En respuesta a oneyda_8269267
Hola!
a ver, vamos a ver...es que eso depende de cada persona, estuve leyendo otra charla que tu iniciaste y por lo que veo la chica es bastante abiarta con otras personas tambien y eso es lo que te tiene confundido no?
Veamos, yo soy una chica que tb soy muy abierta con todo el mundo, tengo muchos amigos y por mi manera de ser a veces se han creado confuciones, malos entendidos, (no es por matarte la ilusión), pero te voy a decir como actuaría yo, claro está. Yo soy una chica que con mis amigos siempre soy super cariñosa, con todos, además me gusta gustar y siempre como que estoy tonteando, pero todo en broma y sin llegar a nada, con ninguno, porque ante todo son mis amigos. Si hubiese uno que se que yo le gusto y yo lo considero mi amigo y no me gusta para tener algo más con el, me alejo automáticamente y trato de evitarlo, si el chico me dice que le gusto, hablo con el y le dejo las cosas claras. Si el caso es que intuyo que al chico le gusto y el me gusta, sigo y hago que se dé cuenta cómo sea de que me gusta! en mi caso personal yo esperaría a que se lance el.
Bueno ese es mi punto de vista, yo lo que te digo que creo que a la chica si le gustas, pero no sé que pasará por su cabeza, cada persona es un mundo.
ojalá tengas suerte! besos
ciao
Gracias, la primera k me entiende de tol chat
gracias a ti ya entiendo. Me has exo bajar los pies a la tierra y va a ser que no... xq lo q nunk e puesto an sido los detalles de cuando pasa de mi. Aora entiendo xq unas veces da cal y otras arena. Es posible que la guste o la haya gustado xq fue al principio sobretodo cuando me metia las indirectas. En cambio una vez k la dije de ir al cine me rechazo con la escusa de k taba su primo muy pekeño en casa k lo comprendiese (es decir, evitandome como tu dices) y el viernes pasao k salimos por primera vez con los de clase no kiso pasarme el hielo cuando jugabamos y no duro ni 5 seg fuera de 1 garito kando estabamos solos ella y yo y cosas asi.