Foro / Pareja

A mis 25 años sin novio y sin trabajo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 4:52
I
irene_6130428
26/3/12 a las :24

Estoy hoy de bajoncillo,ha sio un dia de estar con la family pero me he sentido sola ya que estaba depre pensando en que me ha salido alguien pero que solo quiere lo que quiere,que en verdad me gustaria otra cosa como alguien a mi lado que me de cariño,que me valore,que me de consejos y me levante el animo,que me haga sentir mas segura y..entonces .me sentiria en las nubes...quiero volver a sentir eso pero que sea duradero y que me quieran por lo que soy y compenetrarnos el uno con el otro y esas cosas,porque es triste sentirse solitaria.

También...no tengo trabajo,me desanimo con facilidad en cuanto a buscar..,tal vez porque no me anime lo suficiente o no crea mucho en mi,todos los dias son iguales,hace 2 meses me estaba sacando el carnet,aprobe el teorico pero no tengo dinero para comenzar con las clases practicas por seguir en el paro...entonces estoy en un hoyo del que no puedo salir ni avanzar,no se,a veces me siento vacia con una vida un poco aburrida y me frustro porque tampoco tengo mucho que contarle a la gente,hay dias que estoy alegre y contenta porque suelo ser asi, pero otros son de tristeza,dejadez,desanimo y dias poco entretenidos,pues me siento peor viendo como el tiempo pasa y yo sigo aqui asi en este plan sin que nada cambie...

Ahora en Abril me quiero apuntar a pilates que es algo me encanta hace,r ademas asi me siento activa,ocupo mitiempo libre,mi mente.. ya que no estoy estudiando ni trabajando y tambien quiero echar solicitud para un curso que me interesa bastante a ver si hay suerte de que me cogieran!,por lo menos eso haria que me encontrara mejor conmigo misma aunque lo del trabajo no cambie...creo que solo me falta animo y fuerza de voluntad de alguien que me empuje o de mi misma.No lo se,necesito consejos.!


Ver también

X
xiu_5550081
26/3/12 a las 4:52

Wow
No creia que una mujer de 25 se sintiera asi ya que es una etapa de goze y energia en la edad que te encuentras pero hoy me doy cuenta d que no eres la unica persona que siente esos desanimos y tristesas ya que yo soy hombre de 20 años y me siento solo ademas con cierta molestia por todavia llegar a esta etapa y ser virgen aunque he tenido mis novias aveces me he arrepentido de no haberlo echo pero hace como 2 años y algo que sali de mi pais y me vine a EE.UU y desde ahi que deje mis amistades y todo osea desdes ese tiempo me he llegado a sentir solo y con muchos desanimos aunque este trabajando aki y haciendo dinero!!! y tengas nuevas amistades ya no es lo mismo para mi!!!! siento un maldita soledad que no deseo sentir y ademas me agradaria sentir la compañia femenina de un abrazo un beso o de volver a hacer esos jugueteos que me agradaba hacer bueno me agradaria platicar contigo!!! solo platicar y contarnos un poco de cada uno!!! nada mas ok!!! este es mi correo aros.b88@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram