Foro / Pareja

Cuanto le gusta a los chicos la lenceria?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 4:11
O
ouafa_6202538
25/2/08 a las 20:16

soy "relativamente nueva" en esto del sexo apenas, 4 meses, y trato siempre de estar bien informada en cuanto a lo q le gusta y no a los hombres a pesar de q el mio es un poco particular jeje....cuanto les gusta gusta a los chicos la lenceria del 1 al 10, y como la prefieren? muy muy atrevida?? os excita mas??..gracias

Ver también

O
ouafa_6202538
26/2/08 a las 15:25

Jajaja q loco!!!
pues yo tambien prefiero los colores blanco y negro, aunque una vez varie y me coloque un semi atigrado totalmente transparente marron y carne..le gusto mucho..y siempre uso encajes transparentes en las pantys...jejej asi q voy por buen camino!!..gracias

Me gusta

A
assil_8773820
27/2/08 a las 2:00

Entre mas atrevida mejor
a mi me gustan las mujeres con pantys a media pierna, corsette y portaligas. El negro, blanco, rosado y otros.
chau

Me gusta

G
guille_5834633
3/3/08 a las 11:15

Joer
pues a mi me engantan los portaligas y los hilos con un toque de transparencia mmm me ponee vamos que de imaginarlo se me arma la carpa del circo jejeje un saludo.!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hocine_7175079
3/3/08 a las 11:55

Mi opinion
a mi me gusta en el armario, mejor que la chica no lleve nada ¿porqué? .......... averiguarlo.

Me gusta

Y
yael_9853628
4/3/08 a las 4:11

Mi gusto =p
En mi particular m gusta que mi novia use prendas diminutas ^^ porq al verla con eso antes de la relacion es realmente mmm wonito ^^ ... asi que te recomiendo q uses una prenda muy chiquita en especial el dia que sabes que van a tener relacions ... a comprar lenceria xD

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook