Foro / Pareja

Soy chica tengo 25 años y.......

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:57
A
an0N_815236999z
18/12/07 a las 14:15

Soy una chica de veinticinco años y quisiera saber si me ven suficientemente mayor como para tener un novio
porque yo todavia me veo pequeña adolescente
me siento adolescente todavia
como me ven?
yo quisiera tener un novio de 35 años y no se si lo ven demasiado mayor para mi?
que opinan?

Ver también

K
kader_5761387
19/12/07 a las 8:21

María...chiquilla !!
Con las cuatro lineas que has puesto, me dejas a medias. Te ves adolescente mentalmente o físicamente? Quieres decir que aún te sientes muy joven?

Vayamos por partes que dijo Jack el Destripador...jeje, es broma.

Me llama la atención que quieras elegir tu novio en función de su edad. No será mejor que salgas con las amigas y dios dirá y tu decidas según si es atractivo, te gusta, te sientes bien con él y demás?

Imagínate que te enamoras de un hombre de 45? no vas a estar con él por la edad, aunque te guste y esteis bien??

Yo (44)estoy con una chica de tu edad(25)pero es muy madura...no se cada relación es un mundo...

Besos

SkyWalker32

R
raisa_9609990
21/12/07 a las 17:50

Waoooooo
me sorprendio mucho esto, como k con 25 y aun sin novio es un record la verdad en mi pais, yo creo ya deberias tener una relacion ya formal, y lo la edad de una pareja eso no eres tu k lo eliges, son circunstancias.

muchas veces son grandes de edad y pekeñisimos de cerebro y viceversa.
la edad no influye sino los gustos de cada kien.
espero haberte ayudado, mucha suerte!!!
teddy
santo domingo.

S
si_5338487
4/1/08 a las 16:58

Mi opinion
hola, t doy mi opinion, yo tngo 22 años y a pesar de q tengo novio muchas veces pienso lo mismo q tu, q aun soy joven o adolescente como tu dices, q una relacion se me qda muy grande. pero la verdad esq cuando el amor llega hay q abrirle las puertas y si estas agusto y le quieres q mas da q t sientas aun niña, hay q disfrutarlo.

ahora quiero q m des tu tu opinion, como ya t he dixo tengo 22 años y mi novio va a cumplir 20, cres q es una diferencia de edad significativa? y q podria influir en nuestra relacion?



un saludo

A
an0N_972516199z
5/1/08 a las 12:56

Hola maría no se si te serviré de ejemplo
me ha llamado la atención tu mensaje.
Yo tambien tengo 25, y estoy casada y buscando bebé.
Por eso me parece muy raro tu post.
Todas mis amigas o casi todas de mi edad, están casadas o se casarán en breve.

Con esto no te digo que seas un bicho raro, pero me parece subrrealista que te consideres adolescente con 25 años.

No sé, es mi opinión.

A
anjara_7304005
13/1/08 a las 10:46

??
Imagino que te sientes como una adolescente ante su edad. Tienes la madurez suficiente como para estar con él.

A
an0N_595548699z
15/1/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_972516199z

Hola maría no se si te serviré de ejemplo
me ha llamado la atención tu mensaje.
Yo tambien tengo 25, y estoy casada y buscando bebé.
Por eso me parece muy raro tu post.
Todas mis amigas o casi todas de mi edad, están casadas o se casarán en breve.

Con esto no te digo que seas un bicho raro, pero me parece subrrealista que te consideres adolescente con 25 años.

No sé, es mi opinión.

Minerva de que país eres?
Te lo pregunto porque en España una chica con 25 años or supuesto que no es una adolescente, pero en mi pais España se casan sobre los 30 años o 33 años aproximadamente, nos casamos mas tarde. Me ha extrañado que dijeras que con 25 años todas las chicas ya están casadas, porque la media de edad que se casan las chicas en España está en 30 años o 33.

Pro cierto, a la chica de 25 años que abrió el post, tengo que decirte que físicamente ya no eres una adolescente, pues la adolescencia se acaba a los 18 años. Puede que seas bastante inmadura para tu edad, porque si es cierto que con 25 años una chica ya tiene su trabajo, sus amistades, y ya ha tenido alguna experiencia en el ambito del amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir