Foro / Pareja

Estoy con un hombre 25 años mayor!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 3:36
A
an0N_542564399z
15/10/04 a las 4:56

tengo una relación con un hombre mayor y es casado, tiene 2 hijos y dice que está enamorado de mí. El tiene 52 años y yo 27, es un amante genial y la relación con su esposa, según él no existe, solo son sus hijos los que lo mantienen unido a ella, pero yo no se si creerle, aunque lo he llamado a su celular en la noche cuando está en su casa y me he podido percatar que me habla desde su cuarto y me dice que me ama , que soy su reina y que desearía estar junto a mí haciéndome el amor, se nota que su esposa no está con él. El me hace sentir que toco el cielo, me hace vibrar y es recíproco, y sus años le han otorgado mucha experiencia, además de preocuparse de mí. El mayor problema es que yo también tengo pareja pero trabaja fuera de la ciudad y sólo viene los fines de semana por 2 días, no quiero enamorarme de mi amante, pero tengo miedo de que la situación se me escape de las manos.....por favor alguien me puede acondejar o dar su opinión??

Ver también

S
safina_5868865
15/10/04 a las 7:30

Yo estoy con alguien 27 años mayor....
Igual, esa gran experiencia que tiene en todo me mata y me envuelve, es casi imposible evitar enamorarse, no?
Mi caso se diferencia en que el no está casado ni tiene hijos, pero sí esta con alguien y eso lo pone más o menos en la misma situación...o aún peor..por que es un seductor de aquellos y cada semana me entero de un supuesto romance nuevo en su vida.
Mi opinión es que no te enamores, o lo trates de evitar, si te pones a pensar no tiene mucho futuro esa relación, en el sentido de que no te va a poder dar más que palabras bellas y momentos inolvidables, es la realidad.Sólo disfruta de lo que vives con él al máximo y tratá de poner tu cabeza en frío, si no...lo más probable es que sufras o que todo se termine si se entera de que te enamoraste, como le paso a algunas de las chicas de este foro.No te dejes llevar mucho por lo que te diga, siempre mantene los pies sobre la tierra y jugáte por alguien que te pueda dar más estabilidad, usá esta historia solamente para sentir y disfrutar.
Espero que te sirva....!
cinfer

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 3:28

Eva....
Lo que pasa es que no puedo dejarlo....me tiene atrapada su forma de tocarme y de volverme loca en la cama, he tratado pero no quiero dejarlo, además como tú lo dices es su madurez tan acertiva y su experiencia, es tan varonil y a veces parece un niño cuando está conmigo....eso me preocupa porque creo que me estoy enamorando de alguien que nunca será completamente mío.gracias por tu consejo de todo corazón

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 3:36
En respuesta a safina_5868865

Yo estoy con alguien 27 años mayor....
Igual, esa gran experiencia que tiene en todo me mata y me envuelve, es casi imposible evitar enamorarse, no?
Mi caso se diferencia en que el no está casado ni tiene hijos, pero sí esta con alguien y eso lo pone más o menos en la misma situación...o aún peor..por que es un seductor de aquellos y cada semana me entero de un supuesto romance nuevo en su vida.
Mi opinión es que no te enamores, o lo trates de evitar, si te pones a pensar no tiene mucho futuro esa relación, en el sentido de que no te va a poder dar más que palabras bellas y momentos inolvidables, es la realidad.Sólo disfruta de lo que vives con él al máximo y tratá de poner tu cabeza en frío, si no...lo más probable es que sufras o que todo se termine si se entera de que te enamoraste, como le paso a algunas de las chicas de este foro.No te dejes llevar mucho por lo que te diga, siempre mantene los pies sobre la tierra y jugáte por alguien que te pueda dar más estabilidad, usá esta historia solamente para sentir y disfrutar.
Espero que te sirva....!
cinfer

Cuídate cinfer!!!
Si te estás enterando que tiene romances semanales entonces debes replantearte la situación porque puede traerte problemas, tanto sentimentales como físicos ya que supongo que él debe pedirte sexo ¿no?,pero si tú aceptas esas condiciones y estás feliz con él a pesar de su supuesta infidelidad...que más da para ti si sólo lo quieres para satisfacer tus instintos animales y tus intereses personales pero de lo contrario esa relación puede llegar a costarte tu felicidad...cuidate y piensa que es lo que realmente quieres de tu relación con él...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir