Foro / Pareja

Como se si le gusto a un chico

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 1:56
K
kala_9951663
15/9/14 a las 7:34

Conosco a alguien con quien no pasaba nada, bueno eso hace unas semanas por que de un tiempo aca me a empezaddo a parecer un poco interesante somos amigos estamos en un grupo juntos lo veo dos veces a la semana y no se si le gusto pues el es un poco timido , es raro como suceden las cosas pues la verdad no tenia ni el minimo interes en el pero ultimamente no dejo de pensar en el pero como lo mensione antes es extremadamente timido y no me da la seguridad que le gusto¿Como saberlo ? espero sus respuestas att ENAMORADISA12

Ver también

K
kala_9951663
17/9/14 a las 5:58


Hola gracias por responder y si la verdad que si hace cosas parecidas y yo entiendo que sea timido pero no se como actuar ante eso por que si me gusta como deberia comportarme para saber si el sentimiento es mutuo ????

G
gorka_6169930
20/9/14 a las 5:26

Simple
Yo tb soy tímido. Que edad tiene?
Lo más sencillo es acercarte con una excusa, no queda otra, muchas veces he conocido a chicas que se me acercan con una excusa y yo les hablo, tírale la pelota, si no te la devuelve te puedes quedar tranquila y olvidarlo.

M
maryan_9671308
21/9/14 a las 1:56

Tu tendrás que tener la iniciativa
Para empezar soy macho pecho peludo y antes era tímido, nunca va a tomar la iniciativa de hablarte, acércate a él y coméntale acerca de visitar tal lugar o hacer tal cosa, ya con eso lo estas invitando indirectamente a salir, probablemente te responderá con un "pues si quieres vamos", ya estando en el lugar podrán hablar sobre si mismos sin llevarlo al extremo de estar de cariñosos, aunque eso si, los tímidos y callados guardan muchas cosas que pueden dejar fluir cuando se presenta la oportunidad, ya sea para bien, como enamorarte a 100 o tratarte horrible y ser súper celoso, espero te sirva esa información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir