16/5/16 a las 20:07
En respuesta a samra_8686300

Te entiendo
Mi esposo tambien un hombre maravilloso me fue infiel a los 14 años de casados. Creo que mi mayor error fue confiar plenamente en él. Tenemos a hija hermosa con ella No tuvo hijos. Gracias a Dios pero lo hizo con una "cosa" que no se le puede llamar persona. Sufrí tanto que aún no lo he podido superar. Él esta muy arrepentido pero en mi afloran momentos de coraje, odio que no me han permitido ser la persona que era. He buscado ayuda pero aún tengo que sanar. Mientras tanto el no me ha vuelto a fallar pero la confiaza no es la.misma.

Osea que...
Tu esposo que es quien te puso los cuernos es un "hombre maravilloso" y por supuesto hay que agradecerle que no te los pusiera en 14 años, le hacemos la ola!!..Y la otra es una "cosa" que no merece llamarse persona porque tu marido te engañó con ella, no? Genial...Y no es por hacer burla de lo que te ha pasado, es que me indigna que haya mujeres tan machistas...Vuelcas tu rabia en la otra MUJER-PERSONA para justificar a quien realmente te ha engañado , usas a Dios para agradecerle que no tuvieran hijos, pero te consideras Dios para decidir quién es persona y quien no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir